“hotel a la altura de una ciudad maravillosa”
Opinión sobre Senator Granada Spa Hotel

Senator Granada Spa Hotel
Ocupa el puesto n.º48 de 124 hoteles en Granada
Opinión escrita 3 abril 2014

hotel muy bien comunicado por autovia,como para acceder al centro de la ciudad y sus monumentos ,el personal muy amable ,las habitaciones muy completas y muy bien.muy bonito el detalle de regalarnos una botella de cava excelente y muy completo el spa y parking un poco caro

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es
P-Stor, Gerente en Senator Granada Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 8 abril 2014

Estimados Huéspedes,

Agradecemos sus amables comentarios y esperamos volver a saludarles nuevamente en su próxima visita a nuestro establecimiento Senator Granada Spa Hotel.
En relación a sus impresiones sobre el precio del parking, tomamos nota de sus impresiones, y solo indicar que actualmente se adecuan al precio de hoteles de 4* del entorno.
Agradecerle de nuevo comparta con todos nosotros sus impresiones.

Gerente Senator Granada Spa Hotel

Opinión escrita 30 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien ubicado, cerca al centro histórico y tiendas. Al llegar al hotel y habernos alojado anteriormente nos dieron una botella de cava. El spa está bien pero un poco lleno por lo que hay que hacer reserva. Habitaciones cómodas pero un poco pequeñas. La atención del personal es buenísima. Muy atentos.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
P-Stor, Gerente en Senator Granada Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 3 abril 2014

Estimado Huésped,

Agradecer comparta con nosotros sus impresiones durante su estancia con nosotros y nos alegramos saber que no es su primera visita a Senator Granada. En relación a sus impresiones sobre nuestras habitaciones, como pequeña le recordamos que disponemos de habitaciones dobles estándar con unas dimensiones 22 m2 y las dobles con una tarifa mas asequible de 14 m2 para poder elegir según preferencias, si prefiere un poco más amplia no dude en contactar con nosotros para realizar su reserva de una habitación doble estándar o aclarar cualquier duda sobre la reserva de su habitación, y que estaremos encantados de poder atenderle.
Gracias por sus comentarios tan positivos sobre el trato y servicio recibido por nuestro personal, trabajamos día a día para conseguir su máxima comodidad y satisfacción con nosotros,

Carmen Becerra - Gerente Senator Granada spa Hotel

Opinión escrita 29 marzo 2014

Buen servicio, spa gratuito, supercentrico, confortable, acogedor, ... son solo algunas de las cualidades de este este maravilloso hotel. He estado varias veces y sin duda repetiré. El precio sobre todo lo mejor, super asequible.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia

Estimado Huésped,
Nos alegra comprobar que tanto nuestra ubicación como el trato recibido por nuestro personal haya sido de su total agrado.
Reiterarle nuestro agradecimiento por su amable comentario y lo comparta con todos nosotros y esperamos saludarle de nuevo en su próxima visita a nuestro establecimiento.

Gerente Senator Granada spa Hotel

Opinión escrita 24 marzo 2014

Estuve el fin de semana del 8-9 de Marzo en el Senator cumplpa Hotel y fue genial.
El hotel está fenomenal en una zona tranquila, cerca del centro y de las zonas de tapeo y lo mejor después de pasear y conocer la ciudad ir al Spa gratis. La habitación tenía vistas a las montaňas nevadas y cafetera. El personal muy amable . Soy cliente habitual de la cadena y como siempre han cumplido

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al parque se ven las montaňas y son tranquilas

Estimado Huésped,

Nos alegra comprobar que su estancia en Senator Granada ha sido tan agradable como nos comenta y esperamos volver a saludarle en sus próximas estancia como huésped repetitiva en cualquier de nuestros establecimientos para disfrutar de su estancia con nosotros.

Gerente Senator Granada spa Hotel

Opinión escrita 23 marzo 2014

Buen servicio, 1 spa gratis, buenas vistas a parque y sierra nevada, habitación confortable. A diez minutos del centro de _Granada. A 3 minutos de la parada 8 del Bus por si quieres ir en ese medio al centro de la ciudad. Frigorifico, posibilidad de adquirir pack de 4 bebidas por ocho euros. S i no deseas desayuno continental puedes tomarte un cafe con tostadas en el bar del hotel, el cual es atendido por personas profesionales y a un precio normal. Si vuelvo a Granada repetiré en este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir las habitaciones que dan al parque
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
P-Stor, Gerente en Senator Granada Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 27 marzo 2014

Estimado Huésped,
Agradecemos comparta con todos nosotros a través de este portal tal útil para otros viajeros.

Me alegra comprobar que tanto nuestra ubicación como el servicio prestado por nuestro personal haya sido de su total agrado. Trasmitiré personalmente sus positivas impresiones. Todo el equipo que formamos parte de Senator Granada espera poder saludarle próximamente.

Gerente

Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Camino de Ronda

¿Has estado en Senator Granada Spa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Senator Granada Spa Hotel

Dirección: Paseo del Violón s/n, 18006 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles spa en Granada
N.°21 de hoteles de lujo en Granada
N.°29 de hoteles románticos en Granada
Rango de precios: 45 € - 134 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Senator Granada Spa Hotel 4*
Senator Granada Spa Hotel**** es un moderno establecimiento con Spa, situado junto al Palacio de Exposiciones y Congresos de Granada, y cerca del centro histórico. Goza de fácil comunicación con la Alhambra y la carretera de Sierra Nevada. Dispone de salón de reuniones y eventos, WiFi (Conexión WIFI estándar gratuita y conexión Premium de pago de alta velocidad), aparcamiento privado (con coste extra), un gimnasio y un espectacular SPA & Wellness Acquaplaya ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, 5viajes2012 S.L., Odigeo, Stayforlong S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Senator Granada Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Senator Spa
Senator Spa Granada