“Muy muy bueno”
Opinión sobre Senator Granada Spa Hotel

Senator Granada Spa Hotel
Ocupa el puesto n.º49 de 122 hoteles en Granada
Opinión escrita 21 abril 2014

El hotel muy bien ubicado a 5 minuto del centro andando.Atencion muy buena y atento a satisfacer tu peticiones desayuno completo el spa muy bonito pena que es un poco pequeño por la cantidad de cliente.En conclusión nos ha gustado mucho.Gracias

Consejo sobre las habitaciones: la planta superior es perfecta para dormir tranquilo
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
P-Stor, Gerente en Senator Granada Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 6 mayo 2014

Estimado Huésped,
Queremos agradecerle tan amable comentario en el que destaca tanto nuestra adecuada ubicación, a un paseo del centro comercial y cultural de la ciudad de Granada asi como el buen servicio prestado por nuestro personal, totalmente profesional y volcado en ofrecerle el servicio que se merece .Nos alegra comprobar que nuestro desayuno ha sido de su agrado y donde ofrecemos ante todo calidad : con primeras marcas como el café Nespresso asi como el variado y completo buffet libre con cocina en vivo donde degustar de una gran variedad de tortillas, bacon, salchichas …
El confort y la calidad para nuestros huéspedes es uno de nuestros principales objetivos.
Todo el equipo que formamos parte de Senator Granada queda a su disposición para atenderle en próxima visita a nuestro establecimiento.
Atentamente.

Opinión escrita 21 abril 2014

El hotel tiene habitaciones modernas, bien equipadas. Limpieza y servicio impecables.
No probé el desayuno, ni ninguna otra comida así que no puedo comentar nada al respecto, pero en una ciudad como Granada, no merece la pena comer en el hotel.
gimnasio normalito, y Spa normal tmabién.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en Business

Estimado Huésped,
Muchísimas gracias por compartir su experiencia con nosotros. Sepan que es nuestro objetivo que pasen los mejores días de vacaciones y es por eso por lo que trabajamos e intentamos mejorar día a día. Me alegra conocer que el servicio prestado por nuestras instalaciones hayan sido de su total agrado asi como todos los servicios que ponemos a su disposición como nuestro Centro Ludico Acquaplaya de forma totalmente gratuita
Esperando su próxima visita a nuestro establecimiento.

Atentamente.

Opinión escrita 15 abril 2014

Llegamos a las 12, checking sin problema en una habitación doble. La habitación muy limpia, luminosa, con todo tipo de detalles (amenities, cafe,te...).
El Spa incluido en el precio, todo un lujo para el descanso.
La amabilidad del personal extraordinaria.
Hotel sin ruido, donde pasar varios días maravillosos.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
P-Stor, Gerente en Senator Granada Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 21 abril 2014

Estimado Huésped, me alegro muchísimo que haya podido disfrutar y descansar el fin de semana alojado en nuestro establecimiento. Todo el equipo que formamos parte de Senator Granada le agradece sus positivas valoraciones y esperamos saludarle nuevamente.

Opinión escrita 15 abril 2014

Deciros que es un fabuloso hotel, que esta frente al palacio de congresos, muy buena comunicacion por bus con el centro de granada. El bufet desayuno algo basico. Las habitaciones limpias. Respecto al spa los que llevamos niños podemos disfrutar de el en horario de mañana previa reserva. (todo un detalle por el hotel).La unica pega es el aparcamiento muy muy dificil la alternativa es pago de parking. La recepcion fue muy rapida y eficaz. En general cumple con las espectativas. Sin duda si podemos volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: si podeis cojer habitacion de la plantas altas tendreis unas bonitas vistas.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia

Queremos agradecer comparta con todos nosotros a través de esta página de opinión su satisfactoria estancia con nosotros. Nos llena de satisfacción que hayamos cubierto sus expectativas, y esperamos volver a saludarle en su próxima visita a nuestro establecimiento.

Atentamente,

Opinión escrita 3 abril 2014

hotel muy bien comunicado por autovia,como para acceder al centro de la ciudad y sus monumentos ,el personal muy amable ,las habitaciones muy completas y muy bien.muy bonito el detalle de regalarnos una botella de cava excelente y muy completo el spa y parking un poco caro

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es
P-Stor, Gerente en Senator Granada Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 8 abril 2014

Estimados Huéspedes,

Agradecemos sus amables comentarios y esperamos volver a saludarles nuevamente en su próxima visita a nuestro establecimiento Senator Granada Spa Hotel.
En relación a sus impresiones sobre el precio del parking, tomamos nota de sus impresiones, y solo indicar que actualmente se adecuan al precio de hoteles de 4* del entorno.
Agradecerle de nuevo comparta con todos nosotros sus impresiones.
Atentamente,

Gerente Senator Granada Spa Hotel

Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Camino de Ronda

¿Has estado en Senator Granada Spa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Senator Granada Spa Hotel

Dirección: Paseo del Violón s/n, 18006 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles spa en Granada
N.°22 de hoteles de lujo en Granada
N.°29 de hoteles románticos en Granada
Rango de precios: 43 € - 174 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Senator Granada Spa Hotel 4*
Senator Granada Spa Hotel**** es un moderno establecimiento con Spa, situado junto al Palacio de Exposiciones y Congresos de Granada, y cerca del centro histórico. Goza de fácil comunicación con la Alhambra y la carretera de Sierra Nevada. Dispone de salón de reuniones y eventos, WiFi (Conexión WIFI estándar gratuita y conexión Premium de pago de alta velocidad), aparcamiento privado (con coste extra), un gimnasio y un espectacular SPA & Wellness Acquaplaya ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Atrapalo, Stayforlong S.L., Agoda, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Senator Granada Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Senator Spa
Senator Spa Granada