“Defraudados.”

Senator Granada Spa Hotel
Ocupa el puesto n.º42 de 125 hoteles en Granada
“Defraudados.”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 mayo 2014

Estuvimos alojados en el hotel del 31 de enero al 2 de febrero, dos adultos y dos niños de 10 años. No nos facilitaron habitación cuadruple, con lo que tuvimos que coger dos habitaciones por día , y en cada una nos repartimos adulto con niño. A pesar de coger dos habitaciones durante dos días no dieron habitaciones bajas y con vistas a la calle estrecha ,que te estaban viendo los del edificio de enfrente continuamente. Tuvimos que estar en las habitaciones con las cortinas tupidas corridas, para que no nos vieran los de enfrente. No nos gustó nada el trato recibido ya que somos clientes habituales.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Senator Granada Spa Hotel, respondió a esta opinión, 28 mayo 2014
Estimado Huésped,
Lamentamos que su estancia en nuestro establecimiento no haya cubierto totalmente sus expectativas.
Le informamos que Senator Granada no dispone de habitaciones cuádruples y es el motivo por el cual habrá tenido que realizar reserva de dos habitaciones.
Rogamos si la habitación reservada no es de su agrado consulte con recepción disponibilidad para poder ofrecerle una habitación más amplia (bajo disponibilidad /precio) en caso de tener habitación individual o doble económica y querer cambiarse a una doble estándar.
No ha sido nuestra intención en ningún momento de crearle ninguna incomodidad ya que la satisfacción de nuestros huéspedes es fundamental para nosotros. Le rogamos nos de una nueva oportunidad en su próxima visita a Senator Granada o cualquier otro hotel de la cadena Playasenator.
Quedamos a su disposición para cualquier información adicional que necesite.

• Coreano primero
  • Griego primero
  • Turco primero
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 mayo 2014

Hotel tranquilo, muy limpio y muy cerca del centro de Granada. Destaco la limpieza, la buena atención de sus empleados y su spa sin coste alguno para los huespedes del mismo. Suelo hospedarme en esta cadena cuando viajo y siempre tienen un detalle. Gracias por manteneros en la misma linea.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación estaba situada en la 4ª planta y desde allí podías disfrutar de unas espectacular...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Estimado Huésped,
Muchísimas gracias por su amable comentario que hace referencia al buen trato y servicio recibido por parte de todo el personal de nuestro establecimiento. Nos alegra comprobar que es cliente asiduo de nuestra Cadena Playa Senator y que hemos cubierto sus expectativas.
Todo el equipo que formamos parte de Senator Granada queda a su disposición y esperamos volver a saludarle en su próxima visita a cualquier hotel de nuestra cadena.

Paiporta, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 mayo 2014

Hotel muy bien situado, cerca del centro historia de Granada, se puede recorrer a pie toda la ciudad y olvidarse del coche o bus. El trato es perfecto y las habitaciones muy tranquilas, ideales para descansar después de un día de turismo. El spa gratuito es genial, es un plus para los huéspedes del hotel ya que el cuerpo agradece un ratito de relax. Sin duda al igual que el resto de hoteles de la cadena Senator, no nos ha defraudado.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al Palacio de Congresos son muy tranquilas y además al fondo se ve Sierra N...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Estimado Huésped,
Nos alegra comprobar que es cliente habitual de la cadena Playa Senator y que en esta ocasión hayamos conseguido que su estancia fuese de su total agrado.
En nuestro Centro Ludico Acquaplaya, que ponemos a su dispocion para conseguir relajarse después de una visita a la ciudad.
Nuestras habitaciones están totalmente insonorizadas para contribuir a su descanso y muy cerca del centro cultural y comercial de esta bella ciudad de Granada.

malaga
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 mayo 2014

Me parece un hotel estupendo, con posibilidad de acceder al spa de forma ilimitada, está muy bien situado, cerca de autobuses que te acercan al centro facilmente. El personal muy agradable y dispuesto a servir en todo

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Estimado Huésped,
Me alegra comprobar que los días que se han alojado en Senator Granada hayan sido de su total agrado así como el trato profesional recibido por todo el equipo que formamos parte de este establecimiento.
Quedamos a su disposición para atenderles de nuevo en su próxima visita

cambrils
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 mayo 2014

hotel a 5 - 10 minutos del centro con spa gratuito que despues de patear todo el dia te dejaba como nuevo .habitaciones comodas y 160 euros 3 noches.junto al lado de palacio de congresos si buscas un poco encuentras donde aparcar y no tienes que dejarlo en el parking

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Estimado Huésped,
Le agradecemos comparta con nosotros tan amable comentario acerca de nuestras instalaciones y haya podido disfrutar de forma gratuita de nuestro Centro Ludico Acquaplaya después de un ajetreado dia.
Esperamos poder saludarle en su próxima visita ,

Gerente Senator Granada Spa Hotel
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Camino de Ronda

Información adicional sobre el Senator Granada Spa Hotel

Establecimiento: Senator Granada Spa Hotel
Dirección: Paseo del Violón s/n, 18006 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles spa en Granada
N.°17 de hoteles de lujo en Granada
N.°22 de hoteles para familias en Granada
N.°29 de hoteles románticos en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 154 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Senator Granada Spa Hotel 4*
Senator Granada Spa Hotel**** es un moderno establecimiento con Spa, situado junto al Palacio de Exposiciones y Congresos de Granada, y cerca del centro histórico. Goza de fácil comunicación con la Alhambra y la carretera de Sierra Nevada. Dispone de salón de reuniones y eventos, WiFi (Conexión WIFI estándar gratuita y conexión Premium de pago de alta velocidad), aparcamiento privado (con coste extra), un gimnasio y un espectacular SPA & Wellness Acquaplaya ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Atrapalo, Priceline, Rumbo, Agoda, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Senator Granada Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Senator Spa
Senator Spa Granada