“contento”
Opinión sobre Senator Granada Spa Hotel

Senator Granada Spa Hotel
Ocupa el puesto n.º48 de 123 hoteles en Granada
Opinión escrita 2 junio 2014

e estado en hotel senator spa de granada muy contento de my instancia personal muy agradable cerca del centro y el spa también muy agradable y tranquilo enfin que se lo recomiendo a mis amigos y familiales.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
P-Stor, Gerente en Senator Granada Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 10 junio 2014

Estimado huésped,
Le agradecemos sus comentarios positivos en referencia a su estancia en nuestro hotel. Nos alegra que destaque la ubicación y tranquilidad de la que han podido disfrutar durante su estancia. Así como que resalte nuestro Spa y que ha sido de su agrado.
Finalmente, quisiera agradecerle que nos haya recomendado a sus familiares y amigos, y esperamos poder saludarles también a ustedes en una futura estancia.

Atentamente,

Gerente Senator Granada Spa Hotel

Opinión escrita 1 junio 2014

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Viajeselcorteingles.es

Opinión escrita 31 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

He ido por segunda vez a este spa y sera la ultima, tiene un circuito escaso y ademas no esta vigilado por lo que si te toca con un grupo de amigos, saltando en bimba o de cabeza, tirandose agua de una piscina a otra o un grupo de amigas que estan venga a cuchichear como gallinas pues ni relajacion ni nada y si te quejas te dan la razon se dan un paseo y listo en cuanto se van pues nada vuelta al ajetreo. Muy mal spa y nada barato.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos

Estimado huésped,
En primer lugar, agradecerle que se hayan tomado unos minutos para realizar su crítica. Me gustaría indicarle que en la recepción del Spa se informa de las normas de uso del mismo a todas las personas que van a acceder a realizar el circuito. Se insiste mucho en que es una zona de relax y que por tanto hay que guardar silencio y mantener unas normas de conducta. Además, posteriormente se controla que las personas asistentes mantengan estas normas que les indicaba.
Lamentamos sinceramente y le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, esperando que nos vuelvan a dar otra oportunidad y vuelvan a visitar nuestro Spa.

Opinión escrita 29 mayo 2014

Hemos pasado el puente de San Isidro en Granada con nuestro hijo de 10 años. El hotel está muy bien situado junto al Palacio de Congresos de Granada y a un paseo no muy largo al centro de Granada. El aparcamiento por la zona está complicado, pero, si eres cliente de la Cadena Senator tienes un precio reducido a 12 Euros por día. El desayuno, bastante bien, con cafe Nesspresso, un buen detalle, dado que el café en los hoteles es bastante malo por regla general.
El servicio de limpieza bien. Y, por ponerle alguna pega, que son un poco escasos a la hora de dejarte gel y champú. Y, como segunda pega que, el niño dormía con nosotros, ya que son dos camas juntas, grandes, pero dos camas, a si que si tu peque se mueve, es mejor que el que duerma en el centro no sea siempre el mismo.
La verdad es que la estancia perfecta, si tuviera que repetir, volvería sin dudarlo.
Felicitaciones a los trabajadores de recepción por su amabilidad.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia

Estimado huésped,
Muchas gracias por sus amables comentarios. Nos alegra saber que hayan pasado una estancia tan agradable con nosotros y que les gustara el hotel.
Nos alegra comprobar que les ha gustado el desayuno, resaltando especialmente el café Nespresso, además del zumo de naranja natural que se ha introducido recientemente.
Lamentamos que le pareciera un poco escaso el gel y champú que encontraron en su habitación, y le recordamos que para cualquier cosa que precisen, pueden contactar con la recepción del hotel para reponerlos inmediatamente.
En referencia a su habitación, el niño menor comparte las camas disponibles al ser una reserva de habitación doble. Si lo desean, pueden reservar una habitación triple para que cada persona disponga de una cama.
De nuevo quisiera agradacerle sus comentarios, y sin duda palabras como las suyas nos ayudan a continuar trabajando duro para que la experiencia de nuestros clientes en nuestros hoteles sea grata y placentera.

Opinión escrita 27 mayo 2014

Buenas, estuvimos mi pareja y yo hace unas semanas en el hotel y llegamos al medio día, nos asignaron una habitación en la última planta y nos recomendaron que pusiéramos el aire acondicionado muy fuerte (cosa que nos pareció extraño) cuando llegamos a la habitación lo comprendimos y es que literalmente en la habitación casi no se podía estar del calor que hacía. Gracias que el spa estaba incluido en la oferta que habíamos contratado y nos cambiamos rápidamente y nos bajamos para remojarnos un poco. En el spa quisieron cobrarnos ya que no sabían que teníamos la reserva del hotel con el spa incluido, las toallas las alquilan por 1€ mas 20€ de fianza que tienes que dejar o que te cargan en la habitación y que después te lo descuentan. La primera impresión del spa es que está en el sótano y no esta nada bien indicado por donde ir, pero no es dificil encontrarlo. Ya dentro del spa nos comentan que los vestuarios son mixtos y no nos dicen nada de la duración del circuito ni nos explican mucho mas. Una vez dentro es un espacio amplio (ambientado en una cueva), y pasada 1h y 15min aprox se detienen los chorros de presión y los circuitos del spa por lo que algunos allí nos quedamos sorprendidos porque nadie vino a decirnos nada de que se había acabado el tiempo ni nada por el estilo.
Cuando subimos a la habitación (ya mas refrescada porque nos dieron dos tarjetas para luz para poder dejar el aire acondicionado puesto) nos llevamos la "sorpresa" de que teníamos hormigas en el baño ( no era un numero muy cuantioso pero se podían apreciar perfectamente debajo del lavabo y cerca del WC) no le dimos mucha importancia las matamos y nos acostamos la siesta. Al levantarnos otra vez encontramos hormigas pero esta vez en la parte de la mesita de noche y por los zapatos que teníamos al lado, además de darnos cuenta que el suelo estaba sucio por lo que al andar descalzo acabas con los pies llenos de polvo y pelusa. Al bajar a recepción se lo comentamos al señor que allí se encontraba y nos dijo que cuando volviéramos estaría solucionado y que incluso si no se solucionaba cabría la posibilidad de cambiar de habitación. Cuando volvimos era bastante tarde y preguntamos si habían solucionado el tema de las hormigas y nos contestaron que sí que había subido el personal de mantenimiento y estaba todo arreglado. Subimos a la habitación y las hormigas que matamos en el baño y en el dormitorio seguían allí y ni si quiera las habían barrido, y aunque ya no parecía haber rastro de hormigas vivas, me pareció un poco feo el gesto de las hormigas muertas por el suelo. Por la mañana antes de nuestra salida nos preguntaron que si había estado bien la estancia en el hotel, y le respondimos que sí excepto por el "problema" con las hormigas, por lo que nos pidieron disculpas y adios muy buenas.
La verdad que al ser un hotel de 4 estrellas esperaba un poco más ya que he estado en hoteles de menos categoría y cuando surgen estos "problemas" suelen tener un detalle con el cliente y una atención un poco más profesional.

Consejo sobre las habitaciones: Que no te asignen una habitación en la última planta! sobre todo en verano!
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Estimado huésped,
En primer lugar acepte nuestras disculpas por las posibles molestias ocasionadas durante su estancia en el Hotel Spa Senator Granada. Y, cómo no, agradecer sus comentarios, ya que gracias a ellos intentamos mejorar nuestros servicios día a día.
En referencia a su habitación, indicarles que al estar en una planta alta del hotel, es posible que hiciera un poco de calor, de ahí la recomendación del personal de recepción para que pusieran el aire acondicionado y se sintieran lo más cómodos posibles.
En relación al Spa, efectivamente los clientes alojados tienen el acceso incluido, pero para asegurar el aforo, se establecen sesiones de una hora y media. Por ello hay que realizar reserva, para que se pueda elegir el turno que mejor se adapte a sus necesidades. Desde la recepción del Spa se facilita una introducción y explicación del circuito de aguas, así como la duración del mismo. Respecto al alquiler de toallas y el depósito que se devuelve íntegramente al finalizar el servicio, es un procedimiento que en todos nuestros establecimientos es llevado a cabo.
Lamentamos la incidencia de la limpieza y las hormigas en su habitación. Nos consta que el personal hizo todo lo posible para solventar el problema. Cuando avisaron en recepción, se les ofreció un cambio de habitación. Al indicarnos que no era necesario, se avisó inmediatamente a las limpiadoras para que fueran a su habitación y solventaran el problema y así lo hicieron. Lamentamos que las medidas que tomamos no fueran suficientes para solucionar el problema.
Una vez más le agradecemos todos sus comentarios con el fin de poder mejorar nuestro servicio y gracias a ello podemos tomar las medidas adecuadas para llegar a la completa satisfacción de nuestros huéspedes.

Gerente Senator Granada Spa Hotel.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Camino de Ronda

¿Has estado en Senator Granada Spa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Senator Granada Spa Hotel

Dirección: Paseo del Violón s/n, 18006 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles spa en Granada
N.°21 de hoteles de lujo en Granada
N.°29 de hoteles románticos en Granada
Rango de precios: 44 € - 99 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Senator Granada Spa Hotel 4*
Senator Granada Spa Hotel**** es un moderno establecimiento con Spa, situado junto al Palacio de Exposiciones y Congresos de Granada, y cerca del centro histórico. Goza de fácil comunicación con la Alhambra y la carretera de Sierra Nevada. Dispone de salón de reuniones y eventos, WiFi (Conexión WIFI estándar gratuita y conexión Premium de pago de alta velocidad), aparcamiento privado (con coste extra), un gimnasio y un espectacular SPA & Wellness Acquaplaya ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Odigeo, Stayforlong S.L., Atrapalo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Senator Granada Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Senator Spa
Senator Spa Granada