“Hotel aceptable, quizás 3 estrellas.”
Opinión sobre Senator Granada Spa Hotel

Senator Granada Spa Hotel
Ocupa el puesto n.º47 de 122 hoteles en Granada
Opinión escrita 3 julio 2014

Hotel situado frente al Palacio de Exposiiones y Congresos, a 10/15 minutos andando de las principales calles de Granada, de 4 estrellas aunque a veces parece que le sobra alguna.

La atención de los miembros de la recepción es muy buena, atendiendo debidamente las necesidades de los clientes.

Las habitaciones son sencillas pero resultan un tanto anticuadas, más propias de un 3 estrellas, y no disponen de wifi gratuito.

El hotel cuenta con un spa, incluido en el precio de la habitación, suficiente para darse un chapuzón pero sin lujos.

En los aledaños del hotel es muy difícil aparcar, pero el establecimiento cuenta con un parking, a 14 euros la noche, al que se accede a través de un ascensor para automóviles, muy novedoso, pero algo incómodo, ante averías, o afluencia excesiva de vehículos.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
P-Stor, Gerente en Senator Granada Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 29 julio 2014

Estimado huésped,
En primer lugar, quisiera agradecerle que se haya tomado unos minutos de su tiempo para realizar su opinión sobre su estancia en nuestro hotel. Gracias a ello, es cómo podemos conocer sus impresiones y mejorar nuestros servicios.
Nos alegra conocer que ha quedado satisfecho con el trato recibido por el personal de recepción y con la ubicación cercana al centro del establecimiento. Así como con el centro Acquaplaya que ponemos de forma gratuita a disposición de nuestros huéspedes alojados.
En referencia al servicio WIFI, en el hotel disponemos de dos tipos de conexión, una que es gratuita y otra de pago que es de mayor velocidad. Lamentamos que no pudiera utilizar el WIFI y hubiéramos estado encantados de informarle en recepción de la forma de acceder al servicio gratuito. Por último quisiéramos indicarles que el precio del parking de nuestro hotel es similar al de todos los hoteles de la zona.

Reciba un cordial saludo. Atentamente,

Opinión escrita 23 junio 2014

Hemos pasado un fin de semana en el hotel con amigos y a cubierto todas las expectativas. Es un hotel tranquilo y muy bien situado para poder moverte por la ciudad sin necesidad de coche. El spa es normalito pero está bastante cuidado. Solo añadiría musica de ambiente en todo el spa porque solo tenia en la sauna y la sala de relax.

• Se alojó en junio de 2014
P-Stor, Gerente en Senator Granada Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 30 junio 2014

Estimado huésped,
Es para nosotros un placer recibir sus comentarios, y sin duda palabras como las suyas nos ayudan a continuar trabajando duro para que la experiencia de nuestros clientes en nuestros hoteles sea grata y placentera.
Efectivamente, se trata de un hotel tranquilo, pero al mismo tiempo con una situación idónea para poder desplazarse al centro de la ciudad sin tener que ir en coche. En un agradable paseo de diez minutos se llega al centro de la ciudad.

Finalmente, le agradecemos su sugerencia respecto a la música ambiental del Spa, y tomamos nota de sus comentarios para intentar mejorar nuestro servicio.

Atentamente.

Opinión escrita 20 junio 2014

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es

Opinión escrita 17 junio 2014

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es

Opinión escrita 16 junio 2014

Estupendo hotel a un paso del Palacio de Congresos y de Puerta Real, y a menos de un kilómetro del Parque de las Ciencias. Habitaciones amplias, con camas muy cómodas y baño sin ninguna pega. El spa es gratuito y es bastante completo. El precio muy bueno (49.50€ sin desayuno). Repetiré sin duda

• Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos

Estimado huésped,
Agradecemos sus comentarios positivos sobre su experiencia en nuestro hotel. Realmente, nuestro hotel presenta una ubicación muy cercana de todas las zonas de interés de la ciudad. Quisiera también agradecerle que resalte la comodidad de las habitaciones y lo completo que es nuestro Spa, cuyo acceso está incluido con la reserva de habitación.
Nos alegra saber que su estancia con nosotros ha cumplido sus expectativas y que por ello desean repetir en el futuro. Por tanto esperamos volver al verles pronto y poder saludarles personalmente.

Atentamente.
Gerente Senator Granada Spa Hotel

Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Camino de Ronda

¿Has estado en Senator Granada Spa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Senator Granada Spa Hotel

Dirección: Paseo del Violón s/n, 18006 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles spa en Granada
N.°19 de hoteles de lujo en Granada
N.°22 de hoteles para familias en Granada
N.°29 de hoteles románticos en Granada
Rango de precios: 47 € - 147 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Senator Granada Spa Hotel 4*
Senator Granada Spa Hotel**** es un moderno establecimiento con Spa, situado junto al Palacio de Exposiciones y Congresos de Granada, y cerca del centro histórico. Goza de fácil comunicación con la Alhambra y la carretera de Sierra Nevada. Dispone de salón de reuniones y eventos, WiFi (Conexión WIFI estándar gratuita y conexión Premium de pago de alta velocidad), aparcamiento privado (con coste extra), un gimnasio y un espectacular SPA & Wellness Acquaplaya ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Atrapalo, Stayforlong S.L., Agoda, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Senator Granada Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Senator Spa
Senator Spa Granada