“Hotel está bien, y buen precio.”
Opinión sobre Senator Granada Spa Hotel

Senator Granada Spa Hotel
Ocupa el puesto n.º42 de 125 hoteles en Granada
España
“Hotel está bien, y buen precio.”
Opinión escrita el 25 agosto 2014

El hotel está muy bien, las habitaciones también están bastante bien pero he de decir que el personal de la recepción es bastante seco y en la cafetería venden una carta de productos y no tienen la mitad pero lo que me parece más fuerte es que el camarero te dice que esa carta es de productos precocinados dado que no disponen de cocina propia, es muy fuerte que en un hotel de cuatro estrellas no dispongan de cocina propia y vendan productos precocinados que además su calidad es bastante mala, dan mala imagen.

Disponen de spa gratuito pero no está abierto todo el día sino en un horario determinado y hay que reservar previamente.

Tiene buena relación calidad-precio pero el aspecto de la cocina deja mucho que desear en un hotel de este nivel, creo que es un detalle que deberían solucionar aunque sea con una cocina básica.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
P-Stor, Gerente en Senator Granada Spa Hotel, respondió a esta opinión, 8 septiembre 2014
Estimado huésped,
Ante todo agradecerle que se hayan tomado unos minutos para realizar su crítica. Es la mejor forma de conocer la opinión de nuestros huéspedes y poder mejorar el servicio en el futuro. Lamentamos que no hayan quedado satisfechos con el servicio de comidas que se ofrece en cafetería y de muy buen agrado tomamos nota de sus palabras para intentar mejorar en este aspecto.
Queremos agradecerle que destaque el servicio de Spa que ofrecemos y la relación calidad-precio de nuestro hotel.
Reiterarle de nuevo nuestro agradecimiento por su comentario y esperamos que nos brinde la oportunidad de volver a recibirle en cualquiera de nuestros hoteles.

Reciba un cordial saludo.

Atentamente,

• Coreano primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 23 agosto 2014

Muy buena ubicación y relación calidad precio. Las habitaciones están bastante bien y el spa, aunque no es muy grande, esta bastante bien, aunque en esos días estaba bastante ocupado. Una opción interesante para visitar Granada

• Se alojó en julio de 2014, viajó de negocios
P-Stor, Gerente en Senator Granada Spa Hotel, respondió a esta opinión, 27 agosto 2014
Estimado huésped,
Muchas gracias por sus amables comentarios. Nos alegra saber que hayan pasado una estancia tan agradable con nosotros y que les gustaran tanto las habitaciones como el Spa. Su comentario nos hace sentirnos orgullosos del trabajo realizado diariamente, con el único objetivo de satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes.
Todo el equipo Senator queda a su entera disposición y espero poder saludarle personalmente en una próxima visita a nuestro hotel.
Reciba un cordial saludo.

Atentamente. Gerente Senator Granada Spa Hotel
Opinión escrita el 22 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Llamé esa misma mañana, porque otro hotel me habia fallado con la reserva y queria un dia tranquilo de spa con mi pareja antes de empezar las vacaciones. Es un hotel barato para la calidad,limpieza e instalaciones de spa que tiene. Lo recomiendo a todas aquellas parejas que quieran pasar un dia tranquilo y relajado. Y gracias a Patricia por su profesionalidad!!!!

• Se alojó en agosto de 2014
Estimado Huésped,
Le agradezco enormemente que comparta su experiencia con nosotros. Sepan que es nuestro objetivo que pasen los mejores días entre nosotros, para lo cual contamos con un equipo que intenta pensar siempre en las necesidades de nuestros huéspedes , y es por eso por lo que trabajamos e intentamos mejorar día a día. Me alegra enormemente que lo hayan disfrutado y que destaquen la limpieza e instalaciones del Spa.

Le agradecemos especialmente sus amables palabras acerca del personal del hotel. Me encargaré personalmente de transmitirles sus felicitaciones.
Esperamos volver a verlos pronto de nuevo y reciban un cordial saludo.

Atentamente,

Zaragoza, España
Opinión escrita el 15 agosto 2014

Recuerdo un trato amable por parte del personal a pesar de ser un hotel muy grande. Las habitaciones son enormes y cómodas, las camas perfectas. La comida estupenda. El spa y el gimnasio están bastante bien. Muy buena relación calidad-precio. El hotel está bastante bien situado y todas las instalaciones están muy limpias.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó de negocios
Estimado huésped,
Agradecemos sus comentarios positivos sobre su experiencia en nuestro hotel. Gracias por sus buenos comentarios acerca del personal, nos alegra saber que nuestros clientes han quedado totalmente satisfechos de sus estancia con nosotros. Trasmitiremos al personal sus amables palabras.
Además apreciamos que resalte la comodidad de las habitaciones, la comida y el y lo completo que es nuestro Spa, cuyo acceso está incluido con la reserva de habitación.
Nos alegra saber que su estancia con nosotros ha cumplido sus expectativas y que por ello desean repetir en el futuro. Por tanto esperamos volver al verles pronto y poder saludarles personalmente.

Atentamente.

Opinión escrita el 15 agosto 2014

Buenisimo hotel, unos de los mejores hoteles que e visto.espectacular vamos un 10. El spa esta de lujo y la habitacion ya ni de que hablar esta super bien. Yo por lo menos no tengo quejas del hotel . En fin os lo aconsejo.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Estimado huésped,
Asimismo, apreciamos sus comentarios acerca del Spa y de las habitaciones de nuestro hotel.

Reciba un cordial saludo. Atentamente,

Gerente Senator Granada Spa Hotel
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Camino de Ronda

Información adicional sobre el Senator Granada Spa Hotel

Establecimiento: Senator Granada Spa Hotel
Dirección: Paseo del Violón s/n, 18006 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles spa en Granada
N.°17 de hoteles de lujo en Granada
N.°22 de hoteles para familias en Granada
N.°29 de hoteles románticos en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 124 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Senator Granada Spa Hotel 4*
Senator Granada Spa Hotel**** es un moderno establecimiento con Spa, situado junto al Palacio de Exposiciones y Congresos de Granada, y cerca del centro histórico. Goza de fácil comunicación con la Alhambra y la carretera de Sierra Nevada. Dispone de salón de reuniones y eventos, WiFi (Conexión WIFI estándar gratuita y conexión Premium de pago de alta velocidad), aparcamiento privado (con coste extra), un gimnasio y un espectacular SPA & Wellness Acquaplaya ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Agoda, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Rumbo, HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Senator Granada Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Senator Spa
Senator Spa Granada