“Una estancia perfecta”

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Irina M
Provincia de Alicante, España
“Una estancia perfecta”
Opinión escrita el 19 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

Un apartamento muy acogedor, situado a escasos metros del centro, en una zona muy tranquila. Me encantó el alojamiento, cada detalle. Isabel, una mujer muy amable, nos dejó de todo, sal, aceite, tes, cafe, miel, zumos, y unos deliciosos susos, que estaban buenísimos. Incluso gel y champú. Fue muy atenta con nosotros, y no tengo queja ninguna, además nos indicó todos los puntos de interés de la ciudad y las líneas de autobús. Apartamento totalmente equipado y en muy buena ubicación. Además, al salir del apartamento a la izquierda, primera calle a la izquierda, (dirección contraria a la catedral) había un bar que hacía esquina que se llamaba LOS ARCOS, y lo recomiendo, de los mejores relación calidad-precio que probé durante mi estancia. En mi próxima visita pienso volver. 100% recomendable

Respuesta de la dirección
20 ene 2018
Gracias por tu comentario Irina, no sabes la alegría que me causa saber que mis consejos para conocer la ciudad os han sido de utilidad, así como saber que habéis estado cómodos en casa.
Espero volver a veros pronto.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar