“Engaño Total! ”

La Lonja 1954
En el puesto nº 1.359 de 1.680 Restaurantes en Granada
Intervalo de precios: 4 US$ - 18 US$
Opinión escrita 18 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Estoy muy decepcionada porque compré un bono de Oferplan para un buffet brasileño y cuando he ido a canjearlo me dicen que ya no ofrecen ese buffet y que me las apañe con Oferplan porque ellos no se hacen cargo. La oferta aún sigue vigente. No pueden anunciar una promoción en varias webs y dejar a los clientes que la han comprado sin recibir ese servicio. Si se han comprometido, que cumplan!

Aunque viendo las opiniones de TripAdvisor y Google sobre este sitio, quizá Dios haya obrado un milagro y me haya salvado de comer esa carne fría, dura y de mala calidad de la que todos hablan. No hay mal que por bien no venga.

Opinión escrita 21 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos por un anuncio que hemos recibido diciendo que tenían barbacoa brasileña. Fue toda una decepción, la comida que habia en el buffet estaba fría y tenía pinta de ser congelada y calentada, la barbacoa no ha presentado ninguna ternera de calidad como anunciaba en el folleto, no tenía nada de brasileña. Los camareros muy atentos y amables, pero la comida estaba fatal. No volveremos y si es para comer comida brasileña no recomiendo a nadie.

Opinión escrita 13 de marzo de 2017

Fui a comer la semana pasada, comida muy muy muy escasa, COMPLETAMENTE FRIA, hay varios tipos de bufet uno de ellos te cobran algunos eruos de mas por traerte un placo "enano con dos alitas de pollo, dos trozos de pollo minusculos, y dos tiras de carne como asada, igualmente minusculas", de risa, aunque lo peor fue a la hora de pagar, los refrescos de los enanos los cobran a precio de copa de wisky, cualquier menu de barrio comeras mejor y te costará menos, TODA UNA DECEPCIÓN, ni se preocupan de tener la comida caliente, había patatas a lo pobre mal cocidas casi crudas FRIAS, champiñones idem de lo mismo, unas alubias negras completamente pegadas pasadas y frias, como cuando se te pasan los espaguetis (daban asco), y lo único que pude probar el pollo que aunque frio estaba bueno, todo hay que decirlo, lo demás para la basura. No recomiendo ir a éste sitio, durante días ha sido tema de conversación entre amistades y familia del mal recuerdo que me ha dejado mi visita. NUNCA MAIS.

Opinión escrita 16 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

El peor rodizio que hemos estado nunca. El buffet era pésimo y la carne dura, resaca y de muy mala calidad. No volveremos

Opinión escrita 1 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

La comida muy pesima y de muy mala calidad. El camrero esta todo el tiempo intentando agradar y se hace muy pesado! Fuimos con un cupon de descuento en el cual podias elegir dos raciones de lo que quisieras y el encargado nos puso una badeja de fritura de pescado sin dejar opción a elejir. Nos puso lo que en ese momento tenia que echar fuera por no estar fresco! Despues de comer allí estuvimos toda la tarde tomando sales de frutas!