“Céntrico y cuidado. No se puede pedir más.” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Room Mate Leo

Room Mate Leo
Ocupa el puesto n.º11 de 125 hoteles en Granada
Getafe
“Céntrico y cuidado. No se puede pedir más.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 octubre 2011

Pasé unos cuantos días de abril del 2011 en este coqueto, céntrico y cuidado hotel de Granada.
Tiene todo lo que un huesped podría esperar de un hotel: está situado en pleno meollo de la ciudad, aparenta ser nuevo/recién inagurado, el servicio es perfecto y el desayuno es más que satisfactorio. Además tuve la suerte de encontrar aparcamiento fuera del círculo de zona hora de la ciudad así que perfecto, pero sabed que aparcar en Granada es un problema: lo más normal es dejarlo en un parking concertado con el hotel. Volvería sin duda a este gran hotel.

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
HotelRMLeo, Director General en Room Mate Leo, respondió a esta opinión, 17 octubre 2011
Estimado Señor,

Gracias por compartir en Tripadvisor una opinión sobre su estancia con nosotros.
Nos alegramos de que haya disfrutado de nuestra localización, nuestras instalaciones y nuestro personal.

Esperamos poder volver a verle muy pronto.

5 de 5 burbujas
  • Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
Cádiz, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 septiembre 2011

Nos ha encantado el diseño, lo original y confortable de la habitación, muy buena ubicación en pleno centro en calle peatonal por lo tanto muy tranquilo, personal muy amable; es un hotel con encanto y terraza con vistas espectaculares, sin duda para repetir.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
HotelRMLeo, Director General en Room Mate Leo, respondió a esta opinión, 3 octubre 2011
Estimado Señor,

Agradezco muchísimo que haya compartido una opinión sobre su estancia con nosotros en Tripadvisor. Sin duda, trasladaré al personal su satisfacción con su trato. Nos alegramos de que haya disfrutado de nuestras instalaciones y de nuestra ubicación.

Esperamos poder volver a verle pronto.

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 septiembre 2011

Bastante bien. La habitacion limpia, decoracion moderna, lo único el espacio...justo.
Muy amable el personal. Recomendable

• Se alojó en octubre de 2010, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
HotelRMLeo, Director General en Room Mate Leo, respondió a esta opinión, 30 septiembre 2011
Estimado Señor,

Gracias por escribir un comentario sobre nuestro Room Mate Leo en Tripadvisor. Sin duda, trasladaré su comentario a todo el equipo que conforma Leo.

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 septiembre 2011

el hotel esta situado excelentemente para pasear por la ciudad y llegar andando a cualquier lado.
el problema, el mismo que en todos los hoteles de Granada, el coche, tienes que dejarlo cerca en un parking, pero casi mas caro que el hotel, y tienes que ir cargando con las maletas hasta el hotel, pero esto pasa como he dicho en todos los hoteles de Granada de la almendra central
el hotel, pues en la linea de los room mate, modernos, con bastante gusto, buen trato, familia y con todos los equipamieentos necesarios para pasar un par de dias agrables.
la terraza que tiene el la azotea, es muy agradable, con vistas a la alhambra. y a los tejados de Granada, subirte una botella de vino y relajarte es lo que tienes que hacer cuando llegue la noche.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
HotelRMLeo, Director General en Room Mate Leo, respondió a esta opinión, 27 septiembre 2011
Estimado Señor,

Gracias por haber escrito un comentario sobre su estancia con nosotros en Tripadvisor. Nos alegramos de que disfrutará de la ubicación, la decoración y la terraza del hotel.

Esperamos poder volver a verle en otra ocasión.

Valladolid, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 septiembre 2011

El hotel está muy bien situado, la habitación limpia aunque un pelín pequeña, los empleados amables, el desayuno está bien y lo sirven desde las 8 hasta las 12 con lo cual si no te apetece no necesitas madrugar, nosotros necesitamos desayunar un día a las 07:45 h y no nos pusieron ningún problema. En la planta superior tiene un salón comunitario y una agradable terraza. Si vais a Granada os recomiendo este hotel está muy cerca de la Catedral y además desde ésta se cogen casi todas las líneas de autobuses. Se sitúa en una calle peatonal y en una zona totalmente comercial.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
HotelRMLeo, Director General en Room Mate Leo, respondió a esta opinión, 21 septiembre 2011
Estimado Señor,

Antes de nada me gustaría agradecerle que haya dedicado su tiempo a escribir un comentario sobre su estancia con nosotros en Tripadvisor. Es para nosotros fundamental conocer la opinión de nuestros clientes sobre nosotros para poder mejorar cada día. Sin duda, haré saber a todo el personal los buenos comentarios que ha tenido sobre ellos.

Esperamos volver a verle pronto.

leo.direccion@room-matehotels.com
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Puerta de Las Granadas

N.°14 de hoteles para familias en Granada
N.°17 de hoteles románticos en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 229 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Room Mate Leo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Priceline, Prestigia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Room Mate Leo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Room Mate Leo Granada, Andalucía
Hotel Room Mate Leo Granada