“Terraza con vistas”
Opinión sobre Room Mate Leo

Room Mate Leo
Ocupa el puesto n.º10 de 122 hoteles en Granada
Opinión escrita 29 octubre 2011

Con el sello inconfundible de la "casa" este hotel se ubica en pleno casco histórico de Granada a un paso de la Catedral. Los espacios, en especial la recepción son bastante ajustados como consecuencia de las limitaciones para la adaptación a hotel de un edificio existente. No obstante ello se compensa con una amplia terraza en la cubierta desde donde se domina una hermosa vista de la Alhambra y las cúpulas de las iglesias. Invita al relax.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
HotelRMLeo, Director General en Room Mate Leo, respondió a esta opiniónRespondido: 2 noviembre 2011

Estimado Señor,

Gracias por compartir con los visitantes de la web de Tripadvisor una opinión sobre su estancia con nosotros. Nos alegramos mucho de que disfrutará de nuestra terraza y esperamos poder volver a verle pronto.

leo.direccion@room-matehotels.com

Escribe una opiniónOpiniones (1.236)

Opinión escrita 9 octubre 2011

Pasé unos cuantos días de abril del 2011 en este coqueto, céntrico y cuidado hotel de Granada.
Tiene todo lo que un huesped podría esperar de un hotel: está situado en pleno meollo de la ciudad, aparenta ser nuevo/recién inagurado, el servicio es perfecto y el desayuno es más que satisfactorio. Además tuve la suerte de encontrar aparcamiento fuera del círculo de zona hora de la ciudad así que perfecto, pero sabed que aparcar en Granada es un problema: lo más normal es dejarlo en un parking concertado con el hotel. Volvería sin duda a este gran hotel.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
HotelRMLeo, Director General en Room Mate Leo, respondió a esta opiniónRespondido: 17 octubre 2011

Estimado Señor,

Gracias por compartir en Tripadvisor una opinión sobre su estancia con nosotros.
Nos alegramos de que haya disfrutado de nuestra localización, nuestras instalaciones y nuestro personal.

Esperamos poder volver a verle muy pronto.

Opinión escrita 28 septiembre 2011

Nos ha encantado el diseño, lo original y confortable de la habitación, muy buena ubicación en pleno centro en calle peatonal por lo tanto muy tranquilo, personal muy amable; es un hotel con encanto y terraza con vistas espectaculares, sin duda para repetir.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
HotelRMLeo, Director General en Room Mate Leo, respondió a esta opiniónRespondido: 3 octubre 2011

Estimado Señor,

Agradezco muchísimo que haya compartido una opinión sobre su estancia con nosotros en Tripadvisor. Sin duda, trasladaré al personal su satisfacción con su trato. Nos alegramos de que haya disfrutado de nuestras instalaciones y de nuestra ubicación.

Esperamos poder volver a verle pronto.

Opinión escrita 22 septiembre 2011

Bastante bien. La habitacion limpia, decoracion moderna, lo único el espacio...justo.
Muy amable el personal. Recomendable

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja
HotelRMLeo, Director General en Room Mate Leo, respondió a esta opiniónRespondido: 30 septiembre 2011

Estimado Señor,

Gracias por escribir un comentario sobre nuestro Room Mate Leo en Tripadvisor. Sin duda, trasladaré su comentario a todo el equipo que conforma Leo.

Opinión escrita 22 septiembre 2011

el hotel esta situado excelentemente para pasear por la ciudad y llegar andando a cualquier lado.
el problema, el mismo que en todos los hoteles de Granada, el coche, tienes que dejarlo cerca en un parking, pero casi mas caro que el hotel, y tienes que ir cargando con las maletas hasta el hotel, pero esto pasa como he dicho en todos los hoteles de Granada de la almendra central
el hotel, pues en la linea de los room mate, modernos, con bastante gusto, buen trato, familia y con todos los equipamieentos necesarios para pasar un par de dias agrables.
la terraza que tiene el la azotea, es muy agradable, con vistas a la alhambra. y a los tejados de Granada, subirte una botella de vino y relajarte es lo que tienes que hacer cuando llegue la noche.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su familia
HotelRMLeo, Director General en Room Mate Leo, respondió a esta opiniónRespondido: 27 septiembre 2011

Estimado Señor,

Gracias por haber escrito un comentario sobre su estancia con nosotros en Tripadvisor. Nos alegramos de que disfrutará de la ubicación, la decoración y la terraza del hotel.

Esperamos poder volver a verle en otra ocasión.

leo.direccion@room-matehotels.com

Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Realejo - San Matias

Dirección: Calle Mesones 15, 18001 Granada, España
Bar / Salón Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de negocios en Granada
N.°17 de hoteles románticos en Granada
Rango de precios: 51 € - 205 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Room Mate Leo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Room Mate Hotels, Stayforlong S.L., Booking.com, Prestigia, TripOnline SA, Expedia, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, Agoda, Odigeo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Room Mate Leo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Room Mate Leo Granada, Andalucía
Hotel Room Mate Leo Granada