“Perfecto”

Room Mate Leo
Ocupa el puesto n.º11 de 125 hoteles en Granada
“Perfecto”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 noviembre 2011

No le encuentro ningún fallo al hotel, muy bien situado, en el centro de todo. Desayuno buffet excelente y variado. Habitaciones muy cómodas, tal vez les falte un poco de luz artificial. Trato y limpieza muy bien. Para repetir.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con los amigos
HotelRMLeo, Director General en Room Mate Leo, respondió a esta opinión, 3 noviembre 2011
Estimado Señor,

Gracias por el comentario que ha escrito sobre su estancia con nosotros en Tripadvisor. Sin duda, trasladaré la buena impresión que se ha llevado de nosotros a todo el personal.

Esperamos poder volver a verle pronto.

5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
Palma de Mallorca, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 octubre 2011

Con el sello inconfundible de la "casa" este hotel se ubica en pleno casco histórico de Granada a un paso de la Catedral. Los espacios, en especial la recepción son bastante ajustados como consecuencia de las limitaciones para la adaptación a hotel de un edificio existente. No obstante ello se compensa con una amplia terraza en la cubierta desde donde se domina una hermosa vista de la Alhambra y las cúpulas de las iglesias. Invita al relax.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
HotelRMLeo, Director General en Room Mate Leo, respondió a esta opinión, 2 noviembre 2011
Estimado Señor,

Gracias por compartir con los visitantes de la web de Tripadvisor una opinión sobre su estancia con nosotros. Nos alegramos mucho de que disfrutará de nuestra terraza y esperamos poder volver a verle pronto.

Getafe
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 octubre 2011

Pasé unos cuantos días de abril del 2011 en este coqueto, céntrico y cuidado hotel de Granada.
Tiene todo lo que un huesped podría esperar de un hotel: está situado en pleno meollo de la ciudad, aparenta ser nuevo/recién inagurado, el servicio es perfecto y el desayuno es más que satisfactorio. Además tuve la suerte de encontrar aparcamiento fuera del círculo de zona hora de la ciudad así que perfecto, pero sabed que aparcar en Granada es un problema: lo más normal es dejarlo en un parking concertado con el hotel. Volvería sin duda a este gran hotel.

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja
HotelRMLeo, Director General en Room Mate Leo, respondió a esta opinión, 17 octubre 2011
Estimado Señor,

Gracias por compartir en Tripadvisor una opinión sobre su estancia con nosotros.
Nos alegramos de que haya disfrutado de nuestra localización, nuestras instalaciones y nuestro personal.

Esperamos poder volver a verle muy pronto.

Cádiz, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 septiembre 2011

Nos ha encantado el diseño, lo original y confortable de la habitación, muy buena ubicación en pleno centro en calle peatonal por lo tanto muy tranquilo, personal muy amable; es un hotel con encanto y terraza con vistas espectaculares, sin duda para repetir.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
HotelRMLeo, Director General en Room Mate Leo, respondió a esta opinión, 3 octubre 2011
Estimado Señor,

Agradezco muchísimo que haya compartido una opinión sobre su estancia con nosotros en Tripadvisor. Sin duda, trasladaré al personal su satisfacción con su trato. Nos alegramos de que haya disfrutado de nuestras instalaciones y de nuestra ubicación.

Esperamos poder volver a verle pronto.

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 septiembre 2011

Bastante bien. La habitacion limpia, decoracion moderna, lo único el espacio...justo.
Muy amable el personal. Recomendable

• Se alojó en octubre de 2010, viajó en pareja
HotelRMLeo, Director General en Room Mate Leo, respondió a esta opinión, 30 septiembre 2011
Estimado Señor,

Gracias por escribir un comentario sobre nuestro Room Mate Leo en Tripadvisor. Sin duda, trasladaré su comentario a todo el equipo que conforma Leo.

leo.direccion@room-matehotels.com
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Puerta de Las Granadas

N.°14 de hoteles para familias en Granada
N.°17 de hoteles románticos en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 257 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Room Mate Leo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Expedia, Hoteles.com, Priceline, TripOnline SA, Odigeo, Room Mate Hotels, Evoline ltd, Atrapalo y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Room Mate Leo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Room Mate Leo Granada, Andalucía
Hotel Room Mate Leo Granada