“Lo mejor: el personal de todo el hotel”
Opinión sobre Room Mate Leo

Room Mate Leo
Ocupa el puesto n.º10 de 124 hoteles en Granada
Opinión escrita 20 noviembre 2011

Está situado en pleno centro de la ciudad. Es un edificio estrecho, algo que se nota en las habitaciones, bastante pequeñas. Lo peor de todo es la escasa iluminación artificial, las lámparas de la habitación son más decorativas que elemento iluminador. El desayuno es correcto.
Creo que es un poquito caro para la categoría que tiene y para la calidad que ofrece. Entiendo que debe ser la situación lo que eleva el precio. De estar situado en una calle menos comercial, su precio bajaría sin duda.
Lo mejor? Sin duda el personal: profesional, eficaz, eficiente.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
HotelRMLeo, Director General en Room Mate Leo, respondió a esta opiniónRespondido: 23 noviembre 2011

Estimado señor,

Antes de nada me gustaría agradecerle que haya dedicado parte de su tiempo a comentar su estancia con nosotros en Tripadvisor.

Actualmente estamos valorando diferentes presupuestos para mejorar la calidad de la iluminación, por lo que este inconveniente quedará resuelto en poco tiempo.

Agradezco nuevamente su comentario, porque gracias a ello podemos conocer de primera mano la opinión de nuestros clientes y poner así todas las medidas correctivas que podamos.

leo.direccion@room-matehotels.com

Escribe una opiniónOpiniones (1.265)

Opinión escrita 1 noviembre 2011

No le encuentro ningún fallo al hotel, muy bien situado, en el centro de todo. Desayuno buffet excelente y variado. Habitaciones muy cómodas, tal vez les falte un poco de luz artificial. Trato y limpieza muy bien. Para repetir.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con amigos
HotelRMLeo, Director General en Room Mate Leo, respondió a esta opiniónRespondido: 3 noviembre 2011

Estimado Señor,

Gracias por el comentario que ha escrito sobre su estancia con nosotros en Tripadvisor. Sin duda, trasladaré la buena impresión que se ha llevado de nosotros a todo el personal.

Esperamos poder volver a verle pronto.

Opinión escrita 29 octubre 2011

Con el sello inconfundible de la "casa" este hotel se ubica en pleno casco histórico de Granada a un paso de la Catedral. Los espacios, en especial la recepción son bastante ajustados como consecuencia de las limitaciones para la adaptación a hotel de un edificio existente. No obstante ello se compensa con una amplia terraza en la cubierta desde donde se domina una hermosa vista de la Alhambra y las cúpulas de las iglesias. Invita al relax.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
HotelRMLeo, Director General en Room Mate Leo, respondió a esta opiniónRespondido: 2 noviembre 2011

Estimado Señor,

Gracias por compartir con los visitantes de la web de Tripadvisor una opinión sobre su estancia con nosotros. Nos alegramos mucho de que disfrutará de nuestra terraza y esperamos poder volver a verle pronto.

Opinión escrita 9 octubre 2011

Pasé unos cuantos días de abril del 2011 en este coqueto, céntrico y cuidado hotel de Granada.
Tiene todo lo que un huesped podría esperar de un hotel: está situado en pleno meollo de la ciudad, aparenta ser nuevo/recién inagurado, el servicio es perfecto y el desayuno es más que satisfactorio. Además tuve la suerte de encontrar aparcamiento fuera del círculo de zona hora de la ciudad así que perfecto, pero sabed que aparcar en Granada es un problema: lo más normal es dejarlo en un parking concertado con el hotel. Volvería sin duda a este gran hotel.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
HotelRMLeo, Director General en Room Mate Leo, respondió a esta opiniónRespondido: 17 octubre 2011

Estimado Señor,

Gracias por compartir en Tripadvisor una opinión sobre su estancia con nosotros.
Nos alegramos de que haya disfrutado de nuestra localización, nuestras instalaciones y nuestro personal.

Esperamos poder volver a verle muy pronto.

Opinión escrita 28 septiembre 2011

Nos ha encantado el diseño, lo original y confortable de la habitación, muy buena ubicación en pleno centro en calle peatonal por lo tanto muy tranquilo, personal muy amable; es un hotel con encanto y terraza con vistas espectaculares, sin duda para repetir.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
HotelRMLeo, Director General en Room Mate Leo, respondió a esta opiniónRespondido: 3 octubre 2011

Estimado Señor,

Agradezco muchísimo que haya compartido una opinión sobre su estancia con nosotros en Tripadvisor. Sin duda, trasladaré al personal su satisfacción con su trato. Nos alegramos de que haya disfrutado de nuestras instalaciones y de nuestra ubicación.

Esperamos poder volver a verle pronto.

leo.direccion@room-matehotels.com

Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Palacio de Santa Ines

Dirección: Calle Mesones 15, 18001 Granada, España
Bar / Salón Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de negocios en Granada
N.°17 de hoteles románticos en Granada
Rango de precios: 50 € - 173 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Room Mate Leo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., ViajesElCorteIngles, Prestigia, Stayforlong S.L., Odigeo, Expedia, Agoda, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Room Mate Leo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Room Mate Leo Granada, Andalucía
Hotel Room Mate Leo Granada