“Ni más ni menos que lo que me esperaba”
Opinión sobre Room Mate Leo

Room Mate Leo
Ocupa el puesto n.º10 de 122 hoteles en Granada
Opinión escrita 20 enero 2012

De momento los Room Mate cumplen mis expectativas. Limpios, agradables, tranquilos.

• Se alojó en enero de 2012, viajó en Business
Hotel L, Director General en Room Mate Leo, respondió a esta opiniónRespondido: 24 enero 2012

Estimado Señor,

Gracias por escribir unas palabras sobre su estancia con nosotros en Tripadvisor. Todo el equipo de Room Mate Leo se alegra de que siga disfrutando de su estancia en cualquiera de nuestros alojamientos. Es para nosotros muy gratificante ver que nuestro trabajo da sus frutos.

Quedo a su disposición para cualquier reserva futura que necesite en Room Mate.

Hay nuevas opiniones acerca del Room Mate Leo
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 18 enero 2012

Como ha comentado la mayoría de la gente por aquí, la principal virtud de este hotel es su ubicación. Además, podemos añadir el genial trato de los trabajadores, que tenga wi-fi gratuito en la habitación (algo que debería de ser prácticamente obligatorio, pero como no ocurre siempre, hay que destacarlo como virtud) y la comodidad de la habitación: la relación calidad - precio es buena.

Puntos negativos:
- La cama tenía alguna pata un poco doblada y se movía un poco cuando dabas alguna vuelta. Como el colchón era muy cómodo no se notaba mucho y no era un problema, pero deberían de revisarlo porque es fácil que vaya a peor.

- La habitación es oscura y con iluminación escasa. Tampoco esperéis grandes vistas (la nuestra daba directamente a una fachada, muy pegada) Pero en ningún lado el hotel dice que las ofrece (y lo compensa con su ubicación)

- El parking está muy mal indicado en el e-mail de bienvenida. Da una indicación desde una salida de la autovía. Para los que no conocemos Granada es un jaleo. Deberían de poner la dirección exacta de una entrada al parking y un mapa (geolocalizarlo con google maps e indicando el trayecto andando parking-hotel y ya está)

- Sobre el precio del parking: me pareció correcto. El problema es que cobran tramos de 24 horas: llegamos un viernes a las 21, y nos fuimos el domingo a las 15. Por lo que al final, la oferta no es tanta porque le estamos regalando al parking 6 horas. Ya sé que pasa en la mayoría de los parkings, pero no deja de ser algo bastante injusto y tal vez el hotel podría mejorar su convenio por ahí.

En definitiva, totalmente recomendable si quieres tener Granada a mano por un buen precio. Además, buen descanso, los ruidos de la calle no llegan.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Hotel L, Director General en Room Mate Leo, respondió a esta opiniónRespondido: 21 enero 2012

Estimado cliente,
Gracias por compartir su experiencia con nosotros en Tripadvisor.
Sin duda sus comentarios constructivos serán de gran utilidad para nosotros pues nos permite seguir mejorando para alcanzar la excelencia en el servicio a nuestros clientes. Lamentablemente no podemos bajar más el precio del parking porque es algo ajeno al hotel, pero revisaremos las indicaciones que mandamos a nuestros clientes para hacer más sencillo el acceso.
En cuanto a la iluminación, estamos inmersos en esa tarea en este momento.
Esperamos poder volver a verle pronto.

Opinión escrita 14 enero 2012

-- Estupenda situación céntrica, con los buses urbanos próximos y también el bus del aeropuerto.
-- El acierto de todos los hoteles room-mate del desayuno hasta las 12.
-- Estupendo el trato de todo el personal: recepción, limpieza, mantenimiento, así como su total disponibilidad.
-- Dos puntos negativos: Los colchones de las camas ya están más que amortizados... y no entiendo porque la calefacción en invierno está -por defecto- a ¡27 grados!. Más que caldear la habitación y poder conciliar el sueño, se convierte en un horno si no se apaga en la propia habitación.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Hotel L, Director General en Room Mate Leo, respondió a esta opiniónRespondido: 19 enero 2012

Estimado Señor,

Gracias por haber escrito un comentario sobre su estancia con nosotros en Tripadvisor. Traladaré a todo nuestro personal los buenos comentarios que ha hecho sobre ellos. Sin duda, todos se alegrarán de que haya disfrutado de nuestra ubicación, de nuestro desayuno, de la limpieza, ya que se esfuerzan cada día para que su estancia sea lo más agradadable posible para que se sienta como en casa.
El problema de los colchones se ha trasladado a nuestra Central y se va a proceder al cambio inmediato de los mismos.
En cuanto a la calefacción, no sabemos qué pudo pasar, ya que hay un panel de mando en la habitación que permite graduar la temperatura. Gracias a su comentario, estamos revisando el estado de todos los paneles para buscar algún posible problema.
Quedo a su entera disposición para cualquier comentario o reserva que necesite, tanto en Granada como en cualquier otro Room Mate.
Un cordial saludo,

Opinión escrita 12 diciembre 2011

Este puente no hemos alojado en el room mate de Granada ya que teníamos muchas ganas de conocer esta cadena. Pues bien, ha sido una decepción. Empezando por la mini habitación claustrofóbica. Siguiendo porque la noche que pasamos no funcionó la calefacción y pasamos verdadero frio aunque avisamos a recepción. espués la televisión está colocada como en os hospitales en lo alto de la pared y no se ve bien desde la cama ya que está colocada demasiado alte y la imagen no es nítida. Y para rematar el Parking...un auténtico cachondeo...está a 5 minutos andando del hotel. Te puedes equivocar facilmente de parking ya que no está bien señalizado. No son 10 euros como he leido por ahí...la broma son 18 euros. Tienes que abonarlo antes de irte y si tye equivovas de Parking ya es tarde pagas otros 18 para poder sacar el coche. resumiendo.....No volvemos ni Locos!!!! No se como serán los otros room mate pero este desde luego es un querer y no poder.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Hotel L, Director General en Room Mate Leo, respondió a esta opiniónRespondido: 12 enero 2012

Estimado Señor,

Muchas gracias por sus comentarios, esta información es de gran utilidad para nosotros pues nos permite seguir mejorando para alcanzar la excelencia en el servicio a nuestros clientes.
Sentimos profundamente que la estancia en Room Mate Leo no haya estado a la altura de sus expectativas.
Lamento que el día de su estancia no funcionase la calefacción de su habitación y estoy segura de que mis compañeros no pudieron cambiarle a otra porque no quedaban disponibles. En cualquier caso le rogaría que se pusiera en contacto directo conmigo para poder solventar de algún modo el inconveniente que sufrió.
En cuanto a las habitaciones del hotel, todas cumplen las características requeridas de un hotel de la categoría de tres estrellas, aunque entendemos perfectamente que puedan no ser de su agrado.
El servicio del parking es ajeno al hotel. El hotel solo tiene un acuerdo para que el parking ofrezca un descuento a los clientes alojados en él. Desde luego, si hubiesemos tenido noticia de que estaba en otro parking, no le hubiésemos cargado el importe y, en caso de haberlo hecho por error, le podríamos haber abonado la diferencia.
Espero poder ayudarle directamente con el problema que tuvo y para ello le dejo mi email de contacto: leo.direccion@room-matehotels.com
Directora Room Mate Leo

Opinión escrita 6 diciembre 2011

Agradable hotel en pleno centro de Granada. Situado en una zona peatonal y comercial. No hay acceso hasta la puerta ni siquiera con un taxi, así que hay que cargar con las maletas. Eso se compensa de sobra con la calidad de sueño por ausencia de ruido de coches.
Personal muy atento y servicial, un gusto tratar con ellos.
De nuevo echaba en falta al menos una lámpara decente para poder leer en la habitación. Por lo demás realmente bien. Todo muy cerca, los bares de tapas, las churrerías y, por supuesto, las zonas de interés turístico.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Hotel L, Director General en Room Mate Leo, respondió a esta opiniónRespondido: 9 diciembre 2011

Estimado señor,

Gracias por dedicar parte de su tiempo en escribir un comentario sobre su estancia con nosotros en Tripadvisor. Es muy importante para nosotros conocer la opinión de la mano de nuestros propios clientes, porque sin duda, es lo que más nos ayuda a poder solucionar posibles deficiencias. En cuanto a la iluminación de la habitación es un proyecto que ya tenemos en marcha. Estamos valorando diferentes presupuestos para poder llegar a una solución adecuada.
Gracias por su mención a nuestro personal. Lo más gratificante que pueden tener es el reconocimiento de un trabajo bien hecho.

Estoy a su disposición para cualquier sugerencia o información que necesite.

leo.direccion@room-matehotels.com

Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Palacio de Santa Ines

Bar / Salón Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de negocios en Granada
N.°14 de hoteles para familias en Granada
N.°17 de hoteles románticos en Granada
Rango de precios: 69 € - 222 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Room Mate Leo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Room Mate Hotels, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Atrapalo, Agoda, Prestigia, Stayforlong S.L., Hoteles.com, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Room Mate Leo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Room Mate Leo Granada, Andalucía
Hotel Room Mate Leo Granada