1.364 resultados
Opinión escrita 25 de marzo de 2012

El Room Mate Leo es un pequeño hotel con una estupenda atención al cliente muy cercana y profesional. Ubicado en el centro comercial e histórico de Granada, desde su ubicación se llega perfectamente bien andando a todos los lugares de la Ciudad. Las habitaciones no son grandes, pero sí confortables, con una cuidada decoración. El baño tampoco es grande pero suficiente y muy nuevo, las amenities de room mate deliciosas... El desayuno a mitad de camino entre continental y pequeño buffet, ofrece un surtido de salados y dulces de muy buena calidad.La limpieza es buenísima y el personal, tanto de recepción como de habaciones y restaurante extremadamente amable y profesional en todo momento. Fué un placer la estancia en Granada y gran acierto la elección de este hotel.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia
Hotel L, Director General en Room Mate Leo, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de marzo de 2012

Estimada Ángela,

No sabe cuanto me alegra leer un comentario como el suyo. El esfuerzo diario de todo el personal se ve recompensado con comentarios como este. Todos ellos destacan por su inigualable atención al cliente, prestando atención a todos los detalles para intentar que su estancia sea inolvidable.

Nos alegramos de que disfrutara de nuestra ubicación, a un paso de todo lo importante, de nuestro desayuno y de nuestra calidad en limpieza.

Esperamos volver a atenderla pronto.

Opinión escrita 1 de marzo de 2012

no tego buena opinion de este hotel y lo siento ya que fui muy confiado por las criticas y recomendaciones de mi agente de viajes. practicamente lo unico bueno que tengo que decir es su situacion calle peatonal comercial la lado de la catedral y el centro de granada.habitacion normalita,sucia se podia escribir con los dedos en las mesitas y el interior de los armarios. el segundo dia exigimos que nos cambiaran la habitacion no pudimos dormir en toda a noche, la habitacion daba a la calle y pimero el ruido de los juerguitas noctunos y despues los camiones de basura y reparto lo hicieron imposible y eso que segun nos aseguraron estaba insonorizada.uno de los dias fuimos a desayunar y aun no habian encenido las luces ni los aparatos del comedor tube que bajar a recepcion para avisarles.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su familia
Hotel L, Director General en Room Mate Leo, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de marzo de 2012

Estimado Señor,

Muchas gracias por sus comentarios, esta información es de gran utilidad para nosotros pues nos permite seguir mejorando para alcanzar la excelencia en el servicio a nuestros clientes.

Tomaremos las medidas oportunas para que no vuelvan a ocurrir incidentes de limpieza como el que usted sufrió en su primera habitación.

Sentimos profundamente que la estancia en Room Mate Leo no haya estado a la altura de sus expectativas y esperamos poder servirle en futuras ocasiones.

Atentamente,

Opinión escrita 23 de febrero de 2012

Sin duda recomendable para ver la ciudad. No sólo porque está en pleno centro, también porque me resultó un hotel muy acogedor, pequeño pero muy cuidado, con una terraza en la última planta muy xula. La habitación estaba muy bien aunque si le pondría una pega: el armario, era minúsculo y encima no tenía ni baldas ni cajones y para colgar muy poco, asi q para dejar la ropa....fatal, de verdad q había muy poco espacio. También me hubisese gustado que diese a la calle en vez de al patio donde se desayuna pero bueno.. de todas formas lo volvería a elegir porque daba gusto volver a ese hotel después de patearte granada, jejeje.

Me ha gustado tanto el estilo de los room mate que les regalé a unos familiares unos días en el room mate de salamanca, y como no, me han dicho que genial.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Hotel L, Director General en Room Mate Leo, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de marzo de 2012

Estimado Señor,

Muchas gracias por su opinión sobre nosotros. Agradecemos mucho también los puntos que nos marca para poder mejorar, ya que de esta forma podemos crecer cada día y ser mejores en nuestro servicio.
Me alegro enormemente de que decidieran regalar una estancia en casa de nuestra compañera Vega. No hay mayor alegría para nosotros que conseguir que nuestros propios clientes nos recomienden.

Quedo a su disposición para cualquier cosa que necesite relacionada con Room Mate en el futuro.

Opinión escrita 23 de febrero de 2012

La verdad es que me gustó la localización del hotel, el desayuno y las habitaciones. Se lo recomendaría a todo el mundo. El servicio estuvo atento en todo momento a que nos sintiéramos como en nuestra casa.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja

Estimado Miguel Ángel,

Muchísimas gracias por compartir con otros usuarios de Tripadvisor su opinión sobre su estancia con nosotros. Por supuesto es para nosotros un placer hacer que todos nuestros clientes se sientan como en su propia casa, es nuestra filosofía y nuestra forma de pensar, ya que a nosotros mismos nos gusta también sentirnos tratados así.
Me alegro de que disfrituará también de nuestra localización, de nuestras habitaciones y de nuestro desayuno buffet alcanzará sus expectativas.

Esperamos poder volver a verle pronto.

Que tenga un buen día,

Opinión escrita 4 de febrero de 2012

Muy buena la situación en pleno centro de Granada.
La habitación estaba muy bien y tanto los recepcionistas de día, como el de noche, muy serviciales...

Recomendable al 1000%

• Se alojó en enero de 2012
Hotel L, Director General en Room Mate Leo, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de febrero de 2012

Estimado Miguel Ángel,

Muchísimas gracias por su comentario en Tripadvisor. Me alegra muchísimo que disfrutará de su estancia.
Tras leer su comentario he mandado un mensaje de felicitación a todo el personal de recepción que compone Room Mate Leo, ya que es de gran satisfacción para todos ver reflejado su trabajo en las opiniones de los huéspedes que nos acompañan durante su viaje.