“Muy bien situado”

Ocupa el puesto n.º9 de 122 hoteles en Granada
Palma de Mallorca, España
“Muy bien situado”
Opinión escrita el 20 agosto 2012

Lo que mas gusta del hotel la situacion, y como siempre el trato al cliente, pero eso de la cadena ya se presupone. se podia ir andando a qualquie lugar muy centrico y limpio, nos dieron habitación exterior a pesar de no haberla contratado y todo ello a precio contenido.

Consejo sobre las habitaciones: No hace falta pedir la habitacion exterior ya que es casco historico y no tiene vistas.
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Hotel L, Director General en Room Mate Leo, respondió a esta opinión, 21 agosto 2012
Estimado cliente,

Muchísimas gracias por dedicar parte de su tiempo a escribir un comentario sobre su estancia con nosotros y compartirlo con otros usuarios de Tripadvisor. Me alegro muchísimo de que disfrutara de nuestra ubicación, de la limpieza y de la amabilidad del personal. En Room Mate pensamos que la mejor forma de viajar es visitando amigos y por eso intentamos que nuestros clientes se sientan como en casa.

Espero poder atenderles personalmente en otra ocasión.

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
Bilbao, España
Opinión escrita el 5 agosto 2012

Hay un par de parkings públicos de pago a pocos metros y esta justo cerca de una de las entradas al casco antiguo por lo que resulta muy práctico. Bonita rehabilitación del edificio con un pequeño patio central donde esta el buffet para los desayunos. Personal muy amable.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
Hotel L, Director General en Room Mate Leo, respondió a esta opinión, 6 agosto 2012
Estimado cliente,

Muchísimas gracias por su comentario en Tripadvisor. Nos alegramos de que haya disfrutado su estancia en Room Mate Leo y que lo haya encontrado confortable.

Esperamos poder volver a atenderle en otra visita a Granada.

santander
Opinión escrita el 1 julio 2012

Fantástico hotel, por encima de las 3 estrellas que ostenta. Situado en el centro de Granada, en la calle de las tiendas más conocidas, está bien aislado y el ruido de la calle no llega a las habitaciones. Junto a la mejor zona de tapas y de copas, a 30 minutos andando de la Alhambra. Tiene una maravillosa terraza con vistas a la Alhambra, que además se puede reservar incluyendo una "merienda" por un precio muy asequible. Las habitaciones son espaciosas y modernas, sólo un poco oscuras para mi gusto pero muy bonitas. Todo el personal es encantador desde recepción hasta camareros de desayuno y habitación, nos atendieron de maravilla. Tienen detalles muy agradables como por ejemplo manzanas a disposición de los clientes en recepción. El desayuno es muy bueno, y además barato. Merece la pena cogerlo, e incluso se puede ir a desayunar sin estar alojado en el hotel. Es sencillo pero se agradece mucho. Volveremos seguro. ¡Muchas gracias!

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
, Recepcionista en Room Mate Leo, respondió a esta opinión, 3 julio 2012
Estimado cliente,

Gracias por haber elegido Room Mate Leo para su estancia en Granada y sobretodo muchas gracias por su comentario acerca de su visita, esto hace que trabajemos con más ánimo si cabe, para satisfacer a cada uno de nuestros clientes, que como usted son nuestra razón de ser.
San Cristóbal de La Laguna, Canarias, Spain
Opinión escrita el 18 junio 2012

El hotel se encuentra muy céntrico, en una calle peatonal cerca de la catedral y de la Gran vía donde llega el autobús de traslado desde el aeropuerto así como donde se toman los que van hasta La Alhambra, número 30, por lo que es muy fácil desplazarse por la ciudad. La habitación en la que hemos estado alojados era muy amplia y de fácil acceso. Daba al patio central del Edificio, en la cuarta planta, por lo que era muy silenciosa. Es cierto que la recepción del hotel no le hace justicia, pues el resto, habitaciones y las zonas comunes están muy bien decoradas. Hay preciosas vistas desde la terraza del hotel. El desayuno es correcto y hasta las 12, como todos los Room mate. En la recepción no faltaban las manzanas y limonada, lo que es de agradecer dado en calor de Granada en estas fechas. El personal también es muy amable. Como todos los Room mate en lo que he estado, como el Alicia, Laura y ´Oscar en Madrid no decepcionan.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
Hotel L, Director General en Room Mate Leo, respondió a esta opinión, 20 junio 2012
Estimada Esther,

Muchísimas gracias por compartir, con otros usuarios de Tripadvisor, su opinión sobre su estancia en Room Mate Leo.

Todo el personal del hotel se esfuerza cada día por conseguir que la experiencia Room Mate sea inolvidable y por ello se alegran de que disfrutara de la ubicación del hotel, de la amplitud y la decoración de las habitaciones, de nuestra terraza, del horario del desayuno y de los pequeños detalles que nos caracterizan como las manzanas frescas y las jarras de agua de limón y naranja.

Nos encantaría volver a recibirla si visita la ciudad de Granada en otra ocasión.

Medellín, Colombia
Opinión escrita el 4 mayo 2012

Un hotel ideal para Granada. Las habitaciones son modernas y reformadas, son amplias y cómodas. De hecho se impresiona uno cuando pasa de la recepción que es muy estrecha y el pasillo del ascensor. Al contrario las habitaciones están muy bien. El detalle de las manzanas en el recibidor es lindo y uno lo agradece mucho. La calidad del descanso es excelente! Es algo dificil recorrer la ciudad porque te puedes perder con facilidad, sobretodo si no llevas mapa. Ten en cuenta que el hotel lo conocen en la zona bajo el nombre de Mesones y en la puerta solo está el número, no el nombre ni el letrero. Cerca del transporte, de la catedral, zona excelente!!

La terraza del hotel te da una asombrosa vista! tomarse una copa allí después de haber caminado todo el día, es lo mejor!

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
Hotel L, Director General en Room Mate Leo, respondió a esta opinión, 8 mayo 2012
Estimado Señor,

Muchísimas gracias por su comentario en Tripadvisor. Es para nosotros un honor vernos reflejados en una opinión tan buena como la suya y ver que nuestro esfuerzo tiene tan satisfactorio resultado.

Todo el personal de Leo se alegra enormemente de que disfrutara de nuestra ubicación, de nuestras habitaciones y de nuestra terraza, y espera poder volver a atenderle en sus próximas visitas a la ciudad de Granada.

leo.direccion@room-matehotels.com
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Palacio de Santa Ines

N.°14 de hoteles para familias en Granada
N.°17 de hoteles románticos en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 156 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Room Mate Leo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Room Mate Hotels, Expedia, Prestigia, TripOnline SA, Hoteles.com, Odigeo, Traveltool, S.L.U., Hotel.de, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Room Mate Leo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Room Mate Leo Granada, Andalucía
Hotel Room Mate Leo Granada