“Sin dudarlo”
Opinión sobre Room Mate Leo

Room Mate Leo
Ocupa el puesto n.º10 de 124 hoteles en Granada
Opinión escrita 30 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Habitaciones pequeñas q se compensan sobradamente por el sitio ,personal, terraza y detalles de los room mate. Estuvimos con un bebe y lo cierto es q se cabe justo pero en Granada se esta más en la calle que encerrados . Preciosa terraza si te agobias . Volveremos sin dudarlo

• Se alojó en julio de 2013
Hotel L, Dpto. Recepción en Room Mate Leo, respondió a esta opiniónRespondido: 1 agosto 2013

Estimado huésped,

Es un placer leer que su experiencia ha sido satisfactoria y que Leo ha sido un buen anfitrión durante su visita a Granada. Esto es lo que intentamos con todos los viajeros que confían en nosotros.
¡Leo estará esperándoles en la próxima visita que prometen hacer! No olviden contactar con nosotros para cualquier cosa en la que podamos ayudarle o si quiere seguir conociendo Room Mate viajando a otras ciudades.

Un saludo desde Granada,
Ana C.

Escribe una opiniónOpiniones (1.265)

Opinión escrita 13 julio 2013

El hotel está situado en pleno centro de la ciudad, en una calle comercial y peatonal de lo más agradable para pasear, llena de vida. Las habitaciones están muy bien, decoradas con gusto, limpias y cama grande. La atención en recepción fue muy buena en todo momento. Las únicas pegas: como comentan otros usuarios se notan los muelles del colchón y la televisión es muy pequeña. Por lo demás, la relación calidad-precio es muy buena. Muy satisfecha con la estancia. Una opción a tener muy en cuenta en próximas visitas a la ciudad.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
Hotel L, Dpto. Recepción en Room Mate Leo, respondió a esta opiniónRespondido: 18 julio 2013

Estimado huésped,
Gracias por comentar cómo se ha sentido en Leo durante su visita a Granada. Es un placer comprobar que ha sido de su gusto y que se interesa por nosotros comentando lo que le gustaría que mejoráramos. Tomamos en cuenta todo esto y por ejemplo, puedo decirle que estamos procediendo al cambio progresivo de todos los colchones porque lo esencial es un buen descanso. ¡Esperamos que vuelvan a vernos y que los pueda ver!
No olvide que puede contactar conmigo o con mis compañeros si necesita algo o si podemos ayudarle a conocer otro hotel de la familia Room Mate.
Saludos,

Opinión escrita 4 julio 2013

A favor:
- Buena climatización.
- terraza y salón para clientes.
- habitaciones bien insonorizadas .
- limpio.
- bonita decoración.
- ubicación perfecta.

Contra:
- recepción pequeña y poco cuidada.
- colchón de muelles...

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Hotel L, Dpto. Recepción en Room Mate Leo, respondió a esta opiniónRespondido: 9 julio 2013

Estimado huésped,
Me gustaría agradecerle que comparta su experiencia con los demás usuarios. Para nosotros es de gran utilidad para poder comprobar en qué podemos mejorar.
Esperamos que como dice en su opinión, repita visita. Estaremos encantados de tenerle con nosotros una vez más mientras disfruta de Granada.
No dude en contactar con Leo cuando quiera volver o si podemos ayudarle con algún otro hotel de la familia Room Mate.

Un saludo,

Opinión escrita 1 junio 2013

nos hemos alojado durante tres noches,la situación es inmejorable,totalmente centrica y a escasos minutos de todo lo que hay que ver.
la entrada del hotel no puede ser mas fea y pequeña pero luego las habitaciones estan muy bien,la unica pega es que la television es muy pequeña y casi no se ve desde la cama.
el desayuno es de muy buena calidad pero hay muy poca variedad.
si teneis que preguntar algo,preguntarselo al recepcionista que se llama williams,es el unico que muestra interes.
en general muy recomendable.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Hotel L, Dpto. Recepción en Room Mate Leo, respondió a esta opiniónRespondido: 4 junio 2013

Estimado huésped,
Le agradecemos que haya compartido su experiencia en TripAdvisor. Tomamos en cuenta cada opinión para poder mejorar siempre. El trabajo de todo el equipo es hacerle sentir lo más cómodo posible y me alegra saber que la estancia ha sido satisfactoria. Será un placer recibirle de nuevo en una próxima ocasión. No olvide que estamos a su disposición para cualquier cosa en que podamos serle de ayuda.

Saludos desde Granada,

Opinión escrita 3 mayo 2013

Hemos estado 3dias en este hotel y todo ha sido positivo.empezando por la ubicación es excelente en una calle peatonal con muchos comercios,cerca para ir andando a todos los sitios turísticos.No tiene parking pero el hotel tiene concertado algunos y el precio esta bien.Las habitaciones muy acogedoras y el desayuno es bueno .Para ser de 3 estrellas muy bueno.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Hotel L, Dpto. de Recepción en Room Mate Leo, respondió a esta opiniónRespondido: 6 mayo 2013

Estimada huésped,
Gracias por escribir su opinión sobre su estancia con nosotros ya que es algo muy importante para y que siempre tenemos en cuenta. Nuestra localización céntrica como bien dice nos impide tener aparcamiento propio y por eso intentamos facilitar la llegada a nuestros clientes con descuentos en el parking público más cercano. Agradecemos saber que se ha encontrado bien en Leo y esperamos que pueda disfrutar del hotel en una próxima visita.

Un saludo desde Granada,

Ana C.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Palacio de Santa Ines

Dirección: Calle Mesones 15, 18001 Granada, España
Bar / Salón Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de negocios en Granada
N.°17 de hoteles románticos en Granada
Rango de precios: 48 € - 163 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Room Mate Leo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Room Mate Hotels, Hoteles.com, TripOnline SA, Prestigia, 5viajes2012 S.L., ViajesElCorteIngles, Agoda, Expedia, Stayforlong S.L., Odigeo, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Room Mate Leo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Room Mate Leo Granada, Andalucía
Hotel Room Mate Leo Granada