“Simplemente perfecto”
Opinión sobre Room Mate Leo

Room Mate Leo
Ocupa el puesto n.º9 de 122 hoteles en Granada
Opinión escrita 20 octubre 2013

Estuvimos por segunda vez este año en granada.Esta vez en viaje cultural y la eleccion del mate leo fue perfecta.El hotel es un edificio rehabilitado para tal fin pero la falta de espacio esta muy bien resuelta con encanto y diseño.Las habitaciones y el baño estan muy bien.Los amenites repuestos diariamente y todo muy limpio.La cama es una pasada de grande y muy comoda y el personal muy agradable y servicial.Pero su punto mas fuerte es su ubicacion,esta en el centro de todo lo debes de ver en Granada ,nosotros fuimos paseando a casi todos los sitios .Tambien hay una parada de bus bastante cerca si quieres ir a la alhambra o al mirador de san Nicolas.En resumen ,es de esos hoteles donde si repetiria.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Hotel L, Dpto. Recepción en Room Mate Leo, respondió a esta opiniónRespondido: 21 octubre 2013

Estimado huésped,
Gracias por comentar su experiencia. Es un placer comprobar que Leo ha sido un buen compañero durante su viaje a nuestra ciudad y se ha encontrado cómodo. Esperamos contar con su visita en una tercera escapada y recuerde que también podemos ayudarle si decide conocer a otros hoteles de la familia Room Mate.

Saludos desde Granada,

Opinión escrita 17 octubre 2013

Hemos pasado 3 dias y noches noches en el Room Mate Leo.

La ubicación es perfecta, a 2 minutos de la catedral en una calle peatonal.

La habitación muy comoda, un tamaño correcto y un baño en muy buen estado. Las instalaciones en general muy bien. El desayuno no lo probamos, así que no puedo opinar.
Si que es cierto que las habitaciones que dan al exterior son mas ruidosas y que por la noche oyes a la gente y sobre todo si arrastran maletas, creo que no están bien insonorizadas.

En la recepción bien, sin problemas.

Recomendaria este hotel por la calidad/precio y la ubicación.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Hotel L, Dpto. Recepción en Room Mate Leo, respondió a esta opiniónRespondido: 18 octubre 2013

Estimado huésped,

Le agradezco que haya compartido su experiencia ya que es de gran ayuda para nosotros. De esta forma conocemos sus necesidades y podemos mejorar en todo lo que sea posible.
Estaríamos encantados de tenerles con nosotros si vuelven a visitar la ciudad. Sólo tienen que contactar con nosotros; también si podemos ayudarle para conocer alguno otro de nuestros hoteles.

Saludos desde Granada,

Opinión escrita 11 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

El primer día genial gracias. El hotel muy chulo muy agradable muchas gracias muy simpáticos. Muy atentos Granada preciosa y sus gentes más las tapas. Las calles el hotel room mate leo es muy chulo.lo recomiendo a todo el mundo familiar romántico elegante. Me encanta

Se alojó en octubre de 2013

Estimado huésped,
Es un placer leer su experiencia y comprobar que ha sido satisfactoria 100%. Ese es nuestro objetivo con cada persona que nos visita. También es importante para que evaluemos nuestro trabajo y mejoremos en todo lo posible. Como leo que le ha gustado mucho nuestra ciudad, espero que contemos con su visita en la próxima escapada. Sólo tiene que contactar conmigo o con mis compañeros en cualquier momento y estaremos encantados de ayudarle.
Gracias de nuevo y un saludo desde Leo,

Opinión escrita 11 octubre 2013

Me encanta el hotel muy chulo el trato genial súper céntrico nos encanta. Gracias por el detalle del cumpleaños. El hotel genial lo recomiendo. Es muy chula muy moderno. Muy elegante y da gusto el trato muchas gracias por todo todos. Muy agradables

• Se alojó en octubre de 2013

Estimado huésped,

Muchas gracias por sus palabras. Es un placer comprobar que cumplimos con nuestro trabajo y pudieron disfrutar de la visita. Espero que les haya gustado la ciudad y que tengan previsto volver para poder tenerles con nosotros de nuevo.
Por favor, no duden en ponerse en contacto con nosotros siempre que podamos ayudarles en algo y por supuesto, si quisieran visitar algún otro hotel de la familia Room Mate.

Un saludo desde Leo,

Opinión escrita 29 septiembre 2013

Localizacion inmejorable, conoces la ciudad sin necesidad de coger el coche, atencion impecable. Si vuelvo a Granada seguro que repito en el room mate Leo.. si se aparca en el parking publico de la plaza, lo abonas en el mismo hotel con un gran descuento ya que este no posee parking. ;-)

• Se alojó en septiembre de 2013
Hotel L, Dpto. Recepción en Room Mate Leo, respondió a esta opiniónRespondido: 10 octubre 2013

Estimado huésped,
Gracias por compartir su experiencia. Es importante para nosotros conocer las necesidades de nuestros huéspedes y ver si hemos cumplido con nuestro objetivo. En su caso, me alegra comprobar que así ha sido y que ha podido disfrutar del hotel. Espero que también le haya gustado nuestra ciudad para poder atenderle en una próxima visita. No dude en contactar conmigo o con mis compañeros y le ayudaremos en todo lo que esté en nuestra mano. También estamos a su disposición si quisiera conocer algún otro hotel de la familia Room Mate.
Gracias de nuevo y un saludo desde Leo,
Ana C.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Palacio de Santa Ines

Bar / Salón Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de negocios en Granada
N.°14 de hoteles para familias en Granada
N.°17 de hoteles románticos en Granada
Rango de precios: 67 € - 226 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Room Mate Leo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Room Mate Hotels, TripOnline SA, Prestigia, Expedia, Agoda, Hoteles.com, Odigeo, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Room Mate Leo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Room Mate Leo Granada, Andalucía
Hotel Room Mate Leo Granada