“Muy buena estáncia”

Ocupa el puesto n.º10 de 122 hoteles en Granada
San Sebastián - Donostia, España
“Muy buena estáncia”
Opinión escrita el 9 noviembre 2013

Hemos estado un par de días en este hotel y nos hemos encontrado muy bien.
Las habitaciones son muy bonitas, la nuestra daba a la parte de atrás y aunque no había vistas por la noche el silencio era absoluto. Tengo que decir que sabíamos que tipo de habitación teníamos cuando hicimos la reserva
La ubicación perfecta y el desayuno muy bueno
Recomiendo este hotel a cualquiera que vaya a Granada,el único fallo que tiene es el tema del parking pero es verdad que es difícil encontrar algún hotel en el centro de Granada con parking.
Para visitar la Alhambra tienen posibilidad de hacerlo con visita guiada y el parking te explican muy bien a través de un correo electrónico como entrar en Granada y no perderte para llegar a la entrada

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Hotel L, Director General en Room Mate Leo, respondió a esta opinión, 26 noviembre 2013
Estimado cliente,

Gracias por dedicar parte de su tiempo a escribir un comentario sobre su estancia en Room Mate Leo. Me alegra saber que disfrutara de la tranquilidad de nuestras habitaciones interiores, de nuestro desayuno buffet servido hasta las 12h y de la ubicación céntrica del hotel, que hace que visitar la ciudad a pié sea mucho más sencillo.

Espero poder atenderle en otra ocasión en la ciudad.

Un saludo,
Miriam Expósito
Directora

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
Santiago, Chile
Opinión escrita el 8 noviembre 2013

En nuestro último viaje fue el hotel con la mejor experiencia, muy amplias y bonitas habitaciones, excelente servicio y ubicación muy central al lado de la catedral y la capilla real, a pasos del barrio de Albaycin. Todo muy cerca.

Consejo sobre las habitaciones: en los últimos pisos es posible tener alguna vista mejor de la ciudad, sin embargo en la mayoría de...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Estimado cliente,

Muchísimas gracias por escribir una opinión sobre su estancia con nosotros en Tripadvisor. Me alegra muchísimo saber que fué el hotel en el que consiguió una mejor experiencia durante su viaje, ya que todo el personal del hotel se esfuera cada día para conseguir que nuestros clientes consigan este tipo de experiencia. Me alegra también saber que las habitaciones fueron de su agrado y de que pudo disfrutar de la céntrica ubicación del hotel, cerca de los principales monumentos, barrios y comercios de la ciudad.

Esperamos poder volver a atenderle en otra ocasión.

Un saludo,

Miriam Expósito
Directora
Opinión escrita el 20 octubre 2013

Estuvimos por segunda vez este año en granada.Esta vez en viaje cultural y la eleccion del mate leo fue perfecta.El hotel es un edificio rehabilitado para tal fin pero la falta de espacio esta muy bien resuelta con encanto y diseño.Las habitaciones y el baño estan muy bien.Los amenites repuestos diariamente y todo muy limpio.La cama es una pasada de grande y muy comoda y el personal muy agradable y servicial.Pero su punto mas fuerte es su ubicacion,esta en el centro de todo lo debes de ver en Granada ,nosotros fuimos paseando a casi todos los sitios .Tambien hay una parada de bus bastante cerca si quieres ir a la alhambra o al mirador de san Nicolas.En resumen ,es de esos hoteles donde si repetiria.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Hotel L, Dpto. Recepción en Room Mate Leo, respondió a esta opinión, 21 octubre 2013
Estimado huésped,
Gracias por comentar su experiencia. Es un placer comprobar que Leo ha sido un buen compañero durante su viaje a nuestra ciudad y se ha encontrado cómodo. Esperamos contar con su visita en una tercera escapada y recuerde que también podemos ayudarle si decide conocer a otros hoteles de la familia Room Mate.

Saludos desde Granada,
barcelona
Opinión escrita el 17 octubre 2013

Hemos pasado 3 dias y noches noches en el Room Mate Leo.

La ubicación es perfecta, a 2 minutos de la catedral en una calle peatonal.

La habitación muy comoda, un tamaño correcto y un baño en muy buen estado. Las instalaciones en general muy bien. El desayuno no lo probamos, así que no puedo opinar.
Si que es cierto que las habitaciones que dan al exterior son mas ruidosas y que por la noche oyes a la gente y sobre todo si arrastran maletas, creo que no están bien insonorizadas.

En la recepción bien, sin problemas.

Recomendaria este hotel por la calidad/precio y la ubicación.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Hotel L, Dpto. Recepción en Room Mate Leo, respondió a esta opinión, 18 octubre 2013
Estimado huésped,

Le agradezco que haya compartido su experiencia ya que es de gran ayuda para nosotros. De esta forma conocemos sus necesidades y podemos mejorar en todo lo que sea posible.
Estaríamos encantados de tenerles con nosotros si vuelven a visitar la ciudad. Sólo tienen que contactar con nosotros; también si podemos ayudarle para conocer alguno otro de nuestros hoteles.

Saludos desde Granada,
Opinión escrita el 11 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

El primer día genial gracias. El hotel muy chulo muy agradable muchas gracias muy simpáticos. Muy atentos Granada preciosa y sus gentes más las tapas. Las calles el hotel room mate leo es muy chulo.lo recomiendo a todo el mundo familiar romántico elegante. Me encanta

Se alojó en octubre de 2013
Estimado huésped,
Es un placer leer su experiencia y comprobar que ha sido satisfactoria 100%. Ese es nuestro objetivo con cada persona que nos visita. También es importante para que evaluemos nuestro trabajo y mejoremos en todo lo posible. Como leo que le ha gustado mucho nuestra ciudad, espero que contemos con su visita en la próxima escapada. Sólo tiene que contactar conmigo o con mis compañeros en cualquier momento y estaremos encantados de ayudarle.
Gracias de nuevo y un saludo desde Leo,
Ana C.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Palacio de Santa Ines

N.°14 de hoteles para familias en Granada
N.°17 de hoteles románticos en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 164 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Room Mate Leo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Room Mate Hotels, Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Odigeo, Prestigia, Hoteles.com, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Room Mate Leo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Room Mate Leo Granada, Andalucía
Hotel Room Mate Leo Granada