“El hotel perfecto”
Opinión sobre Room Mate Leo

Room Mate Leo
Ocupa el puesto n.º10 de 122 hoteles en Granada
Opinión escrita 14 noviembre 2013

Acabamos de estar en este hotel y ha sido perfecto, la ubicacion es ideal para ir por todo el centro sin mover coche, tapas, tiendas, monumentos, transporte publico...TODO!! El desayuno bastante bien, siempre puedes decir q falta algo pero para lo q cuesta es de 10.Entre el personal de recepcion habia de todo, unos mas amables y otros mas sosos. Lo peor es tener q pagar parking porq es imposible aparcar. Las calidades de la habitacion geniales, todo nuevo y bonito, ya quisieran muchos 5*!! Y la cama comodisima. Repetiremos seguro!

• Se alojó en noviembre de 2013
Hotel L, Director General en Room Mate Leo, respondió a esta opiniónRespondido: 26 noviembre 2013

Estimado cliente,

Muchísimas gracias por este fabuloso comentario en Tripadvisor. Me encanta saber que todo lo que ha encontrado en el hotel ha sido de su agrado y que nuestro esfuerzo diario se ve reflejado en que incluso quieran volver a vernos. Nosotros estaremos encantados de volver a recibirles!

Esperampos poder atenderles de nuevo muy pronto.

Hay nuevas opiniones acerca del Room Mate Leo
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 10 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy tranquilo donde se descansa sin molestarte los ruidos a pesar de su magnífica ubicación, en pleno centro de Granada, lo más destacable el personal, un trato de película! Buen desayuno y hasta mediodía lo cual se agradece. Un hotel para volver!

Se alojó en noviembre de 2013

Estimado cliente,

Muchas gracias por dedicar parte de su tiempo a escribir una reseña sobre su estancia en nuestro hotel de Granada. Qué alegría da saber que pudieron descansar correctamente gracias a la tranquilidad de nuestras habitaciones y que, además, la localización céntrica del hotel les ayudó a conocer la ciudad. Gracias por dedicar unas palabras a nuestro personal, cuyo esfuerzo se ve reflejado en sus buenos comentarios.

Esperamos poder volver a atenderle pronto.

Opinión escrita 9 noviembre 2013

Hemos estado un par de días en este hotel y nos hemos encontrado muy bien.
Las habitaciones son muy bonitas, la nuestra daba a la parte de atrás y aunque no había vistas por la noche el silencio era absoluto. Tengo que decir que sabíamos que tipo de habitación teníamos cuando hicimos la reserva
La ubicación perfecta y el desayuno muy bueno
Recomiendo este hotel a cualquiera que vaya a Granada,el único fallo que tiene es el tema del parking pero es verdad que es difícil encontrar algún hotel en el centro de Granada con parking.
Para visitar la Alhambra tienen posibilidad de hacerlo con visita guiada y el parking te explican muy bien a través de un correo electrónico como entrar en Granada y no perderte para llegar a la entrada

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja

Estimado cliente,

Gracias por dedicar parte de su tiempo a escribir un comentario sobre su estancia en Room Mate Leo. Me alegra saber que disfrutara de la tranquilidad de nuestras habitaciones interiores, de nuestro desayuno buffet servido hasta las 12h y de la ubicación céntrica del hotel, que hace que visitar la ciudad a pié sea mucho más sencillo.

Espero poder atenderle en otra ocasión en la ciudad.

Opinión escrita 8 noviembre 2013

En nuestro último viaje fue el hotel con la mejor experiencia, muy amplias y bonitas habitaciones, excelente servicio y ubicación muy central al lado de la catedral y la capilla real, a pasos del barrio de Albaycin. Todo muy cerca.

Consejo sobre las habitaciones: en los últimos pisos es posible tener alguna vista mejor de la ciudad, sin embargo en la mayoría de...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

Estimado cliente,

Muchísimas gracias por escribir una opinión sobre su estancia con nosotros en Tripadvisor. Me alegra muchísimo saber que fué el hotel en el que consiguió una mejor experiencia durante su viaje, ya que todo el personal del hotel se esfuera cada día para conseguir que nuestros clientes consigan este tipo de experiencia. Me alegra también saber que las habitaciones fueron de su agrado y de que pudo disfrutar de la céntrica ubicación del hotel, cerca de los principales monumentos, barrios y comercios de la ciudad.

Esperamos poder volver a atenderle en otra ocasión.

Opinión escrita 20 octubre 2013

Estuvimos por segunda vez este año en granada.Esta vez en viaje cultural y la eleccion del mate leo fue perfecta.El hotel es un edificio rehabilitado para tal fin pero la falta de espacio esta muy bien resuelta con encanto y diseño.Las habitaciones y el baño estan muy bien.Los amenites repuestos diariamente y todo muy limpio.La cama es una pasada de grande y muy comoda y el personal muy agradable y servicial.Pero su punto mas fuerte es su ubicacion,esta en el centro de todo lo debes de ver en Granada ,nosotros fuimos paseando a casi todos los sitios .Tambien hay una parada de bus bastante cerca si quieres ir a la alhambra o al mirador de san Nicolas.En resumen ,es de esos hoteles donde si repetiria.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Hotel L, Dpto. Recepción en Room Mate Leo, respondió a esta opiniónRespondido: 21 octubre 2013

Estimado huésped,
Gracias por comentar su experiencia. Es un placer comprobar que Leo ha sido un buen compañero durante su viaje a nuestra ciudad y se ha encontrado cómodo. Esperamos contar con su visita en una tercera escapada y recuerde que también podemos ayudarle si decide conocer a otros hoteles de la familia Room Mate.

Saludos desde Granada,
Ana C.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Palacio de Santa Ines

Bar / Salón Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de negocios en Granada
N.°14 de hoteles para familias en Granada
N.°17 de hoteles románticos en Granada
Rango de precios: 69 € - 224 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Room Mate Leo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Room Mate Hotels, Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Agoda, Prestigia, Stayforlong S.L., Atrapalo, Odigeo, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Room Mate Leo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Room Mate Leo Granada, Andalucía
Hotel Room Mate Leo Granada