“Recomendable 100%” 5 de 5 estrellas

Room Mate Leo
Ocupa el puesto n.º12 de 124 hoteles en Granada
“Recomendable 100%”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Calidad precio excelente. La atención al detalle cuidadisima. Ubicacion ideal. Tengo que conseguir saber de donde son las almohadas, son un gusto! Es la primera vez que nos alojamos en un Roommate y desde luego repetiremos en nuestro proximo destino.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Hotel L, Director General en Room Mate Leo, respondió a esta opinión, 10 enero 2014
Estimado huésped,

Antes de nada me gustaría darle las gracias por escribir este fabuloso comentario sobre su estancia con nosotros. Me alegra muchísimo saber que disfrutó sus días con nosotros, gracias en parte a la magnífica ubicación del hotel en pleno centro de la ciudad de Granada. También me ha gustado saber que le gusto mucho la calidad de nuestras almohadas, ya que nos esforzamos cada día para que nuestros huéspedes tengan un descanso adecuado.

Espero poder volver a atenderle muy pronto y quedo a su disposición para cualquier cosa que necesite.

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
Granada (SPAIN)
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Hola, os recomiendo altamente este pequeño paraíso en el centro de Granada. Tuve la suerte de descubrirlo hace un par de años, he celebrado algunos eventos merendando en su terraza con vistas a la ciudad, he alojado a algunos amigos y han quedado encantados, y cada vez que he hecho algo en el hotel el trato recibido por su directora y el personal, la calidad de los servicios y todo, ha sido de 10. La ubicación además es excelente, el sitio es bonito...yo no dudaría.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
Hotel L, Director General en Room Mate Leo, respondió a esta opinión, 28 noviembre 2013
Apreciada Trotalurdos,

Gracias por dedicarnos este precioso comentario en Tripadvisor. Sabes de sobra que estamos encantados de recibirte a ti y a todos tus amigos en cualquiera de vuestros evetnos y estancias.
. Me alegra muchísimo de que tengas esta opinión del hotel y te puedo asegurar que seguiremos estando ahí cada vez lo necesites.

Directora
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Muy Buena ubicacion. Gran precio. Espectacular comodidad. Increible terraza. Amaazing hotel!!. Espero poder volver pronto. Cracks empleados. Good limpieza. Rapidez en el servicio. Nice breakfast. Espectacular vista desde la roof. In the future hay que poner un bar arriba with many beers.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Hotel L, Director General en Room Mate Leo, respondió a esta opinión, 26 noviembre 2013
Estimado cliente,

No se imagina que alegría nos da leer comentarios como el suyo, que reflejan la buena experiencia que tuvo durante su estancia con nosotros. Tanto el personal del hotel, como yo, nos alegramos muchísimo de que disfrutará de la ubicación del hotel en el centro de Granada, de nuestra terraza exclusiva con vistas de la Alhambra, de la limpieza y de nuestro desayuno buffet. Por supuesto, también nos alegramos de ese gran comentario que hace sobre el servicio de nuestro personal.

Esperamos poder volver a atenderle en otra ocasión.

Directora.
Córdoba
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

Acabamos de estar en este hotel y ha sido perfecto, la ubicacion es ideal para ir por todo el centro sin mover coche, tapas, tiendas, monumentos, transporte publico...TODO!! El desayuno bastante bien, siempre puedes decir q falta algo pero para lo q cuesta es de 10.Entre el personal de recepcion habia de todo, unos mas amables y otros mas sosos. Lo peor es tener q pagar parking porq es imposible aparcar. Las calidades de la habitacion geniales, todo nuevo y bonito, ya quisieran muchos 5*!! Y la cama comodisima. Repetiremos seguro!

• Se alojó el noviembre de 2013
      Ubicación
      Habitaciones
      Limpieza
Estimado cliente,

Muchísimas gracias por este fabuloso comentario en Tripadvisor. Me encanta saber que todo lo que ha encontrado en el hotel ha sido de su agrado y que nuestro esfuerzo diario se ve reflejado en que incluso quieran volver a vernos. Nosotros estaremos encantados de volver a recibirles!

Esperampos poder atenderles de nuevo muy pronto.

Directora
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy tranquilo donde se descansa sin molestarte los ruidos a pesar de su magnífica ubicación, en pleno centro de Granada, lo más destacable el personal, un trato de película! Buen desayuno y hasta mediodía lo cual se agradece. Un hotel para volver!

Se alojó el noviembre de 2013
Estimado cliente,

Muchas gracias por dedicar parte de su tiempo a escribir una reseña sobre su estancia en nuestro hotel de Granada. Qué alegría da saber que pudieron descansar correctamente gracias a la tranquilidad de nuestras habitaciones y que, además, la localización céntrica del hotel les ayudó a conocer la ciudad. Gracias por dedicar unas palabras a nuestro personal, cuyo esfuerzo se ve reflejado en sus buenos comentarios.

Esperamos poder volver a atenderle pronto.

Directora
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Realejo - San Matias

N.°14 de hoteles para familias en Granada
N.°17 de hoteles románticos en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 136 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Room Mate Leo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Muchoviaje, Atrapalo, Hotel.de, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Expedia, ETB, Agoda, HotelTravel.com, Prestigia y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Room Mate Leo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Room Mate Leo Granada, Andalucía
Hotel Room Mate Leo Granada