“Me ha gustado todo”

Room Mate Leo
Ocupa el puesto n.º9 de 122 hoteles en Granada
“Me ha gustado todo”
Opinión escrita el 11 diciembre 2013

Me ha gustado todo mucho, la habitación preciosa, moderna y muy cómoda, todo de diseño.
El desayuno de buffet nos ha encantado, calidad y mucha variedad.
esta perfectamente situado en el centro, así que puedes ir a todos los sitios de interés andando.
La parte más estupenda del hotel es la terraza, puedes sacar unas fotos panorámicas preciosas.
Han sido todos muy amables y nos hemos sentido como en casa.
recomendamos este hotel sin dudarlo.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Hotel L, Director General en Room Mate Leo, respondió a esta opinión, 10 enero 2014
Estimada Andrea,

Gracias por dedicar parte de su tiempo a escribir tan maravilloso comentario sobre su estancia en Room Mate Leo.

Todo el personal del hotel se esfuerza diariamente para conseguir que todos nuestros clientes se sientan como en casa de un amigo y saber que ustedes se han sentido así nos llena de satisfacción por un trabajo bien hecho. Nos alegra de que disfrutará además de la variedad de nuestro desayuno buffet, servido hasta las 12h y de que le gustase la decoración de su habitación.

Estaremos encantados de volver a recibirla.

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
Villanueva del Arzobispo, España
Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Muy buena ubicación, céntrico, limpio, acogedor pero para mi tiene un pequeño pero...... y es el ruido que hay hasta las 1;30 mas o menos, creía que me había dejado una ventana abierta pero no insonorizacion al exterior un poco pésima. Por todo los demás estupendo.
Seria interesante poner en paginas web el poder elegir entre habitación exterior o interior al igual que esta puesto lo de fumador o no. Gracias un saludo

Consejo sobre las habitaciones: Si viajas en puentes o cuando hay aglomeración de gente elige habitación que no de al exterior
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Juan Luis,

Muchísimas gracias por compartir con otros usuarios de Tripadvisor un comentario sobre su estancia en Room Mate Leo.

Me alegro muchísimo de que disfrutara de la ubicación del hotel, muy cerca de los principales monumentos y atractivos turísticos de la ciudad, lo que permite visitar la ciudad a pie.

Espero poder volver a atenderle muy pronto y quedo a su disposición para cualquier cosa que necesite.

Opinión escrita el 9 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Calidad precio excelente. La atención al detalle cuidadisima. Ubicacion ideal. Tengo que conseguir saber de donde son las almohadas, son un gusto! Es la primera vez que nos alojamos en un Roommate y desde luego repetiremos en nuestro proximo destino.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Estimado huésped,

Antes de nada me gustaría darle las gracias por escribir este fabuloso comentario sobre su estancia con nosotros. Me alegra muchísimo saber que disfrutó sus días con nosotros, gracias en parte a la magnífica ubicación del hotel en pleno centro de la ciudad de Granada. También me ha gustado saber que le gusto mucho la calidad de nuestras almohadas, ya que nos esforzamos cada día para que nuestros huéspedes tengan un descanso adecuado.

Granada (SPAIN)
Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Hola, os recomiendo altamente este pequeño paraíso en el centro de Granada. Tuve la suerte de descubrirlo hace un par de años, he celebrado algunos eventos merendando en su terraza con vistas a la ciudad, he alojado a algunos amigos y han quedado encantados, y cada vez que he hecho algo en el hotel el trato recibido por su directora y el personal, la calidad de los servicios y todo, ha sido de 10. La ubicación además es excelente, el sitio es bonito...yo no dudaría.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
Hotel L, Director General en Room Mate Leo, respondió a esta opinión, 28 noviembre 2013
Apreciada Trotalurdos,

Gracias por dedicarnos este precioso comentario en Tripadvisor. Sabes de sobra que estamos encantados de recibirte a ti y a todos tus amigos en cualquiera de vuestros evetnos y estancias.
. Me alegra muchísimo de que tengas esta opinión del hotel y te puedo asegurar que seguiremos estando ahí cada vez lo necesites.

Opinión escrita el 15 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Muy Buena ubicacion. Gran precio. Espectacular comodidad. Increible terraza. Amaazing hotel!!. Espero poder volver pronto. Cracks empleados. Good limpieza. Rapidez en el servicio. Nice breakfast. Espectacular vista desde la roof. In the future hay que poner un bar arriba with many beers.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
Hotel L, Director General en Room Mate Leo, respondió a esta opinión, 26 noviembre 2013
Estimado cliente,

No se imagina que alegría nos da leer comentarios como el suyo, que reflejan la buena experiencia que tuvo durante su estancia con nosotros. Tanto el personal del hotel, como yo, nos alegramos muchísimo de que disfrutará de la ubicación del hotel en el centro de Granada, de nuestra terraza exclusiva con vistas de la Alhambra, de la limpieza y de nuestro desayuno buffet. Por supuesto, también nos alegramos de ese gran comentario que hace sobre el servicio de nuestro personal.

Esperamos poder volver a atenderle en otra ocasión.

Directora.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Palacio de Santa Ines

N.°14 de hoteles para familias en Granada
N.°17 de hoteles románticos en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 150 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Room Mate Leo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Room Mate Hotels, Prestigia, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Odigeo, Traveltool, S.L.U., Atrapalo, HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Room Mate Leo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Room Mate Leo Granada, Andalucía
Hotel Room Mate Leo Granada