“Situación excelente”

Ocupa el puesto n.º10 de 122 hoteles en Granada
toledo
“Situación excelente”
Opinión escrita el 9 enero 2014

La situación es excelente, se encuentra en el centro de Granada. El personal es muy amable y encantadores, dispuestos a ayudarte en todo momento. Un hotel con una gran calidad humana. Las habitaciones están muy bien, limpias, amplias y con detalles.
El único incoveniente es el ruido por la noche, pero es normal teniendo en cuenta que el hotel está en el centro de granada.

Consejo sobre las habitaciones: Si es un viaje para descansar, pedir habitaciones interiores.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos
Hotel L, Director General en Room Mate Leo, respondió a esta opinión, 10 enero 2014
Estimada Laura,

Muchas gracias por compartir con otros usuarios de Tripadvisor su opinión sobre su estancia en Room Mate Leo.

Me alegro de que disfrutará de la acogida de nuestro personal, de la céntrica localización del hotel y de la limpieza y decoración de nuestras habitaciones.

Esperamos poder volver a atenderle en otra ocasión, para la que quedo a su disposición.

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
Fuengirola
Opinión escrita el 1 enero 2014

Perfecto para visitar caminando la ciudad, el personal en recepcion es muy amable, dispuestos a resolver cualquier duda, incluso aconsejandote rutas o sitios que merece la pena visitar.
La habitacion es suficientemente amplia, comoda y con todo lo necesario para un fin de semana muy muy agradable.
Volveremos

Consejo sobre las habitaciones: No funciono la plicacion de preferencia de cama, es mejor hacer la eleccion en observaciones para el...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
Estimado cliente,

Antes de nada me gustaría agradecerle que haya compartido con otros lectores de Tripadvisor un comentario sobre su estancia con nosotros.

Me alegra muchísimo saber que disfruto de la céntrica ubicación del hotel que permite llegar caminando a los principales puntos de interés de la ciudad. Además me hace muy feliz saber que nuestro equipo de recepción le resolvió las dudas que les plantearon y la aconsejaron durante su estancia. Para nosotros es fundamental que nuestros clientes se sientan como en casa de un amigo y un amigo siempre te aconseja sobre las mejores cosas que puedes ver en la ciudad.

Jaén, España
Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Fui el fin de semana del 14 y 15 de Diciembre con mi novio. En principio pedi cama de matrimonio y bañera, en una habitacion standar. Y asi fue, lo tuvieron en cuenta y fue ideal la estancia. Todo limpito, ordenado, buen ambiente, excelente trato, muy amables e incluso pudimos dejar las maletas allí mientras veíamos la ciudad.
Muy bien de precio y todo un lujo de hotel, ademas de donde esta situado, está todo a un paso. Ambiente navideño total y muy bien atendidos.
No tenemos duda que repetiremos ya que era nuestro primer viaje solos para celebrar nuestro primer aniversario, y que haya sido en Room Mate Leo ha sido el punto final para poder decir que ese fin de semana fue PERFECTO.

Gracias a todos los que nos atendieron en el hotel. Nos vemos pronto! un abrazoooo.

Conso.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Estimado cliente,

Muchísimas gracias por haber escrito este maravilloso comentario en Tripadvisor.

Todos en el hotel nos alegramos enormemente porque hemos conseguido aquello que pretendíamos y que era que tuviesen una estancia perfecta durante su viaje a Granada.

Esperamos poder volver a atenderla muy pronto para hacer de su estancia otra inolvidable experiencia.

Huelva, España
Opinión escrita el 19 diciembre 2013

Lo recomiendo, zona céntrica se llega muy bien a todos los sitios, la recepción muy muy atenta a todo y me soluciono todas las dudas, seguí sus consejos y me fue todo mejor, buen bufet, habitación muy limpia, repetiría sin pensarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son tranquilas y confortables
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Estimado Serafín,

Muchas gracias por haber dedicado tiempo a escribir una reseña sobre su estancia en Room Mate Leo.

Me hace muy feliz saber que nuestro personal de recepción le atendió en todo lo que necesitó y le ayudo mucho durante su estancia. Sin duda estos comentarios son la mejor recompensa a un trabajo bien realizado. Además, me encanta saber que le gustó el desayuno buffet, su habitación y la céntrica ubicación del hotel.

Espero poder volver a atenderle muy pronto.

Opinión escrita el 11 diciembre 2013

Me ha gustado todo mucho, la habitación preciosa, moderna y muy cómoda, todo de diseño.
El desayuno de buffet nos ha encantado, calidad y mucha variedad.
esta perfectamente situado en el centro, así que puedes ir a todos los sitios de interés andando.
La parte más estupenda del hotel es la terraza, puedes sacar unas fotos panorámicas preciosas.
Han sido todos muy amables y nos hemos sentido como en casa.
recomendamos este hotel sin dudarlo.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Estimada Andrea,

Gracias por dedicar parte de su tiempo a escribir tan maravilloso comentario sobre su estancia en Room Mate Leo.

Todo el personal del hotel se esfuerza diariamente para conseguir que todos nuestros clientes se sientan como en casa de un amigo y saber que ustedes se han sentido así nos llena de satisfacción por un trabajo bien hecho. Nos alegra de que disfrutará además de la variedad de nuestro desayuno buffet, servido hasta las 12h y de que le gustase la decoración de su habitación.

Estaremos encantados de volver a recibirla.

Directora
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Palacio de Santa Ines

N.°14 de hoteles para familias en Granada
N.°17 de hoteles románticos en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 149 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Room Mate Leo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Room Mate Hotels, Expedia, Prestigia, Atrapalo, TripOnline SA, Odigeo, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Room Mate Leo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Room Mate Leo Granada, Andalucía
Hotel Room Mate Leo Granada