“La mejor elección” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º12 de 124 hoteles en Granada
Andujar, España
“La mejor elección”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

Estuve alojada con mi marido un fin de semana y he quedado encantada. La habitación era preciosa y cómoda. El colchón muy bueno y la limpieza impecable. Probamos el desayuno el primer día y nos gustó tanto que repetimos el segundo.
Todo el personal del hotel se mostró muy agradable y dispuestos a ayudarnos en todo lo que nevesitábamos.
Solemos viajar bastante y ciertamente es el mejor hotel en el que hemos estado.

• Se alojó el enero de 2014
    • 5 de 5 estrellas
Hotel L, Director General en Room Mate Leo, respondió a esta opinión, 28 enero 2014
Estimado cliente,

Muchísimas gracias por tan fabuloso comentario en Tripadvisor. Me alegro muchísimo de que disfrutara tanto de su estancia, ya que todos y cada uno de los miembros de Leo nos esforzamos diariamente para conseguir hacer de su estancia una estancia inolvidable. Saber que lo hemos conseguido es sin duda la mejor noticia que podemos tener.

Esperamos poder volver a atenderla muy pronto.

Miriam Expósido

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
Elche, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

He pasado un fin de semana y me ha encantado el hotel. La ubicación es excelente, en pleno centro de la ciudad, al lado de varias zonas de tapas y rodeado de tiendas. La habitación muy cómoda y con una decoración exquisita. El trato del personal excelente. Sin duda, recomendaría este hotel.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Hotel L, Director General en Room Mate Leo, respondió a esta opinión, 15 enero 2014
Estimada Clara,

Muchísimas gracias por comentar su estancia en Room Mate Leo. Es muy grato para nosotros saber que ha disfrutado de su viaje y que la localización céntrica del hotel, la decoración de nuestras habitaciones y la amabilidad de nuestro personal han contribuido a conseguirlo.

Esperamos poder volver a atenderla en otra ocasión.

toledo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

La situación es excelente, se encuentra en el centro de Granada. El personal es muy amable y encantadores, dispuestos a ayudarte en todo momento. Un hotel con una gran calidad humana. Las habitaciones están muy bien, limpias, amplias y con detalles.
El único incoveniente es el ruido por la noche, pero es normal teniendo en cuenta que el hotel está en el centro de granada.

Consejo sobre las habitaciones: Si es un viaje para descansar, pedir habitaciones interiores.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
Hotel L, Director General en Room Mate Leo, respondió a esta opinión, 10 enero 2014
Estimada Laura,

Muchas gracias por compartir con otros usuarios de Tripadvisor su opinión sobre su estancia en Room Mate Leo.

Me alegro de que disfrutará de la acogida de nuestro personal, de la céntrica localización del hotel y de la limpieza y decoración de nuestras habitaciones.

Esperamos poder volver a atenderle en otra ocasión, para la que quedo a su disposición.

Fuengirola
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2014

Perfecto para visitar caminando la ciudad, el personal en recepcion es muy amable, dispuestos a resolver cualquier duda, incluso aconsejandote rutas o sitios que merece la pena visitar.
La habitacion es suficientemente amplia, comoda y con todo lo necesario para un fin de semana muy muy agradable.
Volveremos

Consejo sobre las habitaciones: No funciono la plicacion de preferencia de cama, es mejor hacer la eleccion en observaciones para el...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Estimado cliente,

Antes de nada me gustaría agradecerle que haya compartido con otros lectores de Tripadvisor un comentario sobre su estancia con nosotros.

Me alegra muchísimo saber que disfruto de la céntrica ubicación del hotel que permite llegar caminando a los principales puntos de interés de la ciudad. Además me hace muy feliz saber que nuestro equipo de recepción le resolvió las dudas que les plantearon y la aconsejaron durante su estancia. Para nosotros es fundamental que nuestros clientes se sientan como en casa de un amigo y un amigo siempre te aconseja sobre las mejores cosas que puedes ver en la ciudad.

Jaén, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Fui el fin de semana del 14 y 15 de Diciembre con mi novio. En principio pedi cama de matrimonio y bañera, en una habitacion standar. Y asi fue, lo tuvieron en cuenta y fue ideal la estancia. Todo limpito, ordenado, buen ambiente, excelente trato, muy amables e incluso pudimos dejar las maletas allí mientras veíamos la ciudad.
Muy bien de precio y todo un lujo de hotel, ademas de donde esta situado, está todo a un paso. Ambiente navideño total y muy bien atendidos.
No tenemos duda que repetiremos ya que era nuestro primer viaje solos para celebrar nuestro primer aniversario, y que haya sido en Room Mate Leo ha sido el punto final para poder decir que ese fin de semana fue PERFECTO.

Gracias a todos los que nos atendieron en el hotel. Nos vemos pronto! un abrazoooo.

Conso.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Estimado cliente,

Muchísimas gracias por haber escrito este maravilloso comentario en Tripadvisor.

Todos en el hotel nos alegramos enormemente porque hemos conseguido aquello que pretendíamos y que era que tuviesen una estancia perfecta durante su viaje a Granada.

Esperamos poder volver a atenderla muy pronto para hacer de su estancia otra inolvidable experiencia.

Directora
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Realejo - San Matias

N.°14 de hoteles para familias en Granada
N.°17 de hoteles románticos en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 136 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Room Mate Leo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Muchoviaje, Prestigia, Odigeo, Hotel.de, Expedia, HotelTravel.com, Priceline, 5viajes2012 S.L., Atrapalo, ETB y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Room Mate Leo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Room Mate Leo Granada, Andalucía
Hotel Room Mate Leo Granada