“Limpieza excelente”

Room Mate Leo
Ocupa el puesto n.º11 de 125 hoteles en Granada
“Limpieza excelente”
Opinión escrita el 26 enero 2014

La habitación se mantuvo impecable durante toda la estancia. La ubicación es perfecta. Calle peatonal en pleno centro de Granada. Bonitas vistas de la Alhambra desde la terraza. El personal de recepción, bufé y limpieza muy agradable.

• Se alojó en noviembre de 2013
Hotel L, Director General en Room Mate Leo, respondió a esta opinión, 28 enero 2014
Estimado cliente,

Muchísimas gracias por compartir su experiencia en Room Mate Leo.

Para nosotros la limpieza del hotel es una premisa fundamental y nos alegra saber que esta ha estado a la altura de nuestros estándares de calidad. En Room Mate pensamos que nuestros clientes cuando viajan han de sentirse como si estuviesen en casa de un amigo y saber que todo el personal le trato de forma agradable es algo que intentamos a diario.

Esperamos poder volver a atenderle.

5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
Cádiz, España
Opinión escrita el 24 enero 2014

Tuvimos un trato excelente por parte de los trabajadores del hotel..! La habitación estaba en perfecto estado y muy limpia, además de atendernos con un trato muy agrabable en la ciudad de Granada..! No nos queda ninguna duda que volveremos la próxima vez alli mismo..!
Creemos que es muy importante que a la hora de viajar se tenga una buena estancia y eso es posible en este Hotel -Room Mate Leo-.
Y para que hablar de su situación, ya que está en el centro de granada muy cerca de todo, que te ayuda a callejear y ver toda la ciudad sin necesidad de coger el coche..
Gracias a todo el personal, nos veremos pronto..!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Estimado cliente,

Gracias por tan maravillo comentario en Tripadvisor.

A todo el personal nos alegra saber que disfrutó tanto de su estancia con nosotros, y que ello fuera en parte gracias a la calidez y la acogida de nuestro equipo.

Esperamos poder volver a atender en otra ocasión.

Segovia, España
Opinión escrita el 24 enero 2014

El trato de los empleados del Hotel ha sido sensacional. Incluso me ayudaron para conseguir una copia de las llaves del coche que perdí el mismo día de la llegada. La habitación es muy confortable y el baño de lo mejor que he encontrado en hoteles de esta categoría. El desayuno muy bueno y la situación del hotel es super céntrica. Estas a cinco minutos andando de monumentos como la Catedral y al lado de paradas de autobús para visitar los monumentos sin coger el coche.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación que me dieron es exterior pero no hay ruido
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Estimado cliente,

Antes de nada me gustaría agradecerle que haya dedicado parte de su tiempo a escribir un comentario sobre su estancia en Room Mate Leo.

Para nosotros ha sido un gran placer ayudarle en todo aquello que ha necesitado. Nos alegramos muchísimo de que le gustase nuestro desayuno buffet y de que la ubicación del hotel le resultara cómoda para desplazarse por la ciudad.

Esperamos poder volver a atenderle en otra ocasión.

Sevilla, España
Opinión escrita el 23 enero 2014

Tuvimos una estancia fabulosa, el personal de recepción fué muy amable y atento. Todo muy limpio, la habitación estaba genial. Está muy bien ubicado, muy cerca de todo. Estamos seguros de que vamos a volver pronto.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Estimado cliente,

Muchas gracias por su opinión sobre Room Mate Leo en Tripadvisor.

Nos alegra muchísimo que su estancia estuviera a la altura de sus expectativas, ya que es nuestro objetivo principal.

Si decide volver al hotel estaré encantada de poder ayudarle en lo que necesite.

Opinión escrita el 23 enero 2014

La ubicación permite pasear y visitar el casco histórico de la ciudad y el trato con el personal del hotel fue excelente. La habitación me sorprendio gratamente pero es cierto que el ruido de la calle es algo molesto a ciertas horas de la noche. Por lo demás me parece un hotel muy adecuado para viisitar Granada y espero repetir pronto.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Estimado cliente,

Muchísimas gracias por compartir su opinión sobre Room Mate Leo en Tripadvisor.

Me alegra muchísimo saber que la ubicación del hotel, el trato de nuestro personal y la habitación que le fue asignada fueron de su agrado.

Estaremos encantados de volver a atenderle y quedamos a su disposición para cualquier duda o consulta que necesite resolver.

Directora
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Puerta de Las Granadas

N.°14 de hoteles para familias en Granada
N.°17 de hoteles románticos en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 258 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Room Mate Leo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelQuickly, Prestigia, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Odigeo, Traveltool, S.L.U., Room Mate Hotels, Priceline, Atrapalo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Room Mate Leo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Room Mate Leo Granada, Andalucía
Hotel Room Mate Leo Granada