“Un sitio y un personal con encanto”
Opinión sobre Room Mate Leo

Room Mate Leo
Ocupa el puesto n.º9 de 125 hoteles en Granada
Granada, España
“Un sitio y un personal con encanto”
Opinión escrita el 28 enero 2014

Me a parecido una estancia increible uma cuidad preciosa la.localizacion del hotel estupenda,el personal las habitaciones impecables y el horario de los desayunos tan ricos a sio una experiencia preciosa

• Se alojó en marzo de 2013
Hotel L, Director General en Room Mate Leo, respondió a esta opinión, 3 febrero 2014
Estimado cliente,

Gracias por compartir este comentario sobre su estancia con nosotros. Me alegro de que le gustase la maravillosa ciudad de Granada y que pudiera disfrutar de la misma gracias a la céntrica ubicación del hotel.

Esperamos poder volver a atenderle.

Miriam Expósito

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
Oviedo
Opinión escrita el 27 enero 2014 mediante dispositivo móvil

No sabíamos donde ir unos dias en estas fechas.y buscando encontre me estancia perfecta en una ciudad maravillosa y en un hotel impecable en todos los aspectos.solo decir enrohabuena nos hicisteis sentir como en casa gracias personal de "leo"

Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Estimado cliente,

Muchísimas gracias por su comentario en Tripadvisor. Nos alegramos muchísimo de que disfrutará tantísimo de su estancia. Para nosotros es fundamental hacerles sentir como en casa de un amigo y saber que lo hemos conseguido nos ayuda a seguir trabajando en esa dirección cada día.

Esperamos poder volver a atenderle muy pronto.

Miriam Expósito
Granada, España
Opinión escrita el 26 enero 2014

Hemos estado mi marido y yo en Granada, la ciudad perfecta, y la elección del hotel superior... Tranquilo y céntrico , limpio, y el personal súper amable recomendable a tope. Esta vez la escapada ha sido sin niños pero estoy segura que con niños la estancia en este hotel va a ser perfecta. Besos desde malaga

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Hotel L, Director General en Room Mate Leo, respondió a esta opinión, 28 enero 2014
Estimado cliente,

Muchísimas gracias por compartir su experiencia con nosotros en Tripadvisor.

Me alegro muchísimo de que disfrutará de la ubicación céntrica y tranquila del hotel, de la limpieza del mismo y de la amabilidad de nuestro personal, cuya cercanía es parte de nuestras señas de identidad.

Esperamos poder volver a atenderle con niños cuando lo necesite.

Opinión escrita el 26 enero 2014

La habitación se mantuvo impecable durante toda la estancia. La ubicación es perfecta. Calle peatonal en pleno centro de Granada. Bonitas vistas de la Alhambra desde la terraza. El personal de recepción, bufé y limpieza muy agradable.

• Se alojó en noviembre de 2013
Estimado cliente,

Muchísimas gracias por compartir su experiencia en Room Mate Leo.

Para nosotros la limpieza del hotel es una premisa fundamental y nos alegra saber que esta ha estado a la altura de nuestros estándares de calidad. En Room Mate pensamos que nuestros clientes cuando viajan han de sentirse como si estuviesen en casa de un amigo y saber que todo el personal le trato de forma agradable es algo que intentamos a diario.

Esperamos poder volver a atenderle.
Cádiz, España
Opinión escrita el 24 enero 2014

Tuvimos un trato excelente por parte de los trabajadores del hotel..! La habitación estaba en perfecto estado y muy limpia, además de atendernos con un trato muy agrabable en la ciudad de Granada..! No nos queda ninguna duda que volveremos la próxima vez alli mismo..!
Creemos que es muy importante que a la hora de viajar se tenga una buena estancia y eso es posible en este Hotel -Room Mate Leo-.
Y para que hablar de su situación, ya que está en el centro de granada muy cerca de todo, que te ayuda a callejear y ver toda la ciudad sin necesidad de coger el coche..
Gracias a todo el personal, nos veremos pronto..!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Estimado cliente,

Gracias por tan maravillo comentario en Tripadvisor.

A todo el personal nos alegra saber que disfrutó tanto de su estancia con nosotros, y que ello fuera en parte gracias a la calidez y la acogida de nuestro equipo.

Esperamos poder volver a atender en otra ocasión.

Directora
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Puerta de Las Granadas

N.°14 de hoteles para familias en Granada
N.°17 de hoteles románticos en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 184 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Room Mate Leo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Room Mate Hotels, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Prestigia, Atrapalo, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Agoda, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Room Mate Leo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Room Mate Leo Granada, Andalucía
Hotel Room Mate Leo Granada