“Excelente”

Ocupa el puesto n.º10 de 122 hoteles en Granada
Granada, España
“Excelente”
Opinión escrita el 1 febrero 2014

Hemos pasado mi pareja y yo un fin de semana estupendo en el hotel. El trato del personal ha sido de lo mejor y el hotel maravilloso, en pleno centro de la ciudad. Las vistas estupendas y las habitaciones muy limpias. El desayuno normalito para mi gusto, pero bueno. Lo recomiendo.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Hotel L, Director General en Room Mate Leo, respondió a esta opinión, 3 febrero 2014
Estimado cliente,

Gracias por su comentario en Tripadvisor. Nos hace felices saber que su pareja y usted tuvieron un fin de semana estupendo en Room Mate Leo, y que a ello contribuyó la amabilidad de nuestro personal, la ubicación y las vistas del hotel y la limpieza de las habitaciones.

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 30 enero 2014

Fui al hotel con mi pareja por nuestro aniversario y fue una gran experiencia. Lo que más nos gustó fue la situación del hotel, en pleno centro, ideal para pasear por Granada. La habitación muy limpia y el personal muy agradable. Se lo recomendaría a todo el mundo.

Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Estimado cliente,

Me alegro muchísimo de que escogiera Room Mate Leo para la celebración de su aniversario y de que la ubicación céntrica, la amabilidad de nuestro personal y la limpieza del mismo, hicieran de su experiencia con nosotros una gran experiencia.

Opinión escrita el 29 enero 2014

Hotel maravilloso!Con encanto y su terraza con vistas a la Alhambra fantasticas!
El servicio del hotel muy bueno, todo el personal muy agradable y atento. Las habitaciones en perfecto estado y limpieza.
Lo recomendamos!

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Estimado cliente,

Antes de nada me gustaría agradecerle que haya dedicado parte de su tiempo a escribir un comentario sobre su estancia con nosotros en Tripadvisor. Me alegro de que el hotel haya alcanzado sus expectativas y de que hayan podido disfrutar de nuestra preciosa terraza con vistas a la Alhambra.

Opinión escrita el 28 enero 2014

Hola me aloje en este hotel en agosto y fue una estancia estupenda gran atencion del personal,habitaciones limpisima y desayunos estupendos ep hotel en pleno centro y con vistas ala alhambra esto unido ala cuidad repetire y lo recomendare

• Se alojó en agosto de 2013
Estimado cliente,

Muchísimas gracias por compartir con otros usuarios de Tripadvisor una opinión sobre su estancia con nosotros. Me alegra saber qué disfrutó de su estancia y que ello fue en parte debido a la calidad de nuestro desayuno buffet, a la amabilidad de nuestro personal y la limpieza de nuestras habitaciones.

Esperamos poder volver a atenderle pronto.

Granada, España
Opinión escrita el 28 enero 2014

Me a parecido una estancia increible uma cuidad preciosa la.localizacion del hotel estupenda,el personal las habitaciones impecables y el horario de los desayunos tan ricos a sio una experiencia preciosa

• Se alojó en marzo de 2013
Estimado cliente,

Gracias por compartir este comentario sobre su estancia con nosotros. Me alegro de que le gustase la maravillosa ciudad de Granada y que pudiera disfrutar de la misma gracias a la céntrica ubicación del hotel.

Esperamos poder volver a atenderle.

Miriam Expósito
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Palacio de Santa Ines

N.°14 de hoteles para familias en Granada
N.°17 de hoteles románticos en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 154 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Room Mate Leo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Room Mate Hotels, Booking.com, TripOnline SA, Prestigia, Odigeo, Atrapalo, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Room Mate Leo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Room Mate Leo Granada, Andalucía
Hotel Room Mate Leo Granada