“Perfecto para un viaje relámpago a Granada”
Opinión sobre Room Mate Leo

Room Mate Leo
Ocupa el puesto n.º10 de 122 hoteles en Granada
“Perfecto para un viaje relámpago a Granada”
Opinión escrita el 12 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Me ha sorprendido la buena relación calidad-precio de este hotel. Diseño súper cuidado, limpieza máxima, céntrico como para salir de tapas por Granada como para despertarse temprano y amanecer en la Alhambra. Totalmente recomendable. Volveré seguro.

• Se alojó en julio de 2013
Hotel L, Director General en Room Mate Leo, respondió a esta opinión, 14 febrero 2014
Estimada Adriana,

Muchísimas gracias por el tiempo que ha dedicado a escribir su opinión sobre su estancia en Room Mate Leo. Me he alegrado mucho al saber que la estancia estuvo a la altura de sus expectativas. Para nosotros la limpieza es una de nuestras principales prioridades y por ello me contenta que la encontrara "máxima" como usted señala en su opinión.

Esperamos poder volver a atenderla muy pronto.

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
Inca, España
Opinión escrita el 6 febrero 2014

Excelente hotel, en el mismo centro de Granada, cerca de todos los atractivos turísticos.
Estuvimos 5 noches en Enero, con nuestra Hija de 1 año y todo tanto el hotel como las habitaciones están bien acomodadas y son espaciosas, el mobiliario sencillo pero cómodo, bonito y útil, el precio que se paga por el hotel es muy bajo comparado con otros hoteles y peores condiciones, la verdad que muy barata la comodidad de Leo. Ninguna queja sobre las habitaciones. En cuanto al personal del hotel desde las recepcionistas hasta la directora, todas son estupendas y siempre alerta de lo que necesitásemos. Muchas gracias Room mate y hasta la próxima, han sido unas vacaciones estupendas, volveremos.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Hotel L, Director General en Room Mate Leo, respondió a esta opinión, 10 febrero 2014
Estimada clienta,

Muchísimas, muchísimas gracias por escribir en Tripadvisor esta maravillosa opinión sobre su estancia en Room Mate Leo.

Me alegro muchísimo de disfrutará de unas vacaciones estupendas en la mágica ciudad de Granada y que a ello ayudase la comodidad de la habitación que le fue asignada, así como la disposición de nuestro personal.

Estaremos encantados de volver a recibirles en otra ocasión.

Moraira, España
Opinión escrita el 4 febrero 2014

Es un hotel perfecto para viajar a Granada ya que está justo en el centro, solo salir del hotel y tienes todas las principales calles de tiendas y restauración.
Las habitaciones aunque no son muy grandes están bien decoradas y limpias.
El desayuno variado y hasta las 12 de la mañana, lo que es un lujo si trasnochas un poco o eres dormilón.
El personal del hotel es muy simpático y no duda en resolver cualquier consulta (gracias Noemi por tu simpatía) y aconsejarte lo mejor posible.
Sin duda, si vuelvo a Granada, repito en este hotel.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos
Hotel L, Director General en Room Mate Leo, respondió a esta opinión, 6 febrero 2014
Estimado cliente,

Gracias por el tiempo dedicado a escribir sobre nuestro Room Mate Leo en Tripadvisor. Todos los miembros del equipo de Leo nos alegramos al saber que la ubicación céntrica del hotel, la decoración y limpieza de las habitaciones y nuestro amplio horario de desayuno cumplieron con sus expectativas.

Muchas gracias además por su comentario sobre Noemí, quien seguro se siente orgullosa de haberles ayudado durante su estancia.

Opinión escrita el 3 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Solo decir que es un hotel genial, pequeñito pero con encanto, tiene una terraza excelente desde donde se ve todo granada. Las habitaciones muy bonitas, nosotros pasamos una noche (miercoles) por 44€ +-, decoracion moderna en dorado y negro y muy céntrico, a dos pasos de la catedral.

Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Estimado cliente,

Le agradezco muchísimo el tiempo que ha dedicado a compartir con otros usuarios de Tripadvisor un comentario sobre Room Mate Leo.

Me alegra saber que le gusto nuestra terraza. Para nosotros es una de las partes más bonitas del hotel, ya que su vista privilegiada de la ciudad y sobre todo de la Alhambra, la hacen especial y única.

Esperamos poder atenderle de nuevo en otra ocasión.

Granada, España
Opinión escrita el 2 febrero 2014

Me he alojado por dos noches en el Room Mate Leo y lo recomiendo al 100%.

La habitación que me han asignado da a la calle, una de las más centricas de Granada, apesar de ello está muy bien insonorizada y no se escucha nada. La habitación es grande y espaciosa, al igual que el baño. Se ve que todo es bastante nuevo.
Todo está perfectamente limpio.
La cama es grande y muy cómoda (se agradece)

Mención especial para el staff de recepción muy simpáticos, amables y dispuestos a ayudar. Nos recomedaron muchos lugares para comer, salir, ver...en especial nos recomendaron una ruta guiada gratuita por el centro de la ciudad donde conoces los principales lugares de Granada.

Sin duda recomiendo 100% el hotel.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Estimado Jesús,

Muchísimas gracias por su maravilloso comentario acerca de nuestro hotel en Tripadvisor. Me alegra saber que disfrutó tanto de su estancia y que piensa recomendarnos.

Gracias también en especial por su comentario sobre la simpatía y amabilidad de nuestro personal de recepción, ya que se esfuerzan a diario para conseguir que todos nuestros huéspedes tengan una estancia inolvidable en la ciudad.

Esperamos poder volver a atenderle en otra ocasión.

Directora
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Palacio de Santa Ines

N.°14 de hoteles para familias en Granada
N.°17 de hoteles románticos en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 149 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Room Mate Leo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Room Mate Hotels, Booking.com, TripOnline SA, Prestigia, Atrapalo, Hoteles.com, Odigeo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Room Mate Leo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Room Mate Leo Granada, Andalucía
Hotel Room Mate Leo Granada