“Una estancia espectacular”

Room Mate Leo
Ocupa el puesto n.º11 de 125 hoteles en Granada
“Una estancia espectacular”
Opinión escrita el 17 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

He estado este finde semana en el hotel y nos ha encantado.... limpio... con muchos detalles en la habitacion...todo muy bonito... para ser un 3 estrellas ea espectacular... se merece un 10!!!! Seguramente la proxima vez que vaya a granada repetire!!!!

Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Hotel L, Director General en Room Mate Leo, respondió a esta opinión, 19 febrero 2014
Estimada Maria,

Desde Room Mate Leo queremos darle las gracias por haber dedicado parte de su tiempo a escribir un comentario sobre su estancia con nosotros. Saber que considera el hotel como un hotel de 10 nos hace sentir que hemos logrado nuestro objetivo principal, el cual es que ustedes disfruten al máximo de su estancia y que el hotel cumpla con las expectativas que depositaron en él en el momento de efectuar su reserva con nosotros.

Esperamos poder volver a atenderles muy pronto.

5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
Córdoba
Opinión escrita el 16 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel cuidado hasta el último detalle, excelente ubicación. Cerca de todo, tb para el bus a la alhambra, fuimos a cómodamente andando a todos lados porque está en todo el centro, el único inconveniente es tener q en todo el centro hay q aparcar en parking, pero te hacen precio especial si vas de parte del hotel. Repetiré sin duda, el desayuno tb excelente

Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Estimado cliente,

Muchísimas gracias por escribir una opinión en Tripadvisor sobre su estancia en Room Mate Leo. Todos y cada uno de los miembros que conformamos el equipo de Leo nos alegramos de que disfrutase de la ubicación céntrica del hotel y de que esta le permitiese desplazarse a pie a todos los puntos de interés de la ciudad. Nos alegramos también de que nuestro desayuno buffet le agradase.

Esperamos poder volver a verles muy pronto.

Opinión escrita el 12 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Me ha sorprendido la buena relación calidad-precio de este hotel. Diseño súper cuidado, limpieza máxima, céntrico como para salir de tapas por Granada como para despertarse temprano y amanecer en la Alhambra. Totalmente recomendable. Volveré seguro.

• Se alojó en julio de 2013
Hotel L, Director General en Room Mate Leo, respondió a esta opinión, 14 febrero 2014
Estimada Adriana,

Muchísimas gracias por el tiempo que ha dedicado a escribir su opinión sobre su estancia en Room Mate Leo. Me he alegrado mucho al saber que la estancia estuvo a la altura de sus expectativas. Para nosotros la limpieza es una de nuestras principales prioridades y por ello me contenta que la encontrara "máxima" como usted señala en su opinión.

Esperamos poder volver a atenderla muy pronto.

Inca, España
Opinión escrita el 6 febrero 2014

Excelente hotel, en el mismo centro de Granada, cerca de todos los atractivos turísticos.
Estuvimos 5 noches en Enero, con nuestra Hija de 1 año y todo tanto el hotel como las habitaciones están bien acomodadas y son espaciosas, el mobiliario sencillo pero cómodo, bonito y útil, el precio que se paga por el hotel es muy bajo comparado con otros hoteles y peores condiciones, la verdad que muy barata la comodidad de Leo. Ninguna queja sobre las habitaciones. En cuanto al personal del hotel desde las recepcionistas hasta la directora, todas son estupendas y siempre alerta de lo que necesitásemos. Muchas gracias Room mate y hasta la próxima, han sido unas vacaciones estupendas, volveremos.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Hotel L, Director General en Room Mate Leo, respondió a esta opinión, 10 febrero 2014
Estimada clienta,

Muchísimas, muchísimas gracias por escribir en Tripadvisor esta maravillosa opinión sobre su estancia en Room Mate Leo.

Me alegro muchísimo de disfrutará de unas vacaciones estupendas en la mágica ciudad de Granada y que a ello ayudase la comodidad de la habitación que le fue asignada, así como la disposición de nuestro personal.

Estaremos encantados de volver a recibirles en otra ocasión.

Moraira, España
Opinión escrita el 4 febrero 2014

Es un hotel perfecto para viajar a Granada ya que está justo en el centro, solo salir del hotel y tienes todas las principales calles de tiendas y restauración.
Las habitaciones aunque no son muy grandes están bien decoradas y limpias.
El desayuno variado y hasta las 12 de la mañana, lo que es un lujo si trasnochas un poco o eres dormilón.
El personal del hotel es muy simpático y no duda en resolver cualquier consulta (gracias Noemi por tu simpatía) y aconsejarte lo mejor posible.
Sin duda, si vuelvo a Granada, repito en este hotel.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos
Hotel L, Director General en Room Mate Leo, respondió a esta opinión, 6 febrero 2014
Estimado cliente,

Gracias por el tiempo dedicado a escribir sobre nuestro Room Mate Leo en Tripadvisor. Todos los miembros del equipo de Leo nos alegramos al saber que la ubicación céntrica del hotel, la decoración y limpieza de las habitaciones y nuestro amplio horario de desayuno cumplieron con sus expectativas.

Muchas gracias además por su comentario sobre Noemí, quien seguro se siente orgullosa de haberles ayudado durante su estancia.

Directora
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Puerta de Las Granadas

N.°14 de hoteles para familias en Granada
N.°17 de hoteles románticos en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 258 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Room Mate Leo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, HotelQuickly, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Odigeo, Priceline, Traveltool, S.L.U., Room Mate Hotels, Atrapalo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Room Mate Leo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Room Mate Leo Granada, Andalucía
Hotel Room Mate Leo Granada