“Una estancia genial y muy comfortable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Room Mate Leo

Room Mate Leo
Ocupa el puesto n.º11 de 124 hoteles en Granada
“Una estancia genial y muy comfortable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

Pasamos 4 noches en el hotel Room mate Leo en Granada, en la habitacion mas sencilla. La habitacion era igual que las fotos de las paginas webs. Es una habitacion muy amplia, tranquila y acogedora. Nos encanto el colchon de la cama, era grande y comoda. La TV era poco pequena pero tenian Canal+. Y habia 2 balconcitos, que aunque no tenian vistas iban bien para ventilar la habitacion.

El hotel esta muy bien situado en el centro de la cuidad. Cerca pasan buses que te lleven a la Alhambra pero tambien se puede hacer facilmente andando.

El personal de recepcion es muy agradable y simpatico. En especial Noemi (la chica que trabajaba de noche).

• 5 de 5 estrellas
Hotel L, Director General en Room Mate Leo, respondió a esta opinión, 20 febrero 2014
Estimado cliente,

Me ha alegrado mucho leer las palabras que ha escrito en Tripadvisor sobre su estancia con nosotros, sobre todo la mención especial que hace sobre nuestra recepcionista Noemí. Sin duda, esta mención es una gran recompensa a su esfuerzo diario por hacer que todos nuestros clientes se sientan como en casa. También me ha alegrado saber que la céntrica ubicación del hotel en la ciudad y la confortabilidad de nuestras habitaciones fueron de su agrado.

Espero poder volver a atenderle en otra ocasión.

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Hola ,de regresar de nuestro viaje a Granada .Decir que el hotel en cuanto ubicacion detalles,servicio comodidad y relacion calidad precio fantastico . Terraza con vistas a la Catedral y Alhambra .Ahh y Granada preciosaaa!!!!!!. Volveremos seguro.

Consejo sobre las habitaciones: nuestra habitacion 310 cama super grande.
    • 4 de 5 estrellas
Hotel L, Director General en Room Mate Leo, respondió a esta opinión, 19 febrero 2014
Estimado cliente,

Me alegró muchísimo de que haya disfrutado de su estancia en la preciosa ciudad de Granada. Sin duda esta ciudad tiene un embrujo especial que cautiva a cualquiera. Me alegra saber que pudo disfrutar de nuestra terraza con vistas exclusivas de la Alhambra. Es un lugar perfecto para relajarse después de la visita a la ciudad.

Estaremos encantados de volver a atenderle si decide repetir.

Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Excelente hotel, con atenciones propias de un establecimiento de superior categoría. Detalles desde antes de llegar al propio hotel (te remiten un correo con las indicaciones de cómo llegar y dónde aparcar), cada noche un detalle personalizado en la habitación. Ubicación totalmente céntrica, se llega a pie en menos de 1 minuto a la Catedral, a 20 minutos andando de La Alhambra y a escasos 2 minutos de la zona de tapas por excelencia. Emplazado en calle con comercios de todo tipo y marcas
Camas cómodas, limpieza absoluta y buena insonorización de la habitación.
Relación calidad-precio excepcional.
Sin lugar a duda, totalmente recomendable.

Estimado cliente,

Agradecemos muchísimo sus maravillosas palabras sobre su estancia en Room Mate Leo. Para nosotros saber que recomendará el hotel porque le gustó la comodidad de nuestras camas, la limpieza absoluta e insonorización de nuestras habitaciones, la céntrica ubicación del hotel y nuestros pequeños detalles, es el mayor de los premios, ya que refleja nuestro esfuerzo diario para conseguir que nuestros clientes se sientan como en casa de un amigo.

Esperamos poder volver a atenderles pronto.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

He estado este finde semana en el hotel y nos ha encantado.... limpio... con muchos detalles en la habitacion...todo muy bonito... para ser un 3 estrellas ea espectacular... se merece un 10!!!! Seguramente la proxima vez que vaya a granada repetire!!!!

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Estimada Maria,

Desde Room Mate Leo queremos darle las gracias por haber dedicado parte de su tiempo a escribir un comentario sobre su estancia con nosotros. Saber que considera el hotel como un hotel de 10 nos hace sentir que hemos logrado nuestro objetivo principal, el cual es que ustedes disfruten al máximo de su estancia y que el hotel cumpla con las expectativas que depositaron en él en el momento de efectuar su reserva con nosotros.

Esperamos poder volver a atenderles muy pronto.

Córdoba
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel cuidado hasta el último detalle, excelente ubicación. Cerca de todo, tb para el bus a la alhambra, fuimos a cómodamente andando a todos lados porque está en todo el centro, el único inconveniente es tener q en todo el centro hay q aparcar en parking, pero te hacen precio especial si vas de parte del hotel. Repetiré sin duda, el desayuno tb excelente

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Estimado cliente,

Muchísimas gracias por escribir una opinión en Tripadvisor sobre su estancia en Room Mate Leo. Todos y cada uno de los miembros que conformamos el equipo de Leo nos alegramos de que disfrutase de la ubicación céntrica del hotel y de que esta le permitiese desplazarse a pie a todos los puntos de interés de la ciudad. Nos alegramos también de que nuestro desayuno buffet le agradase.

Esperamos poder volver a verles muy pronto.

Directora
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Realejo - San Matias

N.°14 de hoteles para familias en Granada
N.°17 de hoteles románticos en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 192 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Room Mate Leo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Prestigia, TripOnline SA, Expedia, Agoda, Hotel.de, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Room Mate Leo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Room Mate Leo Granada, Andalucía
Hotel Room Mate Leo Granada