“Perfecto”
Opinión sobre Room Mate Leo

Room Mate Leo
Ocupa el puesto n.º10 de 123 hoteles en Granada
Opinión escrita 26 febrero 2014

Excelente hotel con una ubicación magnífica. Por ponerle una pega, la habitación era un pelín ruidosa, pero está en una calle muy comercial y transitada, por no decir que el local de al lado estaba en obras. Vamos, que no fue molesto

Hemos estado una semana completa y volveríamos sin duda. A parte del detalle de que te envían cómo entrar en la ciudad para no meterte en áreas de prioridad residencial y que te multen, nos dieron una habitación superior a la reservada.

Lo dicho, un hotel ideal para unas vacaciones en Granada

Se alojó en marzo de 2013
Hotel L, Director General en Room Mate Leo, respondió a esta opiniónRespondido: 4 marzo 2014

Estimado cliente,

Muchísimas gracias por haber escrito una opinión sobre su estancia con nosotros en Tripadvisor.

Me alegra muchísimo saber que considera Room Mate Leo como un hotel ideal para la estancia en Granada, ya que nos esforzamos diariamente para conseguir impresiones tan buenas como la suya.

Espero poder volver a atenderle en otra ocasión.

Directora

Escribe una opiniónOpiniones (1.249)

Opinión escrita 23 febrero 2014

Ubicación muy céntrica, staff siempre dispuesto a ayudar, limpieza muy correcta, insonorización buena, cama muy confortable, ... El precio muy bueno (46euros/día), teniendo en cuenta que es temporada baja , estuvimos entre semana y aplicaron un descuento por estar varios días hospedados.
Por quejarme de algo decir que el secador de pelo se apaga a los 20-30 segundos porque se calienta demasiado y te tienes que secar el pelo por tandas.
Repetiría sin duda.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Hotel L, Director General en Room Mate Leo, respondió a esta opiniónRespondido: 26 febrero 2014

Estimado cliente,

Gracias por compartir con otros usuarios de Tripadvisor una opinión sobre su estancia en Room Mate Leo. Para nosotros todas las opiniones de nuestros clientes son fundamentales, ya que nos ayudan a mejorar y a avanzar cada día. Me alegro de que la céntrica ubicación del hotel en la ciudad, la limpieza de la habitación, la amabilidad y disposición de nuestro personal y la confortabilidad de la cama fuesen de su agrado.

Esperamos poder volver a atenderle en una ocasión, para la cual quedo a su disposición.

Opinión escrita 19 febrero 2014

Pasamos 4 noches en el hotel Room mate Leo en Granada, en la habitacion mas sencilla. La habitacion era igual que las fotos de las paginas webs. Es una habitacion muy amplia, tranquila y acogedora. Nos encanto el colchon de la cama, era grande y comoda. La TV era poco pequena pero tenian Canal+. Y habia 2 balconcitos, que aunque no tenian vistas iban bien para ventilar la habitacion.

El hotel esta muy bien situado en el centro de la cuidad. Cerca pasan buses que te lleven a la Alhambra pero tambien se puede hacer facilmente andando.

El personal de recepcion es muy agradable y simpatico. En especial Noemi (la chica que trabajaba de noche).

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Hotel L, Director General en Room Mate Leo, respondió a esta opiniónRespondido: 20 febrero 2014

Estimado cliente,

Me ha alegrado mucho leer las palabras que ha escrito en Tripadvisor sobre su estancia con nosotros, sobre todo la mención especial que hace sobre nuestra recepcionista Noemí. Sin duda, esta mención es una gran recompensa a su esfuerzo diario por hacer que todos nuestros clientes se sientan como en casa. También me ha alegrado saber que la céntrica ubicación del hotel en la ciudad y la confortabilidad de nuestras habitaciones fueron de su agrado.

Espero poder volver a atenderle en otra ocasión.

Opinión escrita 18 febrero 2014

Hola ,de regresar de nuestro viaje a Granada .Decir que el hotel en cuanto ubicacion detalles,servicio comodidad y relacion calidad precio fantastico . Terraza con vistas a la Catedral y Alhambra .Ahh y Granada preciosaaa!!!!!!. Volveremos seguro.

Consejo sobre las habitaciones: nuestra habitacion 310 cama super grande.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Hotel L, Director General en Room Mate Leo, respondió a esta opiniónRespondido: 19 febrero 2014

Estimado cliente,

Me alegró muchísimo de que haya disfrutado de su estancia en la preciosa ciudad de Granada. Sin duda esta ciudad tiene un embrujo especial que cautiva a cualquiera. Me alegra saber que pudo disfrutar de nuestra terraza con vistas exclusivas de la Alhambra. Es un lugar perfecto para relajarse después de la visita a la ciudad.

Estaremos encantados de volver a atenderle si decide repetir.

Opinión escrita 17 febrero 2014

Excelente hotel, con atenciones propias de un establecimiento de superior categoría. Detalles desde antes de llegar al propio hotel (te remiten un correo con las indicaciones de cómo llegar y dónde aparcar), cada noche un detalle personalizado en la habitación. Ubicación totalmente céntrica, se llega a pie en menos de 1 minuto a la Catedral, a 20 minutos andando de La Alhambra y a escasos 2 minutos de la zona de tapas por excelencia. Emplazado en calle con comercios de todo tipo y marcas
Camas cómodas, limpieza absoluta y buena insonorización de la habitación.
Relación calidad-precio excepcional.
Sin lugar a duda, totalmente recomendable.

Estimado cliente,

Agradecemos muchísimo sus maravillosas palabras sobre su estancia en Room Mate Leo. Para nosotros saber que recomendará el hotel porque le gustó la comodidad de nuestras camas, la limpieza absoluta e insonorización de nuestras habitaciones, la céntrica ubicación del hotel y nuestros pequeños detalles, es el mayor de los premios, ya que refleja nuestro esfuerzo diario para conseguir que nuestros clientes se sientan como en casa de un amigo.

Esperamos poder volver a atenderles pronto.

Un saludo,

Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Realejo - San Matias

Dirección: Calle Mesones 15, 18001 Granada, España
Bar / Salón Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de negocios en Granada
N.°17 de hoteles románticos en Granada
Rango de precios: 47 € - 142 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Room Mate Leo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Room Mate Hotels, Booking.com, Prestigia, 5viajes2012 S.L., Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Stayforlong S.L., Hoteles.com, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Room Mate Leo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Room Mate Leo Granada, Andalucía
Hotel Room Mate Leo Granada