“Correcto”

Ocupa el puesto n.º11 de 125 hoteles en Granada
Madrid
“Correcto”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Una nochecita por trabajo en este céntrico hotel.
Todo correcto en general: limpieza, recepción, descanso, confort...
Lo más destacable del hotel es su situación, a un paseo de cualquier zona interesante de Granada (y son muchas). El desayuno es muy bueno (frutas, zumos naturales...) y el patio en el que se sirve, un espacio agradable y tranquilo. La terraza superior con vistas a casi toda la ciudad y la Alhambra (de lejos, tampoco hay que exagerar) también es bonita.
Lo menos destacable es el paredón de un patio que te encuentras en frente de tu ventana (habitación interior), el tamaño minúsculo de la mesa donde yo debía trabajar unas cuantas horas, la ducha con un solo rociador bastante cutre, una tele ramplona y canija...
La decoración tampoco es que me fascinara (negros, dorados, barroquismo vulgarzote) pero entiendo que esto va en gustos.
Ha sido mi primera experiencia en un Room Mate y me ha dejado con pocas ganas de repetir.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó de negocios
Hotel L, Director General en Room Mate Leo, respondió a esta opinión, 4 marzo 2014
Estimado cliente,

Muchísimas gracias por compartir su experiencia en Room Mate Leo con otros usuarios de Tripadvisor.

Para nosotros todas las opiniones de nuestros clientes son muy importantes, ya que nos ayudan a mejorar y a avanzar cada día para alcanzar la excelencia en el servicio, nuestro objetivo fundamental. Me alegra escuchar que le gusto nuestro desayuno buffet y su situación, así como la localización céntrica del hotel y las vistas desde la terraza.

Las habitaciones interiores del hotel son muy tranquilas, pero si decide volver a vernos le recomendaría una habitación exterior, nuestras habitaciones ejecutivas, más luminosas y con vistas a la calle principal o nuestras habitaciones ejecutivas con terraza, que disponen de una terraza privada.

Esperamos poder volver a recibirle en otra ocasión.

5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
Cáceres, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 febrero 2014

Primer viaje a Granada y si volviéramos a ir, escogeríamos el mismo hotel sin dudarlo.
Tanto la limpieza de la habitación, detalles de bienvenida, desayuno y sobre todo la atención y trato del personal. También hacer mención a la magnífica situación, en pleno centro.

Gracias a todo el personal por habernos hecho sentir especiales, en especial al equipo de recepción!!

Estimado cliente,

Gracias por el tiempo que ha dedicado a compartir un comentario sobre su estancia en Room Mate Leo.

Qué alegría saber que nuestro personal le hizo sentir especial. Para nosotros todos nuestros clientes son únicos y se merecen un trato personalizado.

Espero poder volver a verle pronto en Room Mate.

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel con una ubicación magnífica. Por ponerle una pega, la habitación era un pelín ruidosa, pero está en una calle muy comercial y transitada, por no decir que el local de al lado estaba en obras. Vamos, que no fue molesto

Hemos estado una semana completa y volveríamos sin duda. A parte del detalle de que te envían cómo entrar en la ciudad para no meterte en áreas de prioridad residencial y que te multen, nos dieron una habitación superior a la reservada.

Lo dicho, un hotel ideal para unas vacaciones en Granada

Se alojó en marzo de 2013
Estimado cliente,

Muchísimas gracias por haber escrito una opinión sobre su estancia con nosotros en Tripadvisor.

Me alegra muchísimo saber que considera Room Mate Leo como un hotel ideal para la estancia en Granada, ya que nos esforzamos diariamente para conseguir impresiones tan buenas como la suya.

Espero poder volver a atenderle en otra ocasión.

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 febrero 2014

Ubicación muy céntrica, staff siempre dispuesto a ayudar, limpieza muy correcta, insonorización buena, cama muy confortable, ... El precio muy bueno (46euros/día), teniendo en cuenta que es temporada baja , estuvimos entre semana y aplicaron un descuento por estar varios días hospedados.
Por quejarme de algo decir que el secador de pelo se apaga a los 20-30 segundos porque se calienta demasiado y te tienes que secar el pelo por tandas.
Repetiría sin duda.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Hotel L, Director General en Room Mate Leo, respondió a esta opinión, 26 febrero 2014
Estimado cliente,

Gracias por compartir con otros usuarios de Tripadvisor una opinión sobre su estancia en Room Mate Leo. Para nosotros todas las opiniones de nuestros clientes son fundamentales, ya que nos ayudan a mejorar y a avanzar cada día. Me alegro de que la céntrica ubicación del hotel en la ciudad, la limpieza de la habitación, la amabilidad y disposición de nuestro personal y la confortabilidad de la cama fuesen de su agrado.

Esperamos poder volver a atenderle en una ocasión, para la cual quedo a su disposición.

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 febrero 2014

Pasamos 4 noches en el hotel Room mate Leo en Granada, en la habitacion mas sencilla. La habitacion era igual que las fotos de las paginas webs. Es una habitacion muy amplia, tranquila y acogedora. Nos encanto el colchon de la cama, era grande y comoda. La TV era poco pequena pero tenian Canal+. Y habia 2 balconcitos, que aunque no tenian vistas iban bien para ventilar la habitacion.

El hotel esta muy bien situado en el centro de la cuidad. Cerca pasan buses que te lleven a la Alhambra pero tambien se puede hacer facilmente andando.

El personal de recepcion es muy agradable y simpatico. En especial Noemi (la chica que trabajaba de noche).

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Hotel L, Director General en Room Mate Leo, respondió a esta opinión, 20 febrero 2014
Estimado cliente,

Me ha alegrado mucho leer las palabras que ha escrito en Tripadvisor sobre su estancia con nosotros, sobre todo la mención especial que hace sobre nuestra recepcionista Noemí. Sin duda, esta mención es una gran recompensa a su esfuerzo diario por hacer que todos nuestros clientes se sientan como en casa. También me ha alegrado saber que la céntrica ubicación del hotel en la ciudad y la confortabilidad de nuestras habitaciones fueron de su agrado.

Espero poder volver a atenderle en otra ocasión.

Directora
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Puerta de Las Granadas

N.°14 de hoteles para familias en Granada
N.°17 de hoteles románticos en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 249 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Room Mate Leo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Room Mate Hotels, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Prestigia, TripOnline SA, Odigeo, Evoline ltd, Atrapalo, Traveltool, S.L.U. y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Room Mate Leo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Room Mate Leo Granada, Andalucía
Hotel Room Mate Leo Granada