Room Mate Leo
191 US$
180 US$
  • Restaurante
Puerta de Las Granadas(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
73 US$
60 US$
  • Wifi gratuito
Hotel Carlos V(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
84 US$
  • Bar/Salón
  • Internet gratuito
Saray Hotel(Granada)
85 US$
¡Alerta de descuento! 16 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 16 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 101 US$ por noche.

141 US$
136 US$
  • Servicio de habitaciones
110 US$
87 US$
Barcelo.com
  • Piscina
Allegro Granada(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
74 US$
70 US$
Barcelo.com
80 US$
69 US$
Agoda.com
¡Alerta de descuento! 14 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 14 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 80 US$ por noche.

Sercotel Gran Hotel Luna de Granada(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
115 US$
85 US$
Cancelación gratuita hasta el 02/06
81 US$
72 US$
1.297 resultados
Opinión escrita 14 marzo 2014

Estuvimos alojados mi pareja y yo la 2ª semana de marzo en este hotel. Nos gusto mucho su situación en pleno centro de Granada en una calle peatonal, zona de compras durante el día y bastante tranquila por la noche. Es un hotelito de 3 estrellas que parece de mayor categoría. La atención en recepción estupenda, ayudándote en lo que necesites y haciendo muy buenas recomendaciones sobre lugares que visitar que no están en las guías y sobre donde tapear fuera del circuito turístico. Tiene una terraza común muy agradable donde descansar a la vuelta del pateo por Granada. Recomiendo este hotel ya que la calidad/precio es muy adecuada.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Hotel L, Director General en Room Mate Leo, respondió a esta opiniónRespondido: 19 marzo 2014

Estimado cliente,

Gracias por valorar su estancia en Room Mate Leo en Tripadvisor. Me alegra saber que las recomendaciones de nuestro personal de recepción le ayudaron durante su viaje, ya que consideramos que debemos ofrecer a nuestros clientes información útil sobre los sitios que nosotros mismos visitaríamos.

Esperamos poder volver a verles muy pronto.

Opinión escrita 11 marzo 2014

Recomiendo totalmente este hotel.

Servicio fantástico. El personal es muy muy simpático y atento.

La ubicación estupenda, muy céntrico.

Muy limpio, con las habitaciones muy bien decoradas, muy amplias. Tienes de todo lo que necesitas. Es una cadena de hoteles. Volveré a probar en otros destinos.

Solo mejoraría el desayuno buffet .

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Hotel L, Director General en Room Mate Leo, respondió a esta opiniónRespondido: 13 marzo 2014

Estimado cliente,

Muchísimas gracias por su maravilloso comentario sobre su estancia con nosotros. Saber que nos recomendaría sin dudarlo es reflejo de que supimos alcanzar las expectativas puestas en nosotros a la hora de elegirnos para su estancia en Granada.
Será un placer para nosotros poder volver a atenderle en Room Mate Leo o en cualquier otro Room Mate del mundo.

Opinión escrita 10 marzo 2014

Hemos estado 5 noches. Las habitaciones son estupendas.Servicio de limpieza es impecable,el personal de recepcion,sobresaliente.El servicio de lavanderia,aunque de calidad, es caro.Ubicacion del Hotel, perfecta.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir que sea en las plantas mas alta. Hemos estado en la segunda planta la primera vez, y hay ruido de la cafeteria... En la 4 º planta ..no hay ruido, perfecta.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Estimado cliente,

Le agradezco enormemente haber dedicado su tiempo a escribir una opinión sobre su estancia en Room Mate Leo. Me complace que la limpieza del hotel le haya parecido impecable, ya que nos preocupamos mucho por conseguir este nivel de limpieza de nuestras instalaciones. También me alegra que considere el servicio de nuestro personal de recepción sobresaliente, ya que todos ellos se esfuerzan por conseguir que cada uno de nuestros clientes tenga una experiencia maravillosa en Room Mate.

Esperamos poder volver a atenderles muy pronto.

Opinión escrita 3 marzo 2014

Tengo claro que la próxima vez que visite Granada ya no tendré que buscar más, me quedaré en el room mate leo porque todo lo que te puede ofrecer un hotel de su categoría te lo ofrece a un nivel superior.
La ubicación es ideal, el trato de todo el personal es estupendo, la habitación en la que estuve era amplia, limpia, tranquila...
Pega?? ninguna...
Mi enhorabuena a todo el personal que trabaja ahí porque me habéis hecho sentir como en casa.

Consejo sobre las habitaciones: estuve en la cuarta planta, en una habitación que daba a un callejoncito muy estrecho, pero muy tranquilo. Si quería vistas subía a la 5ª planta donde tienen un saloncito y una terraza para disfrutar de ellas....pero Granada hay que vivirla en la calle....
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Hotel L, Director General en Room Mate Leo, respondió a esta opiniónRespondido: 4 marzo 2014

Estimado cliente,

Gracias por su magnífica opinión sobre su estancia con nosotros. Puedo asegurarle que nosotros estaremos encantados de volver a recibirles cuando vuelvan a visitar Granada.

Todos los miembros del equipo de Leo nos alegramos de que hayamos conseguido que se sienta como en casa, ya que en Room Mate nos preocupamos porque nuestros clientes se sientan como en casa de un amigo.

Quedamos a su disposición para cualquier información que necesite para su próxima estancia.

Opinión escrita 3 marzo 2014

Una nochecita por trabajo en este céntrico hotel.
Todo correcto en general: limpieza, recepción, descanso, confort...
Lo más destacable del hotel es su situación, a un paseo de cualquier zona interesante de Granada (y son muchas). El desayuno es muy bueno (frutas, zumos naturales...) y el patio en el que se sirve, un espacio agradable y tranquilo. La terraza superior con vistas a casi toda la ciudad y la Alhambra (de lejos, tampoco hay que exagerar) también es bonita.
Lo menos destacable es el paredón de un patio que te encuentras en frente de tu ventana (habitación interior), el tamaño minúsculo de la mesa donde yo debía trabajar unas cuantas horas, la ducha con un solo rociador bastante cutre, una tele ramplona y canija...
La decoración tampoco es que me fascinara (negros, dorados, barroquismo vulgarzote) pero entiendo que esto va en gustos.
Ha sido mi primera experiencia en un Room Mate y me ha dejado con pocas ganas de repetir.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en Business

Estimado cliente,

Muchísimas gracias por compartir su experiencia en Room Mate Leo con otros usuarios de Tripadvisor.

Para nosotros todas las opiniones de nuestros clientes son muy importantes, ya que nos ayudan a mejorar y a avanzar cada día para alcanzar la excelencia en el servicio, nuestro objetivo fundamental. Me alegra escuchar que le gusto nuestro desayuno buffet y su situación, así como la localización céntrica del hotel y las vistas desde la terraza.

Las habitaciones interiores del hotel son muy tranquilas, pero si decide volver a vernos le recomendaría una habitación exterior, nuestras habitaciones ejecutivas, más luminosas y con vistas a la calle principal o nuestras habitaciones ejecutivas con terraza, que disponen de una terraza privada.

Esperamos poder volver a recibirle en otra ocasión.