Room Mate Leo
110 US$
86 US$
Barcelo.com
  • Piscina
Hotel Andalucía Center(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
58 US$
55 US$
  • Piscina
Puerta de Las Granadas(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
67 US$
54 US$
Saray Hotel(Granada)
70 US$
  • Piscina
Sercotel Gran Hotel Luna de Granada(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
115 US$
Cancelon
  • Piscina
Hotel Granada Center(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
65 US$
63 US$
60 US$
178 US$
1.297 resultados
Opinión escrita 23 de marzo de 2014

Como puntos positivos: ubicación céntrica y mobiliario moderno. Como aspectos negativos: la ducha estaba atascada y se salía todo el agua y la insonorización deja bastante que desear. La relación calidad precio bastante bien.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Hotel L, Director General en Room Mate Leo, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de marzo de 2014

Estimado cliente,

Muchísimas gracias por haber escrito una opinión sobre su estancia con nosotros. Me alegro de que la ubicación y la decoración del hotel fuesen de su agrado.

Quedamos a su disposición para cualquier consulta que necesiten.

Opinión escrita 21 de marzo de 2014

Muy buena ubicación en una calle patronal comercial pero tranquila de noche donde se puede ir caminando a todas partes.
Habitación y cuarto de baño amplio, decorado con gusto y con el toque cool y divertido que caracteriza a los hoteles room mate. Toallas de muy buena calidad.
Desayuno sencillo pero con buena relacion calidad-precio con la ventaja que lo sirven hasta las 12h de la mañana.
Terraza y lounge para relajarse y ver las vistas de Granada en la ultima planta.
Personal de recepción muy amables y siempre dispuestos.
Volveré en mi próxima visita a Granada !

Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business

Estimado cliente,

Muchísimas gracias por haber escrito una opinión sobre su estancia con nosotros. Estamos encantados de saber que volverá a visitarnos en su próximo viaje a Granada. ¡Aquí su amigo Leo les estará esperando! Nos alegramos de saber que la ubicación del hotel le permitió llegar andando a todas partes y que el amplio horario de nuestro desayuno buffet le resulto ventajoso.

Le estaremos esperando en su próxima visita a Granada.

Quedamos a su disposición para cualquier consulta que necesiten.

Opinión escrita 20 de marzo de 2014

Un hotel acogedor, con estilo, en el centro de la ciudad de Granada. Lo más importante, que todo lo tienes a un paso. No le doy más puntuación por algunos motivos: por ejemplo, cuando llamé a la central para reservar, pedí habitación que diera para el patio interior y de esta forma no me afectara el sonido proveniente de la calle, cual fue la sorpresa, que al llegar al hotel la habitación daba para la calle, justo lo contrario que me había prometido una chica muy simpática, por lo tanto, parecía que estaba durmiendo en la misma calle, ya que hay una mala insonorización. Otro problema, el parking, nos cobraron más que lo estipulado, por no decir el precio de la habitación y no me entró ni el desayuno, creo que era el fin de semana de fiesta de la comunidad de Andaluucía, supongo que sería por eso, pero aún así algo caro.Y ya, por decirlo todo; no es del todo verdad lo que indica Kike Sarasola que los empleados de sus hoteles siempre tienen una sonrisa. Para no faltar a la verdad, decir que el recepcionista, que no recuerdo su nombre y la recepcionista Lourdes fueron excepcionales. La otra recepcionista, a penas nos miró a la cara y estuvimos tres noches. Espero repetir en otro Room Hotel y quitarme el mal sabor de boca, íba con muchas expectativas.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Hotel L, Director General en Room Mate Leo, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de marzo de 2014

Estimada clienta,

Antes de nada me gustaría agradecerle el tiempo que ha dedicado a valorar su estancia en Room Mate Leo. Para nosotros todas las opiniones de nuestros clientes son importantes, ya que nos ayudan a mejorar y a avanzar cada día en nuestro objetivo de conseguir la excelencia en el servicio al cliente. Nos alegra saber que la ubicación del hotel les permitió conocer la ciudad a pié, al estar a un paso de los principales puntos de interés de la ciudad de Granada, así como que la atención de nuestro personal de recepción le resultará excepcional. Tomamos nota de las observaciones que nos hace en su comentario para subsanarlas con la mayor brevedad posible, ya que como le he dicho, para nosotros es prioritario que todos nuestros clientes se sientan como en casa de un amigo.

Esperamos que decida volver a vernos en otra ocasión, para la que quedo completamente a su disposición.

Opinión escrita 16 de marzo de 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel con excelente ubicacion inmojarable trato precio bastante bueno si ubiera ke poner una sola pega seria el precio del parking aunke esta concertado con el hotel sigue siendo caro aunke tambien hay ke decr ke en toda la zona centrica tiene esos precios mas o menos.Sin duda volveremos y en proximo destinos miraremos esta cadena de hotelera. Gracias por hacer que nuestra estacia sea mejor!

• Se alojó en marzo de 2014
Hotel L, Director General en Room Mate Leo, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de marzo de 2014

Estimado cliente,

Muchísimas gracias por su estupendo comentario sobre la estancia en nuestro Room Mate Leo de Granada. No se imagina lo felices que nos sentimos todas las personas que conformamos el equipo humano de Leo al leer que hicimos de su estancia una estancia mejor, máximo cuando este es nuestro gran objetivo a conseguir con todos nuestros huéspedes.

Esperamos que repitan en Room Mate Leo o en cualquier otro Room Mate del mundo. Nosotros estaremos al otro lado del mail o del teléfono para ayudarles en cualquier cosa que necesiten.

Opinión escrita 15 de marzo de 2014

Hotel muy bien ubicado, en una calle comercial justo en el centro.El personal muy amable, me ofrecieron cambiar la habitacion que se me habia asignado para poder entrar a las10 de la mañana y se agradece. Me dejaron unas gominolas, agua y una nota de bienvenida al poco rato. Decoracion moderna, baño bien equipado. Tiene una terraza con mucho encanto y aunque no disfrute del desayuno me gusto que se pudiera desayunar hasta las 12 de la mañana. Como negativo decir que mi habitacion estaba en la tercera planta y el agua de la ducha llega con muy poca presion y que la tele fallaba porque el cable de alime tacion hacia mal contacto y se apagaba constantemente...aunque decir que intentaron arreglarla

• Se alojó en marzo de 2014, viajó sin acompañante

Estimado cliente,

Muchísimas gracias por compartir con otros usuarios de Tripadvisor su opinión sobre la estancia en Room Mate Leo. Me ha alegrado mucho leer el titulo de su opinión: Hotel encantador. Cada día, todos y cada uno de nosotros, nos esforzamos mucho para que nuestros clientes vivan la experiencia Room Mate y vuelvan a casa con esa sensación de haber quedado encantados con el hotel, así que para mí no puede haber escogido un mayor alago.

Esperamos que decida volver a vernos en otra ocasión. Nosotros por nuestra parte estaremos encantados de volver a atenderla.