“Magnifico hotel en el centro de Granada”
Opinión sobre Room Mate Leo

Room Mate Leo
Ocupa el puesto n.º10 de 123 hoteles en Granada
Opinión escrita 24 mayo 2014

Me aloje en el Room Mate Leo con muchas ganas de probar por primera vez un hotel de esta cadena y l experiencia fue todo un exito. Nos dieron una habitacion superior muy espaciosa y con una decoracion moderna y practica. La ubicaion del hotel es muy buena ya que se encuentra en pleno centro de la ciudad de Ganada justo en la zona comercial con un monton de tiendas, bares y restaurantes. El personal muy correcto.
Solo diria como unica queja que el wifi es bastante lento y, muchas veces, dificil de localizar.

Consejo sobre las habitaciones: No dejeis de ver la terraza de la ultima planta con una vistas espectaculares. Si llegais en coche...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Hotel L, Director General en Room Mate Leo, respondió a esta opiniónRespondido: 28 mayo 2014

Estimado huésped,

Muchísimas gracias por su maravilloso comentario en Tripadvisor. Todos, en Room Mate Leo, nos alegramos de que la experiencia Room Mate vivida en Granada haya sido un éxito y esperamos que se animen a repetirla o a probarla en cualquier otro Room Mate en el mundo.

Directora

Escribe una opiniónOpiniones (1.250)

Opinión escrita 5 mayo 2014

Es el tercer Room Mate en el que estamos (antes el Grace y Emma) y puedo decir que ninguno me defraudó y este tampoco!

Estuvimos el último fin de semana de abril en pareja: la ubicación inmejorable en pleno centro de Granada; el personal muy atento, la habitación muy bonita con la cama muy cómoda; terraza en la última planta con unas vistas muy bonitas... Un acierto el parking que tienen concertado a pocos metros del hotel... Sin lugar a dudas repetiré!

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Hotel L, Director General en Room Mate Leo, respondió a esta opiniónRespondido: 15 mayo 2014

Estimado cliente,

Muchísimas gracias por dedicar tiempo a escribir un comentario sobre su estancia en Room Mate Leo. Me alegra saber que las tres experiencias que ha vivido en los hoteles Room Mate que ha visitado han sido satisfactorias.

En Room Mate estaremos encantados de que vuelva a visitarnos o de que se anime a conocer el resto de hoteles que tenemos en el mundo.

Opinión escrita 1 mayo 2014

lo importante es el descanso y la atencion personal y este hotel lo tiene todo sin hablar del personal muy atento y profesional, la ubicacion es ideal, en pleno centro de granda y proximo a la catedral y demas mentos . volveremos

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Estimado cliente,

Muchísimas gracias por el fantástico comentario que ha escrito sobre su estancia en Room Mate Leo. Nos alegra mucho saber que la ubicación del hotel le resultó ideal, pero sobre todo nos alegra saber que el trato personal que recibió es una de las cosas que más valora en su comentario. En Room Mate Leo intentamos que cada uno de nuestros clientes se sienta como en casa de un amigo y que disfruten de la experiencia que esta preciosa ciudad les ofrece.

Esperamos poder volver a atenderle muy pronto y, para ello, quedamos a su entera disposición.

Opinión escrita 29 abril 2014

Un lujo, de verdad.
Hemos estado alojados con dos niños en este hotel. Todo han sido facilidades para encontrarnos dos habitaciones conjuntas, creando un pasillo de uso privado, que nos ha hecho tener una estancia de lo más satisfactoria.
La ubicación es perfecta. Una muy buena opción para poder descansar de verdad (no se oyen coches, ni gentío de las terrazas...) y estar cerca de todo.
Una muy buena opción para dormir en Granada y con precios justos.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Hotel L, Director General en Room Mate Leo, respondió a esta opiniónRespondido: 2 mayo 2014

Estimado cliente,

Gracias por el tiempo que ha dedicado a escribir su opinión sobre su experiencia en Room Mate Leo. Me complace saber que la estancia, junto a sus dos niños, ha cumplido con sus expectativas. Intentamos, siempre que sea posible, que los padres y sus hijos, se alojen en este tipo de habitaciones para que estén lo más cómodos posible.

Esperamos poder volver a atenderles de nuevo en otra ocasión, para la que quedo completamente a su disposición.

Opinión escrita 28 abril 2014

Hemos pasado una semana santa fabulosa.
Excelente ubicación y servicio.
Desde Barcelona inmejorable la limpieza gracias a todo el equipo Rom Matte leo lo recomendaría sin lugar a duda y seguramente q volveremos

• Se alojó en abril de 2014

Estimada Sara,

Muchísimas gracias por su comentario. Nos alegra saber que su estancia en Granada durante la Semana Santa ha sido fabulosa. ¡No se imagina lo feliz que nos hace saber que volverá a visitarnos! Nosotros estaremos encantados de volver a recibirles en Leo y quedamos a su disposición para cualquier cosa que necesiten.

Directora

Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Realejo - San Matias

Dirección: Calle Mesones 15, 18001 Granada, España
Bar / Salón Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de negocios en Granada
N.°17 de hoteles románticos en Granada
Rango de precios: 46 € - 145 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Room Mate Leo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Room Mate Hotels, Prestigia, Odigeo, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Stayforlong S.L., Hoteles.com, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Room Mate Leo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Room Mate Leo Granada, Andalucía
Hotel Room Mate Leo Granada