“Genial!!”

Ocupa el puesto n.º11 de 125 hoteles en Granada
Asturias, España
“Genial!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Habitación de un tamaño que ya quisieran muchos cuatro estrellas. La cama un 10 en tamaño y confort. La localización inmejorable y muy silencioso. Lo único que la TV en un poco pequeña, pero si se va a Granada a ver la tele apaga y vámonos.
El desayuno es hasta las 12:00 para quién no quiera madrugar y el servicio de limpieza no se hizo notar. Muy importante para mi, ya que en muchos hoteles dan por el saco desde muy temprano sin cuidar el sueño de los huéspedes.
No tiene parking pero sí uno concertado muy cerca. Es la única pega.

Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Hotel L, Director General en Room Mate Leo, respondió a esta opinión, 17 julio 2014
Estimado huésped,

Muchísimas gracias por su fabulosa opinión sobre su estancia en Room Mate Leo. Todo el equipo de hotel se alegra de haber conseguido que su experiencia en Granada haya sido tan satisfactoria.

Esperamos poder volver a atenderle en otra ocasión.

5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Estupendo hotel ubicado en el centro de Granada, en una calle peatonal, que para el equipaje es un incordio.
Trato amabilísimo.
La habitación está genial.
¡Toallas de ducha grandes!
Limpieza aceptable.
Calidad/Precio excepcional.
En conclusión, lo recomiendo.

Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
Hotel L, Director General en Room Mate Leo, respondió a esta opinión, 4 julio 2014
Estimado huésped,

Le agradezco enormemente que haya compartido su experiencia con otros usuarios de Tripadvisor. Para todos nosotros fue un gran placer atenderlo durante su estancia y esperamos que vuelva a elegirnos si vuelve a visitar la preciosa ciudad de Granada.

El Puerto de Santa María, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 junio 2014

Miriam, Ana, Enda, Noemi, Carmen, Rafa y William. .. Creo que no me dejo a nadie... Si es asi, disculpadme.. jejeje... GRACIAS de todo corazón,gracias por ser como sois, porque en un año de trabajo en Granada habéis hecho que exista una cercanía personal difícil de encontrar... No se me da demasiado bien expresarme así, pero habéis logrado que eche de menos el estar allí... Será imposible que pueda quedarme en ningún otro hotel, otra 'casa' cuando vuelva por Granada.
Hay algo que siempre marca la diferencia, algo que está muy por encima de la calidad profesional que indudablemente atresoráis: vuestra calidad humana.
GRACIAS CHICOS/AS!!!
Nos volveremos a ver!!

• Se alojó en febrero de 2014
Hotel L, Director General en Room Mate Leo, respondió a esta opinión, 23 junio 2014
Estimado DG,

Sabes que te hablo de corazón cuando te digo que ya te echamos de menos y que para nosotros también ha sido un placer tenerte entre nosotros durante todo este año. Esperamos que en la nueva etapa te esté yendo muy, muy bien!

Estaremos esperándote con los brazos abiertos cuando decidas volver a vernos.

Granada, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 junio 2014

Estuvimos una noche yo y mi pareja para celebrar nuestro aniversario, elegimos el hotel, por su buen precio y he de decir que salimos encantados. La recepcionista fue muy amable y simpática y la habitación nos encantó, con una decoración muy agradable.
En general, la decoración del hotel es muy bonita, a excepción quizas de la recepción, que no refleja en absoluto la estética del resto del hotel.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Hotel L, Director General en Room Mate Leo, respondió a esta opinión, 17 junio 2014
Estimada huésped,

Gracias por compartir este magnífico comentario sobre su estancia en Room Mate Leo. No se imagina lo feliz que nos hace saber que disfruto de su estancia en una fecha tan señalada como es un aniversario y que a ello contribuyera la amabilidad del personal de recepción y la decoración de la habitación.

Esperamos poder volver a atenderla en Room Mate Leo o en cualquier otro Room Mate del mundo.

Pontevedra, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 junio 2014

Hicimos la reserva un poco dudando y la verdad todo bien:la situación a 3 minutos de la catedral, y en una zona comercial muy tranquila. La habitación está bien, todo en perfecto estado, y limpio. La decoración es toda en color negro, pero con gusto. Lo mejor las vistas de la terraza que hay en el último piso, muy agradable para tomar algo viendo la Alhambra, aunque tienes que llevarte la bebida, o del minibar o de la calle, Nuestra habitación tenía una terraza estupenda, solo le faltaba otra tumbona, solo tenía una, aunque tenía también una mesita y dos sillas muy comodas. En la recepción, había dos personas muy agradables, en general, no te informan demasiado de lo que hacer o donde picar algo. Aun así es muy recomendable. El desayuno lo tomamos fuera así que no opino.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Estimada huésped,

Muchísimas gracias por el tiempo que ha dedicado a redactar un comentario sobre su estancia con nosotros. Nos encanta saber que la decisión que tomó a la hora de elegirnos fue acertada y pudo disfrutar de nuestra terraza con esas vistas maravillosas de la Alhambra.

Esperamos poder volver a verla pronto en Granada o en cualquier otro Room Mate del mundo.

Directora
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Puerta de Las Granadas

N.°14 de hoteles para familias en Granada
N.°17 de hoteles románticos en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 251 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Room Mate Leo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Room Mate Hotels, Hoteles.com, Prestigia, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Evoline ltd, Atrapalo, Priceline y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Room Mate Leo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Room Mate Leo Granada, Andalucía
Hotel Room Mate Leo Granada