“Volveremos a Granada, en este hotel. SEGURO.”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Room Mate Leo

Room Mate Leo
Ocupa el puesto n.º11 de 125 hoteles en Granada
“Volveremos a Granada, en este hotel. SEGURO.”
Opinión escrita el 20 julio 2014

He estado en hoteles de 5 estrellas que no tienen nada que envidiarle a las habitaciones, obviamente el hall es pequeño, no tiene instalaciones como un sitio de copas, ni piscinas ni cosas así (por eso es un 3*, pero las habitaciones son estupendas) y la fachada no estaba muy bien pero salimos encantados. Super limpio, super nuevo y el personal super amable (nos indicaban donde comer, a donde ir, a qué hora subir a la Alhambra...).
Ahh y no dudéis en subir a la terraza de arriba desde donde veréis la Alhambra.
Se me olvidaba, la situación del hotel es buenísima (por cierto, enfrente hay una tienda de chocolate que no os pase como a nosotros que no dabamos con el hotel porque cada vez que pasábamos por la calle estabamos mirando a la tienda xD)
Además, el precio es muy bueno (y ponen golosinas gratis)
Conclusión, para recomendar y volver.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera de las que ofertan es buena. Nosotros elegimos la más barata y estupenda, además daba vis...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Hotel L, Director General en Room Mate Leo, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Estimado huésped,

Muchísimas gracias por el tiempo que ha dedicado a escribir su opinión sobre la estancia en Room Mate Leo y compartirla con otros usuarios de Tripadvisor. Nos alegra saber que disfrutó de su estancia y que piensa recomendarlo y posiblemente volver a visitarnos en otra ocasión.

Estaré encantada de atenderle personalmente para su próxima reserva.

5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
Asturias, España
Opinión escrita el 16 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Habitación de un tamaño que ya quisieran muchos cuatro estrellas. La cama un 10 en tamaño y confort. La localización inmejorable y muy silencioso. Lo único que la TV en un poco pequeña, pero si se va a Granada a ver la tele apaga y vámonos.
El desayuno es hasta las 12:00 para quién no quiera madrugar y el servicio de limpieza no se hizo notar. Muy importante para mi, ya que en muchos hoteles dan por el saco desde muy temprano sin cuidar el sueño de los huéspedes.
No tiene parking pero sí uno concertado muy cerca. Es la única pega.

Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Hotel L, Director General en Room Mate Leo, respondió a esta opinión, 17 julio 2014
Estimado huésped,

Muchísimas gracias por su fabulosa opinión sobre su estancia en Room Mate Leo. Todo el equipo de hotel se alegra de haber conseguido que su experiencia en Granada haya sido tan satisfactoria.

Esperamos poder volver a atenderle en otra ocasión.

Opinión escrita el 29 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Estupendo hotel ubicado en el centro de Granada, en una calle peatonal, que para el equipaje es un incordio.
Trato amabilísimo.
La habitación está genial.
¡Toallas de ducha grandes!
Limpieza aceptable.
Calidad/Precio excepcional.
En conclusión, lo recomiendo.

Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
Hotel L, Director General en Room Mate Leo, respondió a esta opinión, 4 julio 2014
Estimado huésped,

Le agradezco enormemente que haya compartido su experiencia con otros usuarios de Tripadvisor. Para todos nosotros fue un gran placer atenderlo durante su estancia y esperamos que vuelva a elegirnos si vuelve a visitar la preciosa ciudad de Granada.

El Puerto de Santa María, España
Opinión escrita el 21 junio 2014

Miriam, Ana, Enda, Noemi, Carmen, Rafa y William. .. Creo que no me dejo a nadie... Si es asi, disculpadme.. jejeje... GRACIAS de todo corazón,gracias por ser como sois, porque en un año de trabajo en Granada habéis hecho que exista una cercanía personal difícil de encontrar... No se me da demasiado bien expresarme así, pero habéis logrado que eche de menos el estar allí... Será imposible que pueda quedarme en ningún otro hotel, otra 'casa' cuando vuelva por Granada.
Hay algo que siempre marca la diferencia, algo que está muy por encima de la calidad profesional que indudablemente atresoráis: vuestra calidad humana.
GRACIAS CHICOS/AS!!!
Nos volveremos a ver!!

• Se alojó en febrero de 2014
Hotel L, Director General en Room Mate Leo, respondió a esta opinión, 23 junio 2014
Estimado DG,

Sabes que te hablo de corazón cuando te digo que ya te echamos de menos y que para nosotros también ha sido un placer tenerte entre nosotros durante todo este año. Esperamos que en la nueva etapa te esté yendo muy, muy bien!

Estaremos esperándote con los brazos abiertos cuando decidas volver a vernos.

Granada, España
Opinión escrita el 14 junio 2014

Estuvimos una noche yo y mi pareja para celebrar nuestro aniversario, elegimos el hotel, por su buen precio y he de decir que salimos encantados. La recepcionista fue muy amable y simpática y la habitación nos encantó, con una decoración muy agradable.
En general, la decoración del hotel es muy bonita, a excepción quizas de la recepción, que no refleja en absoluto la estética del resto del hotel.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Hotel L, Director General en Room Mate Leo, respondió a esta opinión, 17 junio 2014
Estimada huésped,

Gracias por compartir este magnífico comentario sobre su estancia en Room Mate Leo. No se imagina lo feliz que nos hace saber que disfruto de su estancia en una fecha tan señalada como es un aniversario y que a ello contribuyera la amabilidad del personal de recepción y la decoración de la habitación.

Esperamos poder volver a atenderla en Room Mate Leo o en cualquier otro Room Mate del mundo.

Directora
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Puerta de Las Granadas

N.°14 de hoteles para familias en Granada
N.°17 de hoteles románticos en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 258 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Room Mate Leo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelQuickly, Expedia, Prestigia, TripOnline SA, Odigeo, Traveltool, S.L.U., Priceline, Hoteles.com, Atrapalo, Room Mate Hotels y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Room Mate Leo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Room Mate Leo Granada, Andalucía
Hotel Room Mate Leo Granada