“Excelente ubicacion, precio y trato”
Opinión sobre Room Mate Leo

Room Mate Leo
Ocupa el puesto n.º10 de 122 hoteles en Granada
Opinión escrita 3 agosto 2014

Room mate es una cadena a la que suelo ser bastante fiel porque no me defraudan nunca. Se lo que me voy a encontrar aunque sea una ciudad diferente.
Lo primero un precio excelente, segundo, siempre en el centro por lo que puedes ir andando a cualquier sitio, y tercero,......elegancia y diseño, cuidado en la decoración del hotel.
Y por supuesto se puede desayunar hasta las 12,.....que buena idea.
El desayuno muy completo, había de todo.
La habitación muy limpia, practica y cómoda. Me siento genial cada vez que voy a un room mate, y aunque no son iguales,.....son parecidos. En este caso, el de Granada, me ha encantado.
El trato del personal, inmejorable, simpáticos y dispuestos a ayudar en todo. Por cierto, me compre el libro de Kike Sarasola que estoy leyendo en estos momentos. Enhorabuena Kike y a todo el equipo por lo que estáis consiguiendo.
Lo recomiendo sin ninguna duda.

Consejo sobre las habitaciones: Yo pediría una habitación que de a la calle Mesones.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en Business
Hotel L, Director General en Room Mate Leo, respondió a esta opiniónRespondido: 4 agosto 2014

Estimado huésped,

Muchísimas gracias por el maravilloso comentario que ha escrito sobre su estancia.en Room Mate Leo. Saber que nuestro hotel ha estado a la altura de sus expectativas y que es un cliente fiel a Room Mate es algo que nos llena de satisfacción y que nos hace seguir esforzándonos para que cada uno de nuestros huéspedes disfruten de una experiencia única en cada una de las ciudades en las que tenemos presencia.

Esperamos poder volver a atenderle muy pronto,

Directora

Escribe una opiniónOpiniones (1.236)

Opinión escrita 24 julio 2014

Roommate consigue que puedas vivir distintas experiencias en varias ciudades con algo en común, comodidad y facilidad. He estado en varios de ellos, como el Aitana, Waldorf, Grace, y Leo me sorprendió de forma muy positiva, es coqueto y tiene un encanto andaluz increible. Fue una estancia perfecta, así que muy recomendable. Terracita en la azotea, se está "exquizo".

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Hotel L, Director General en Room Mate Leo, respondió a esta opiniónRespondido: 28 julio 2014

Estimado huésped,

Gracias por compartir la experiencia que ha vivido en Room Mate Leo con otros usuarios de Tripadvisor. Para todos nosotros fue un gran placer atenderle durante su estancia y, por eso, nos alegramos de que la considere perfecta.

Estaré encantada de atenderle personalmente para su próxima reserva.

Opinión escrita 20 julio 2014

He estado en hoteles de 5 estrellas que no tienen nada que envidiarle a las habitaciones, obviamente el hall es pequeño, no tiene instalaciones como un sitio de copas, ni piscinas ni cosas así (por eso es un 3*, pero las habitaciones son estupendas) y la fachada no estaba muy bien pero salimos encantados. Super limpio, super nuevo y el personal super amable (nos indicaban donde comer, a donde ir, a qué hora subir a la Alhambra...).
Ahh y no dudéis en subir a la terraza de arriba desde donde veréis la Alhambra.
Se me olvidaba, la situación del hotel es buenísima (por cierto, enfrente hay una tienda de chocolate que no os pase como a nosotros que no dabamos con el hotel porque cada vez que pasábamos por la calle estabamos mirando a la tienda xD)
Además, el precio es muy bueno (y ponen golosinas gratis)
Conclusión, para recomendar y volver.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera de las que ofertan es buena. Nosotros elegimos la más barata y estupenda, además daba vis...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Estimado huésped,

Muchísimas gracias por el tiempo que ha dedicado a escribir su opinión sobre la estancia en Room Mate Leo y compartirla con otros usuarios de Tripadvisor. Nos alegra saber que disfrutó de su estancia y que piensa recomendarlo y posiblemente volver a visitarnos en otra ocasión.

Estaré encantada de atenderle personalmente para su próxima reserva.

Opinión escrita 16 julio 2014

Habitación de un tamaño que ya quisieran muchos cuatro estrellas. La cama un 10 en tamaño y confort. La localización inmejorable y muy silencioso. Lo único que la TV en un poco pequeña, pero si se va a Granada a ver la tele apaga y vámonos.
El desayuno es hasta las 12:00 para quién no quiera madrugar y el servicio de limpieza no se hizo notar. Muy importante para mi, ya que en muchos hoteles dan por el saco desde muy temprano sin cuidar el sueño de los huéspedes.
No tiene parking pero sí uno concertado muy cerca. Es la única pega.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Hotel L, Director General en Room Mate Leo, respondió a esta opiniónRespondido: 17 julio 2014

Estimado huésped,

Muchísimas gracias por su fabulosa opinión sobre su estancia en Room Mate Leo. Todo el equipo de hotel se alegra de haber conseguido que su experiencia en Granada haya sido tan satisfactoria.

Esperamos poder volver a atenderle en otra ocasión.

Opinión escrita 29 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Estupendo hotel ubicado en el centro de Granada, en una calle peatonal, que para el equipaje es un incordio.
Trato amabilísimo.
La habitación está genial.
¡Toallas de ducha grandes!
Limpieza aceptable.
Calidad/Precio excepcional.
En conclusión, lo recomiendo.

Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Hotel L, Director General en Room Mate Leo, respondió a esta opiniónRespondido: 4 julio 2014

Estimado huésped,

Le agradezco enormemente que haya compartido su experiencia con otros usuarios de Tripadvisor. Para todos nosotros fue un gran placer atenderlo durante su estancia y esperamos que vuelva a elegirnos si vuelve a visitar la preciosa ciudad de Granada.

Directora

Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Realejo - San Matias

Bar / Salón Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de negocios en Granada
N.°14 de hoteles para familias en Granada
N.°17 de hoteles románticos en Granada
Rango de precios: 50 € - 200 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Room Mate Leo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Room Mate Hotels, Booking.com, Stayforlong S.L., Prestigia, TripOnline SA, Expedia, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, Agoda, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Room Mate Leo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Room Mate Leo Granada, Andalucía
Hotel Room Mate Leo Granada