“Personal inaceptable” 2 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º10 de 125 hoteles en Granada
Milán, Italia
“Personal inaceptable”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 agosto 2014

Que a estas alturas te vendan una habitación con wifi, a sabiendas de que no tienen la instalación necesaria es inaceptable, pero es peor que el personal de recepción te levante la voz cuando se lo notificas. Y eso es lo que te hace sospechar que lo saben y no piensen remediarlo. La renovación del interior es insuficiente. Para los que llegan en coche NO es recomendable, porque carece de parking y los de los alrededores hacen que la estancia cueste el doble de lo previsto.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
    • 1 de 5 burbujas
Hotel L, Director General en Room Mate Leo, respondió a esta opinión, 10 septiembre 2014
Estimado cliente,

Antes de nada me gustaría ofrecerle mis más sinceras disculpas por su experiencia. Como podrá comprobar en numerosos comentarios de Tripadvisor, la mayoría de nuestros clientes destacan la amabilidad de nuestro personal y nuestra conexión wifi como puntos fuertes de Room Mate Leo. Es por eso, que me gustaría que contactará conmigo para poder conocer en detalle qué pudo ocurrir.

leo.direccion@room-matehotels.com

5 de 5 burbujas
  • Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
Murcia, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 agosto 2014

Un buen hotel, bien situado. Cerca de la calle Elvira. La habitación tiene una cama muy grande y cómoda. Fantástico personal en el hotel. Tiene una terraza desde la que se puede ver la Alhambra y los tejados del hotel. Las calles que lo rodean están llenas de bares y tiendas.
En definitiva, un buen hotel.

Consejo sobre las habitaciones: La mía daba a la calle y me encantó. Pero si no quieres ruido, pide interior.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
Hotel L, Director General en Room Mate Leo, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2014
Estimado huésped,

Muchísimas gracias por compartir su opinión sobre su estancia en Room Mate Leo. Me alegro muchísimo de que su estancia en Leo fuese satisfactoria y de que disfrutase de la comodidad de nuestras camas, de la amabilidad de nuestro personal y de nuestra terraza con vistas de la Alhambra.

Espero que decida volver a visitarnos en otra ocasión, para la cual estaremos encantados de atenderle.

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 agosto 2014

La ubicación era muy buena, la atención también, tiene una terraza donde relajarse y ver el atardecer con una excelente vista de la catedral. La habitación muy cómoda y bien decorada, no es muy conocido en Granada, por eso quedamos gratamente sorprendidos. Volvería sin dudarlo.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
Hotel L, Director General en Room Mate Leo, respondió a esta opinión, 13 agosto 2014
Estimada Isabel,

Muchísimas gracias por redactar un comentario sobre su estancia en nuestro hotel. Me alegro de que Room Mate Leo le haya sorprendido gratamente y de que haya disfrutado de nuestra ubicación privilegiada en pleno centro de la ciudad, así como de la atención de nuestro personal, que intenta que cada uno de nuestros clientes se sienta como en casa de un amigo.

Esperamos poder volver a atenderla muy pronto.

Provincia de Lugo, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Es un hotel muy céntrico que se encuentra en una zona de bares y tiendas.LA verdad que el
Edificio en si no es muy grande pero esta bien aprovechado, tiene carencias debido al espacio
Pero el personal de recepción es encantador.El desayuno normalito,para mi gusto con poca variedad,tirando a escaso.PAra ir con niños es bastante aparatoso por el espacio.

Consejo sobre las habitaciones: Que den al patio interior,las que dan a la calle están muy transitadas y con ruido
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
    • 2 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 burbujas
Hotel L, Director General en Room Mate Leo, respondió a esta opinión, 7 agosto 2014
Estimado huésped,

Gracias por el tiempo que ha dedicado a escribir una opinión sobre su estancia en Room Mate Leo. Me alegra saber que la localización del hotel, en pleno centro de la ciudad de Granada, así como la atención de nuestro personal de recepción fueron de su agrado.

Quedo a su disposición para cualquier reserva futura que pueda necesitar.

Valencia, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 agosto 2014

Room mate es una cadena a la que suelo ser bastante fiel porque no me defraudan nunca. Se lo que me voy a encontrar aunque sea una ciudad diferente.
Lo primero un precio excelente, segundo, siempre en el centro por lo que puedes ir andando a cualquier sitio, y tercero,......elegancia y diseño, cuidado en la decoración del hotel.
Y por supuesto se puede desayunar hasta las 12,.....que buena idea.
El desayuno muy completo, había de todo.
La habitación muy limpia, practica y cómoda. Me siento genial cada vez que voy a un room mate, y aunque no son iguales,.....son parecidos. En este caso, el de Granada, me ha encantado.
El trato del personal, inmejorable, simpáticos y dispuestos a ayudar en todo. Por cierto, me compre el libro de Kike Sarasola que estoy leyendo en estos momentos. Enhorabuena Kike y a todo el equipo por lo que estáis consiguiendo.
Lo recomiendo sin ninguna duda.

Consejo sobre las habitaciones: Yo pediría una habitación que de a la calle Mesones.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó de negocios
    • 5 de 5 burbujas
Hotel L, Director General en Room Mate Leo, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Estimado huésped,

Muchísimas gracias por el maravilloso comentario que ha escrito sobre su estancia.en Room Mate Leo. Saber que nuestro hotel ha estado a la altura de sus expectativas y que es un cliente fiel a Room Mate es algo que nos llena de satisfacción y que nos hace seguir esforzándonos para que cada uno de nuestros huéspedes disfruten de una experiencia única en cada una de las ciudades en las que tenemos presencia.

Esperamos poder volver a atenderle muy pronto,

Directora
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Puerta de Las Granadas

N.°14 de hoteles para familias en Granada
N.°17 de hoteles románticos en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 224 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Room Mate Leo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Prestigia, Odigeo, Priceline y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Room Mate Leo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Room Mate Leo Granada, Andalucía
Hotel Room Mate Leo Granada