“Fantástico para visitar la ciudad (sin coche!)”
Opinión sobre Room Mate Leo

Room Mate Leo
Ocupa el puesto n.º10 de 122 hoteles en Granada
Opinión escrita 30 agosto 2014

El hotel es muy céntrico, a 200 m de la penúltima parada del bus que viene del aeropuerto. Las habitaciones son modernas y el precio está fantástico (pagamos 51€ por noche HA). El personal de recepción fue muy, muy amable y la habitación estaba muy limpia.

Está en una calle comercial, cerca de una plaza con un montón de bares y restaurantes.
El precio del desayuno (buffet pequeño) es de 7,95€, pero por menos puedes desayunar unos fantásticos churros con chocolate en los bares de la cercana plaza BIB-Rambla.

El hotel se merece más de 2 estrellas (supongo que no tiene más por la falta de servicios; por ejemplo, no hay bar, sólo se sirve desayuno, etc). Aún así, dado que en los alrededores tienes opciones muy variadas para desayunar, comer y cenar, no es algo que preocupe demasiado.

Mi sugerencia sería poner unas máquinas expendedoras de bebidas en la planta de la terraza, para poder tomarte algo al fresco disfrutando de las vistas (ojo, que a lo mejor había un servicio similar y no lo vimos, por lo que habría que publicitarlo mejor si existía tal servicio).

La catedral también está muy cerca y es muy recomendable su visita con audioguía.
También recomendamos los bares "Los Diamantes" para tapear (especialidad en tapas de pescados y mariscos, buenísimo!); hay uno en la calle Navas y otro en la plaza Nueva.

Y la visita a la Alhambra también es indispensable; lo mejor es subir andando y bajar en bus (1,30€ p.persona) o taxi (hasta el centro, alrededor de de 5€). La audioguía en la Alhambra también fue muy interesante y didáctica! :-D

Resumen: si volvemos a Granada, estaremos encantados de repetir en el Room Mate Leo!

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Hotel L, Director General en Room Mate Leo, respondió a esta opiniónRespondido: 4 septiembre 2014

Estimado huésped,

Me alegra que su experiencia en Room Mate Leo haya sido fantástica y, que haya decidido compartirla con otros usuarios de Tripadvisor. En Room Mate pensamos que la mejor forma de disfrutar de la ciudad es a pié y, por eso, todos nuestros hoteles se sitúan en el centro de la ciudad, para que de esta forma puedan recorrer toda la magia que los envuelve.

Esperamos poder volver a atenderles en nuestro hotel,de tres estrellas, de nuevo y volver a hacerles pasar una experiencia tan maravillosa como la que describe.

Hay nuevas opiniones acerca del Room Mate Leo
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 20 agosto 2014

Que a estas alturas te vendan una habitación con wifi, a sabiendas de que no tienen la instalación necesaria es inaceptable, pero es peor que el personal de recepción te levante la voz cuando se lo notificas. Y eso es lo que te hace sospechar que lo saben y no piensen remediarlo. La renovación del interior es insuficiente. Para los que llegan en coche NO es recomendable, porque carece de parking y los de los alrededores hacen que la estancia cueste el doble de lo previsto.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Hotel L, Director General en Room Mate Leo, respondió a esta opiniónRespondido: 10 septiembre 2014

Estimado cliente,

Antes de nada me gustaría ofrecerle mis más sinceras disculpas por su experiencia. Como podrá comprobar en numerosos comentarios de Tripadvisor, la mayoría de nuestros clientes destacan la amabilidad de nuestro personal y nuestra conexión wifi como puntos fuertes de Room Mate Leo. Es por eso, que me gustaría que contactará conmigo para poder conocer en detalle qué pudo ocurrir.

leo.direccion@room-matehotels.com

Opinión escrita 16 agosto 2014

Un buen hotel, bien situado. Cerca de la calle Elvira. La habitación tiene una cama muy grande y cómoda. Fantástico personal en el hotel. Tiene una terraza desde la que se puede ver la Alhambra y los tejados del hotel. Las calles que lo rodean están llenas de bares y tiendas.
En definitiva, un buen hotel.

Consejo sobre las habitaciones: La mía daba a la calle y me encantó. Pero si no quieres ruido, pide interior.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Hotel L, Director General en Room Mate Leo, respondió a esta opiniónRespondido: 3 septiembre 2014

Estimado huésped,

Muchísimas gracias por compartir su opinión sobre su estancia en Room Mate Leo. Me alegro muchísimo de que su estancia en Leo fuese satisfactoria y de que disfrutase de la comodidad de nuestras camas, de la amabilidad de nuestro personal y de nuestra terraza con vistas de la Alhambra.

Espero que decida volver a visitarnos en otra ocasión, para la cual estaremos encantados de atenderle.

Opinión escrita 12 agosto 2014

La ubicación era muy buena, la atención también, tiene una terraza donde relajarse y ver el atardecer con una excelente vista de la catedral. La habitación muy cómoda y bien decorada, no es muy conocido en Granada, por eso quedamos gratamente sorprendidos. Volvería sin dudarlo.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Hotel L, Director General en Room Mate Leo, respondió a esta opiniónRespondido: 13 agosto 2014

Estimada Isabel,

Muchísimas gracias por redactar un comentario sobre su estancia en nuestro hotel. Me alegro de que Room Mate Leo le haya sorprendido gratamente y de que haya disfrutado de nuestra ubicación privilegiada en pleno centro de la ciudad, así como de la atención de nuestro personal, que intenta que cada uno de nuestros clientes se sienta como en casa de un amigo.

Esperamos poder volver a atenderla muy pronto.

Opinión escrita 5 agosto 2014

Es un hotel muy céntrico que se encuentra en una zona de bares y tiendas.LA verdad que el
Edificio en si no es muy grande pero esta bien aprovechado, tiene carencias debido al espacio
Pero el personal de recepción es encantador.El desayuno normalito,para mi gusto con poca variedad,tirando a escaso.PAra ir con niños es bastante aparatoso por el espacio.

Consejo sobre las habitaciones: Que den al patio interior,las que dan a la calle están muy transitadas y con ruido
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Hotel L, Director General en Room Mate Leo, respondió a esta opiniónRespondido: 7 agosto 2014

Estimado huésped,

Gracias por el tiempo que ha dedicado a escribir una opinión sobre su estancia en Room Mate Leo. Me alegra saber que la localización del hotel, en pleno centro de la ciudad de Granada, así como la atención de nuestro personal de recepción fueron de su agrado.

Quedo a su disposición para cualquier reserva futura que pueda necesitar.

Directora

Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Palacio de Santa Ines

Bar / Salón Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de negocios en Granada
N.°14 de hoteles para familias en Granada
N.°17 de hoteles románticos en Granada
Rango de precios: 68 € - 220 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Room Mate Leo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Room Mate Hotels, Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Odigeo, Prestigia, Atrapalo, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Room Mate Leo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Room Mate Leo Granada, Andalucía
Hotel Room Mate Leo Granada