1.383 resultados
Opinión escrita el 2 de septiembre de 2009

Me encantó todo: ubicación, precio (ya que cogimos la tarifa anticipada), calidad del desayuno, pero sobre todo el personal. Muy muy amables, hemos estado en hoteles en los que parece que les duele responder o atenderte, y aquí fue justo lo contrario. Todos los recepcionistas fueron encantadores, y las camareras de pisos también. Las habitaciones amplias (sin vistas, eso sí) y muy limpias. Y al estar en pleno centro pudimos ir andando a todos los sitios que nos recomendaron, que además estaban genial. También hemos estado en Oscar, de esta misma cadena, en Madrid, y he de decir que la habitación era más luminosa, y tal vez mejor, pero nos fuimos mucho menos contentos.

• Se alojó en noviembre de 2008, viajó con su pareja
Opinión escrita el 2 de septiembre de 2009

Es un hotel muy bien ubicado, muy cerca de todos los sitios a visitar. El hotel en si, muy bonito, el personal muy amable. Volveremos a repetir si volvemos a Granada en otra ocasión.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita el 25 de agosto de 2009

Muy bien, mucho mejor que otros 4 estrellas.
La ubicacion ideal. la limpieza buena, el servicio perfecto.
Es el primero de la cadena en que he estado pero a cada sitio que vaya intentare buscar uno.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita el 16 de agosto de 2009

Desde luego este hotel es el peor roommate en el que he estado. No estaba mal del todo, pero la limpieza dejó muchísimo que desear. Cuando llegamos a la habitación las mesitas estaban llenas de polvo, el baño tenía suciedad por el suelo, la bañera sucia con pelos y el sumidero se atascaba. Muchas críticas decían que era muy limpio pero en mi caso no fue así. Nuestra ventana daba a una fachada que estaba a un metro de distancia y debajo un patio lleno de basura. Creo que por el precio que pagamos hay mejores hoteles en Granada. No volveré

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita el 12 de agosto de 2009

Estuvimos con mi pareja durante tres dias en julio de 2009. la ubicación del hotel, es muy buena, esta sobre una calle peatonal, tiene muchos negocioas alrededor y restaurants. Las habitaciones son diseños exclusivos, muy originales. Los baños son espectaculares, magnificos, la presentación es para un diez. Las habitaciones son medianas a pequeñas pero comodas. La vista que nos toco no era muy buena, pero la atención del personal fue EXCELENTE el personal es amigable y muy predispuesto a ayudar al viajero. El desayuno muy rico y bastante variado.

• Se alojó en julio de 2009, viajó con su pareja