1.375 resultados
Opinión escrita 1 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel con una situación privilegiada. El personal de atención amable y dispuesto a aclarar cualquier duda. La zona del desayuno buffet bastante correcta y con unas vistas a la Alhambra espectaculares. Encarni tiene la zona de desayuno muy limpia y ordenada. La cama espectacular y muy cómoda. Como negativo diría que la habitación es un poco pequeña y que el agua de la ducha le faltaría más presión. Recomendable para visitar Granada por su envidiable situación y limpieza.

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
Hotel L, Director de Recepción en Room Mate Leo, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de octubre de 2017

Estimado Cliente
Muchisimas gracias por hacernos llegar su experiencia en Room Mate Leo.
Nos alegra saber que han tenido una agradable estancia con nosotros y transmitimos sus amables palabras a nuestro personal y en concreto a Encarni que como bien nos indica pone el mayor de los mimos en el desempeño de su tarea.
Gracias por su comentario sobre nuestra nueva zona Buffet , una petición de los huespedes que este verano hemos hecho realidad , con esas magnificas vistas a la Alhambra.
Sentimos por otra parte si el tamaño de la habitación no respondió a sus expectativas , nosotros en todo momento estamos dispuestos a cualquier tipo de cambio. Igualmente trasladamos su comentario de la presión del agua a nuestro Responsable de Mantenimiento.
Deseamos que vuelvan pronto por esta mágica ciudad que sin duda siempre ofrece algo nuevo y nos haría ilusión de nuevo ser sus complices.
Reciba un Cordial Saludo
Equipo Room Mate Leo

Opinión escrita 21 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado unos días en este hotel, la ubicación perfecta, se puede acceder caminando prácticamente a todos los lugares de interés. El desayuno correcto, pero el lugar del buffet se queda pequeño y el primer día tuvimos que esperar para desayunar. El personal muy atento. Las vistas desde la terraza inmejorables.

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
Hotel L, Recepcionista en Room Mate Leo, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de septiembre de 2017

Estimada Fatima,

Muchas gracias por compartir su experiencia con otros viajeros. Nos alegramos que haya disfrutado de su estancia y que nuestra ubicación en pleno centro de la ciudad le haya permitido moverse con facilidad. Sentimos que tuviese que esperar para poder desayunar, pero que aun asi haya disfrutado de nuestro desayuno con vistas a la Alhambra. Un saludo de todo el equipo Room Mate Leo

Opinión escrita 21 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado un fin de semana , nos sorprendió la ubicación muy cerca de todo . Hotel muy coqueto con detalles en la llegada(agua, golosinas),habitación muy amplia y terraza con buenas vistas, mucha limpieza, todo muy bien.
Por poner alguna pega, se escucha mucho ruido desde el exterior por lo menos en nuestra habitación.

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
Hotel L, Dpto. Recepción en Room Mate Leo, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de septiembre de 2017

Estimado huésped,
Gracias por su tiempo y por compartir su experiencia. Es muy importante para nosotros leer cada valoración para seguir trabajando y mejorar en todo lo posible. Nos alegra ver que ha disfrutado de su estancia y que ha sido satisfactoria.
Si visita de nuevo Granada, no olvide que en Room Mate Leo estaremos encantados de atenderle y colaborar para que su viaje sea una experiencia 100% positiva.
Saludos,
Equipo Room Mate Leo.

Opinión escrita 13 de septiembre de 2017

Nosotros pasamos una sola noche en el hotel, con motivo de una visita a la Alhambra. El personal encantador y muy profesional, en la habitación cuidado hasta el último detalle con una cama comodísima y el desayuno con vistas a la Alhambra un puntazo. Lo recomendaría sin dudarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con balcón son espectaculares, todas en la última planta
  • Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
Hotel L, Director de Recepción en Room Mate Leo, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de septiembre de 2017

Estimado Cliente
Muchísimas gracias de todo corazón por su amable opinión , su comentario nos motiva en el desempeño del trabajo diario
Trasladaremos a todo el personal sus palabras de felicitación , entre las que se encuentran mis compañeras de pisos que se encargan que la habitación esté reluciente y con todos los detalles
Muchas gracias por su comentario sobre el desayuno , era una petición generalizada el que nuestro buffet se ubicará en la quinta planta con las privilegiadas vistas que desde el se pueden apreciar.
Deseamos que vuelvan muy pronto por Granada
Reciban un Cordial Saludo
Equipo Room Mate Leo

Opinión escrita 6 de septiembre de 2017

Un hotel nuevo, con todo tipo de detalles, habitación muy cómoda y silenciosa. Mi única queja es que estaban haciendo obras en mi planta y a partir de las 9h había bastante ruido. Debe ser algo excepcional por lo que sin esas obras es perfecto para alojarse unos días en Granada, la ubicación muy buena, puedes ir a pie a todos los lugares turísticos.

• Se alojó en agosto de 2017, viajó sin acompañante
Hotel L, Equipo de Room Mate Leo en Room Mate Leo, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de septiembre de 2017

Estimado Cliente,
muchas gracias por compartir su experiencia con otros viajeros en TripAdvisor.

Es un placer leer que ha podido disfrutar de su estancia en Granada, encontrando muy buena nuestra localización en pleno centro de la ciudad, y disfrutando de la comodidad de su habitación y nuestros servicios. Sin embargo, lamentamos las posibles molestias debidas a los trabajos para el nuevo emplazamiento de nuestro desayuno buffet en la planta alta. A partir de ahora nuestros clientes podrán disfrutar de un buen desayuno con vistas a la Catedral y a la Alhambra.

Esperamos volver a poder hospedarle de nuevo en Leo.

Saludos,
Equipo de Room Mate Leo.