“Muy buena relación calidad-precio-ubicación”
Opinión sobre Arteaga Hostal

Arteaga Hostal
Ocupa el puesto n.º28 de 96 hostales y pensiones en Granada
Opinión escrita 27 septiembre 2012

El hostal está muy bien ubicado, puedes ir caminando hasta cualquier lugar del centro (a 5minutos de Plaza Nueva). Situado en una de las calles de tapeo principales y al lado del barrio de las teterías.
El personal amable pero se lo tomaban todo con calma..será el calor de agosto!
Lo único malo son las habitaciones exteriores que por la noche puede haber mucho ruido.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 24 septiembre 2012

El hostal me encantó!!! No son habitaciones de lujo, pero la decoración es muy acogedora y cálida. El servicio fue muy atento conmigo, me aconsejaron donde ir a comer, tapear, ver espectáculos y qué hacer en todo momento para no parar ni un segundo.
La localización es estupenda, está en pleno centro de Granada, pero no son habitaciones ruidosas.
Otra cosa que me ha gustado mucho ha sido el spa, nunca me habia encontrado un hostal con spa, por lo que la relación calidad-precio me ha parecido muy buena, normalmente eso son lujos que se pagan a parte y en el precio de la habitación.
Recomiendo este hostal tanto si vas a hacer un viaje en pareja, con amigos, solitario... Me he quedado muy contenta con la experiencia en el hostal y sin duda alguna repetiré!!

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 septiembre 2012

Pasamos un fin de semana en Granada y reservamos este hostal a través de Hostelworld, y la verdad que muy bien. Está en el centro, muy cerca de la Alhambra, la Catedral y muchos bares para desayunar o tapear.
Nuestra habitación era muy bonita, colorida y con baño propio. Nos cambiaron la ropa de cama, y lo mejor, el spa que hay en el mismo edificio, algo que no esperas normalmente en un hostal!!
Nos dimos un baño con masaje, que después del paseo por la Alhambra nos dejó como nuevos, y en el que pudimos tomarnos el té que nos dieron al ritmo de música árabe. Casi nos quedamos dormidos allí mismo!
Por mi experiencia, para repetir.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 septiembre 2012

fui recomendado por otros amigos que estuvieron anteriormente. Y efectivamente fue un acierto. El trato muy bueno. Limpieza buena. Sin ruidos.
En todo momento me aconsejaron donde comer y como moverme por la ciudad y sus ofertas culturales.
El Spa es sencillo pero muy bien llevado. Multiples ofertas de masajes y baños.( un hostal con spa) Es único.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 agosto 2012

Bonito hostal situado en el centro histórico de la ciudad. Excelente relación calidad precio. El trato fue de lo más amable y las sugerencias que nos dieron sobre cosas que hacer y lugares que visitar fueron de lo más acertado. Disponen de un pequeño pero acogedor e intimo spa; ¡de lujo!

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Camino de Ronda
N.° 38 de 124 en Granada

¿Has estado en Arteaga Hostal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Arteaga Hostal

Dirección: Calle Arteaga 3, 18010 Granada, España
Spa Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º28 de 96 hostales y pensiones en Granada
Rango de precios: 28 € - 71 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Arteaga Hostal 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Hoteles.com, Odigeo, Booking.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Arteaga Hostal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Arteaga Granada
Hotel Arteaga Granada