“VOLVEREMOS”

Ocupa el puesto n.º18 de 93 hostales y pensiones en Granada
Valladolid, México
“VOLVEREMOS”
Opinión escrita el 14 mayo 2013

El hostal me parecio muy acogedor, muy buena relacion calidad - precio. El personal de recepcion muy amables. Muy bien situado, a 5 min de la catedral. Hay un pequeño SPA-baño arabe, justo en las instalaciones del hostal. Muy recomendable. Recomendable dejar el coche en el parking, q aunque esta a 10 min andando, la zona es muy mala para aparcar.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con los amigos

• Chino (tradicional) primero
Cuenca, España
Opinión escrita el 6 enero 2013

Hola, recientemente he estado alojada en este hostal, y realmente lo aconsejo si no buscáis grandes lujos pero una ubicación estupenda, en pleno centro, al lado de la zona de tapeo, catedral y a unos 20 min de la Alhambra. Además el trato fue muy bueno, el dueño actual, Gabriel, se portó estupendamente con nosotros recomendános dónde ir a comer, aparcamiento, etc. La habitación era sencilla, calentita e interior por lo que no tuvimos ruido. El baño está reformado, pero tiene lo esencial, lo único quizá la iluminación debería ser más potente. Lo dicho, un lugar para alojarse de forma cómoda y económica.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con los amigos
Pamplona, Navarra, Spain
Opinión escrita el 7 diciembre 2012

El hostal me pareció bastante bueno, muy acogedor y con un excelente servicio, ademas que esta muy bien situado, cerca a Plaza Nueva y a las calles principales, tambien esta cerca a la Alhambra.

El precio me pareció adecuado frente a las instalaciones y los servicios.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con los amigos
Opinión escrita el 27 septiembre 2012

El hostal está muy bien ubicado, puedes ir caminando hasta cualquier lugar del centro (a 5minutos de Plaza Nueva). Situado en una de las calles de tapeo principales y al lado del barrio de las teterías.
El personal amable pero se lo tomaban todo con calma..será el calor de agosto!
Lo único malo son las habitaciones exteriores que por la noche puede haber mucho ruido.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 24 septiembre 2012

El hostal me encantó!!! No son habitaciones de lujo, pero la decoración es muy acogedora y cálida. El servicio fue muy atento conmigo, me aconsejaron donde ir a comer, tapear, ver espectáculos y qué hacer en todo momento para no parar ni un segundo.
La localización es estupenda, está en pleno centro de Granada, pero no son habitaciones ruidosas.
Otra cosa que me ha gustado mucho ha sido el spa, nunca me habia encontrado un hostal con spa, por lo que la relación calidad-precio me ha parecido muy buena, normalmente eso son lujos que se pagan a parte y en el precio de la habitación.
Recomiendo este hostal tanto si vas a hacer un viaje en pareja, con amigos, solitario... Me he quedado muy contenta con la experiencia en el hostal y sin duda alguna repetiré!!

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Realejo - San Matias

¿Has estado en Arteaga Hostal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Arteaga Hostal

Establecimiento: Arteaga Hostal
Dirección: Calle Arteaga 3, 18010 Granada, España
Spa Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º18 de 93 hostales y pensiones en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 55 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Arteaga Hostal 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Priceline, TripOnline SA, HostelWorld, Hoteles.com y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Arteaga Hostal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Arteaga Granada
Hotel Arteaga Granada