Arteaga Hostal
  • Servicio de habitaciones
164 US$
150 US$
  • Restaurante
Puerta de Las Granadas(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
67 US$
55 US$
  • Wifi gratuito
Hotel Carlos V(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
84 US$
Agoda.com
82 US$
73 US$
  • Piscina
Sercotel Gran Hotel Luna de Granada(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
115 US$
85 US$
139 resultados
Opinión escrita 31 de julio de 2013

Ya desde el momento en que reservamos se interesaron por nuestra estancia, nos llamaron si durante el viaje todo iba bien y a que hora llegaríamos, nos indicaron un parking baratísmo para dejar el coche, nos indicaron muchos lugares para tapear y siempre estuvieron muy atentos, pero no molestos.
El edificio es centenario y tiene características muy conservadores que lo hacen especial, la habitación era correcta y habia un gran espejo, espaba decorada con gusto, incluo había una mini nevera que enfriaba muy bien y el aire también iba perfecto.
El posadero en todo momento fué muy amable y nos ofreció cambiar las toallas cuando quisiéramos si la mujer de la limpieza por el motivo que fuere no lo hiciera.
Hasta el último momento nos sentimos como en casa y con un trato muy cercano.
Para repetir sin duda si volvemos por Granada o nuestros amigos: a recomendar!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 de julio de 2013 mediante dispositivo móvil

Es un hostal muy centrico, estas cerca de todo, la catedral, la alhambra... he venido de barcelona a visitar granada i el personal del hostal es muy amable i se cuidan de todos los detalles i todo lo que les pidas. Quizas un necesire mas iluminaciob los pasillos. Las hablitaciones son muy tranquilas i acojedoras con un baño nuevo i sin ruidos. Ademas en el mismo hostal hay un SPA arabe tambien muy acojedor en el que esta muy bien para relajarse. Lo recomiendo a todo turista que venga por granada, sobretodo por la ubicacion i la calidad !! Le encantará !!

• Se alojó en julio de 2013
Opinión escrita 14 de mayo de 2013

El hostal me parecio muy acogedor, muy buena relacion calidad - precio. El personal de recepcion muy amables. Muy bien situado, a 5 min de la catedral. Hay un pequeño SPA-baño arabe, justo en las instalaciones del hostal. Muy recomendable. Recomendable dejar el coche en el parking, q aunque esta a 10 min andando, la zona es muy mala para aparcar.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 6 de enero de 2013

Hola, recientemente he estado alojada en este hostal, y realmente lo aconsejo si no buscáis grandes lujos pero una ubicación estupenda, en pleno centro, al lado de la zona de tapeo, catedral y a unos 20 min de la Alhambra. Además el trato fue muy bueno, el dueño actual, Gabriel, se portó estupendamente con nosotros recomendános dónde ir a comer, aparcamiento, etc. La habitación era sencilla, calentita e interior por lo que no tuvimos ruido. El baño está reformado, pero tiene lo esencial, lo único quizá la iluminación debería ser más potente. Lo dicho, un lugar para alojarse de forma cómoda y económica.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 7 de diciembre de 2012

El hostal me pareció bastante bueno, muy acogedor y con un excelente servicio, ademas que esta muy bien situado, cerca a Plaza Nueva y a las calles principales, tambien esta cerca a la Alhambra.

El precio me pareció adecuado frente a las instalaciones y los servicios.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con amigos