“Simplemente penoso” 1 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º21 de 95 hostales y pensiones en Granada
badajoz
“Simplemente penoso”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 mayo 2009

HOSTAL ARTEAGA.El peor hostal en el que he estado en mi vida.Algunas de sus peculiaridades son; habitacion TENEBROSA ( una ventanita con una persiana que no se podia subir, creo que estabamos dando a un patio interior ), las sabanas y las toallas ademas de rotas OLIAN a añoso, toda la habitacion con olor a HUMEDAD, la cama parecia que habian echado un saco de PATATAS dentro del COLCHON,paredes de CARTON y puerta de papel PODRIDO, coincidimos con gente que venia de fiesta y en las habitaciones se montaba un JALEO a altas horas que no se podia dormir y nadie del hostal se hace cargo de que a partir de cierta hora la cosa este tranquila.Las noches alli se hacian eternas. El precio el alto para la calidad que encuentras.Lo unico bueno que puedo decir del hostal son los chicos que trabajan en recepcion, muy simpaticos.

• Se alojó el mayo de 2009, viajó en pareja

3 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Chino (tradicional) primero
alicante
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 enero 2009

Solo tengo buenas palabras para el hostal arteaga y el personal que alli trabaja,en la recepcion habia un chico con gafas y unas patillas muy autenticas que se volco con nosotros en todo momento,fuimos un grupo de compañeros de un hospital de la provincia de alicante ,y a todos nos parecio bien la relacion precio calidad ,esta muy limpio ,es algo antiguo pero parcialmente restaurado aunque la decoracion es muy bonita ,
y el spa pues que voy a decir despues de la alhambra y las tapas lo mejor para mi,parece un baño arabe con luces muy tenues,y la musica de fondo con el ruido del agua ,bueno que mas puedo decir ,me encanto,volveria a hospedarme alli´
el unico fallo ,el ascensor que es tan lento que te aburre,x lo demas genial

• Me gustó — la decoracion,y la amabilidad
  • No me gustó — el ascensor
  • Se alojó el enero de 2009, viajó de negocios
      Registro/recepción
    • 3 de 5 burbujas
Alicante
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 septiembre 2008

Aunque fuimos en temporada baja, pues en pleno agosto, en Granada hace bastante calor... y por lo escondido que estaba y al no haber oído hablar de él...no nos esperábamos nada, la verdad. Pero al llegar y darnos cuenta de que estaba situado entre dos de las calles más céntricas de la ciudad, y al ver la entrada...nos quedamos alucinados! El hostal es muy pequeño y antiguo, pero reformado pacialmente, el personal muy familiar y super agradable (ya se sabe de los andaluces..son majísimos!). Las instalaciones se nota que son antiguas, pero no necesitábamos más! sólo queríamos un sitio dónde dormir para ver Granada...Pero además, nos informaron de que tenían un spa...("Los Baños de Elvira") y no teníamos intención de entrar, pero al final nos decidimos...una maravilla, pequeño pero muy íntimo y romántico, con jacuzzi, baño turco, ducha a presión y bañera de agua helada!!La única pega es que el paking más cercano nos costó 20€ al día...Pero el precio fue lo mejor, la relación calidad-precio estupenda...habríamos pagado el triple en un hotel de 2 estrellas y el servicio habría sido pésimo...así que lo recomiendo a gente joven sobretodo.

• Me gustó — Ubicación
  • No me gustó — Las paredes eran de papel...
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
      Registro/recepción
    • 3 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Albaicín

¿Has estado en Arteaga Hostal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Arteaga Hostal

Establecimiento: Arteaga Hostal
Dirección: Calle Arteaga 3, 18010 Granada, España
Spa Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º21 de 95 hostales y pensiones en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 28 € - 65 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Arteaga Hostal 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, Budget Places y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Arteaga Hostal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Arteaga Granada
Hotel Arteaga Granada