152 resultados
Opinión escrita 4 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Estamos hablando de un hostal, muy bien de precio y en un lateral del la calle Elvira q es una zona de tapas y muy céntrica. A mi personalmente me gusta de los sitios que reservo q estén cerca del centro y que las habitaciones estén limpias; y lo cumple

Se alojó en abril de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 de marzo de 2018

Las habitaciones son normalitas, el unico problema fue que habia muchos niños y por la mañana molestaron muchisimo, pero eso no es cosa del hostal.
El dueño muy amable. Igual un poco caro para lo que esperaba. Los colchones y almohadas muy comodas. y el baño un poco pequeño pero con el agua bien calentita

• Se alojó en marzo de 2018, viajó con amigos
Opinión escrita 3 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Sabia que era un hostal pero deja muchisimo que desear. No me lo imaginaba así y fui por la buena puntuación que tiene.. que no entiendo como tiene tanto. Es cutre, pase frio, el parking esta lejisimos. Las habitaciones feisimas y para subir a las habitaciones por el tiro de escaleras que da ala calle.. No volveria ni loca.

Se alojó en febrero de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

No entiendo cómo éste hostal tiene tanta puntuación. Lo único que tiene bueno es su ubicación, todo lo demás deja mucho que desear. La habitación vieja, el baño antiguo, las puertas más viejas aún y suciedad a más no poder. Incluso tuvimos que pedir al llegar que nos cambiarán las sábanas porque estaban llenas de pelos, supongo, que de los anteriores ocupantes. Lo único que se salva es la ubicación y el colchón que es cómodo. Todo lo demás hace que la estancia sea digna de un hostal con una nota máxima de 5 sobre 10. Para no volver

Se alojó en enero de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 de julio de 2017

Alucino con algunos comentarios. Para ser un hotel de 1 estrella está bien!! La ubicación es excelente y no hay demasiados ruidos (recordemos que es zona céntrica). Además al tener aire acondicionado puedes cerrar las ventanas y no oir nada. La habitación es pequeña, engaña un poco las fotos. Pero para ir a dormir es perfecto. Hay un parking por 12€/dia a 10 minutos del hotel, aunque para llegar en coche te da mucha vuelta el gps y se tarda un poco más, pero luego andando es subir en recto. El personal es muy agradable y recomiendan muy buenos sitios para comer!
El ascensor da un poco de mal rollo, pero si no gusta siempre puedes subir por las escaleras ;)

• Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja