“Bonito sitio y buen servicio.”
Opinión sobre Arte Vida Suites & Spa

Arte Vida Suites & Spa
Ocupa el puesto n.º16 de 146 alojamientos especiales en Granada
Opinión escrita 26 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos con un pack de La Vida es Bella, y escogimos un masaje de 45 minutos.
El sitio es muy bonito, en pleno dentro de Granada. La atención en todo momento fue muy amable y atenta.
El masaje muy bueno y muy buena profesional y las instalaciones, por lo menos hasta donde pudimos ver, bonitas y muy limpias.
Un acierto.

Se alojó en julio de 2014
DirArteVidaSuites, Gerente en Arte Vida Suites & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 4 agosto 2014

Muchas gracias por su comentario. Nos alegra mucho que tanto el establecimiento como el servicio fueran de su agrado y cumplieran sus expectativas. Esperamos verles en otra ocasión. Saludos.

Opinión escrita 23 abril 2014

Un lugar con encanto, en un callejón en el centro de Granada. La localización es inmejorable a la hora de visitar la ciudad. Se encuentra cerca de todos los lugares turísticos y además tiene muchas opciones cercanas de ocio. Los restaurantes y bares de tapas están a tiro de piedra. El spa es muy conveniente y cómodo.

Consejo sobre las habitaciones: Los apartamentos de una habitación son muy cómodos para una pareja con niños pero no tanto para un a...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
DirArteVidaSuites, Gerente en Arte Vida Suites & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 3 mayo 2014

Gracias, José Manuel, por las buenas referencias sobre nuestra localización, ya que estamos en un sitio privilegiado y tranquilo en el centro de la ciudad. Nuestro SPA, es una excelente opción para relajarse después de un largo día por la ciudad. Nos alegramos de que disfrutará su estancia y le esperamos nuevamente. Saludos.

Opinión escrita 22 marzo 2014

Un hotel muy recomendable, empezando por el trato del personal como el encanto de sus habitaciones y ni hablar del spa, en el que procuran que estés solo los 50 min del circuito sin compartir con otros clientes. Céntrico e inmejorable. Repetiremos, sin duda.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó sin acompañante
DirArteVidaSuites, Gerente en Arte Vida Suites & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 22 abril 2014

Tania, muchísimas gracias por sus palabras. Nos sentimos orgullosos de haber cumplido vuestras expectativas. Esperamos teneros nuevamente con nosotros en un futuro...Saludos.

Opinión escrita 20 febrero 2014

En una ubicación perfecta para salir en el centro de Granada. El apartamento / suite es increíble, muy amplio. La calefacción funciona perfectamente y hace que el suelo sea casi radiante. La limpieza es excelente. Con cocina muy bien equipada. Sofá muy cómodo y con cojines. Mini-cadena de música. Baño espacioso y ameities de calidad y suficientes.
No puedes disfrutar de vistas exteriores puesto que está en una calle peatonal estrecha y poco transitada. Esto da la ventaja de que no hay ningún ruido a pesar de estar a la espalda del Ayuntamiento, en pleno centro de la ciudad. Descanso TOTAL!!
El personal es muy amable y dispuesto. La pena es que no llevábamos equipo para el spa.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
DirArteVidaSuites, Gerente en Arte Vida Suites & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 25 febrero 2014

Juan Carlos, nos alegramos de que su estancia en nuestros apartamentos haya sido placentera y tranquila, estando en pleno centro de Granada y pudiendo disfrutar de los encantos de esta mágica ciudad. Esperamos que en su próxima visita pueda disfrutar de nuestro SPA. No obstante contamos con bañadores y chanclas a la venta para nuestros clientes (las toallas se ofrecen de forma gratuita).

Esperamos verles pronto!!

Opinión escrita 31 diciembre 2013

De viaje con mis padres nos alojamos dos noches en una suite para tres personas. Una habitación con cama matrimonial y un sofá cama. La suite nos encantó, así como el edificio, con su patio andaluz. El personal atento y amable: tuvimos un pequeño problema con el baño y subieron enseguida para arreglarlo. También preguntamos por un canal de televisión italiano y uno de los chicos salió a nuestra habitación para ayudarnos a encontrar la señal del satélite. La ubicación es perfecta, en pleno centro, al lado de la calle Navas, pero en una calle un poco apartada y por lo tanto muy tranquila. Excelente relación calidad-precio.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
DirArteVidaSuites, Gerente en Arte Vida Suites & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 29 enero 2014

Andrea, gracias por tus comentarios y por compartir y disfrutar vuestro viaje en familia con nosotros. Esta es vuestra casa y esperamos teneros nuevamente entre nosotros.

Feliz 2014

Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Centro - Sagrario

¿Has estado en Arte Vida Suites & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Arte Vida Suites & Spa

Dirección: Calle Laurel de San Matias 8, 18009 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º16 de 146 alojamientos especiales en Granada
Rango de precios: 51 € - 129 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Arte Vida Suites & Spa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Arte Vida Suites & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Arte Vida Suites Granada
Arte Vida Suite Granada