171 resultados
Opinión escrita el 18 de septiembre de 2017

Pequeño hotel, en pleno centro de Granada, con un precio razonable pero con habitaciones que no son tales, si no pequeños apartamentos, muy bien atendido y al que no le falta ningún detalle. Perfecto para conocer ir andando a todos los sitios recomendables de tapas y comercio en Granada.

• Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita el 25 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos con amigos unos días en Granada y decidimos para este aparthotel porqué queriamos tener mas libertad y estar todos juntos, y puedo decir que fué una elección acertada.
El piso era muy grande, limpio y con todas las comodidades muy silencioso y bien ubicado. Dejamos el coche en el parking y nos movimos comodamente caminando. Utilizamos tambien el balneario para relajarnos despuea de tanto andar.
Volveria sin dudarlo lo tiene todo.

Se alojó en marzo de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita el 12 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Apartamento ideal para pasar unos días en familia para visitar Granada. La situación lo hace muy cómodo para callejear el casco histórico y la zona centro a pie sin mover el coche.
No es posible acceder con coche hasta la puerta de los apartamentos.

Se alojó en abril de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita el 23 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel muy bueno y acogedor. Cierto. Pero. El servicio de spa que es uno de los factores que anuncian es un poco básico. Y si son 50 min. ni un minuto de más y ya se encargan de recordártelo por lo que rompen el clima si pretendes relajarte Por lo demás. Perfecto buen clima en el hotel y muy muy céntrico. El servicio de parking imprescindible un pelin caro pero aceptable

Se alojó en febrero de 2017, viajó con su pareja
Director-AVS, Gerente en Arte Vida Suites & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: hace una semana

Gracias Felipe por su comentario. Sentimos ese "pero" que menciona porque se anuncia con una duración de 50 min. De hecho, solemos alargarlo un poco más, hasta 1 hora (el tiempo ahí dentro pasa muy deprisa...). Sobre el parking, es el más económico (16,5€/noche) y más próximo comparándolo con los públicos (cobran entre 18 y 22€/noche la mayoría). Esperamos verle de nuevo en un futuro. Saludos.

Opinión escrita el 24 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Bonitos, amplios, tranquilos y céntricos apartamentos a un paso de los principales lugares de interés en la ciudad...personal profesional y muy agradable, por falta de tiempo me quedo con ganas de disfrutar del circuito en el spa con que me han obsequiado, espero poder hacerlo la próxima visita...dispone de garaje próximo y a buen precio, leí algún comentario negativo en relación al mismo que no comparto, tanto el acceso como la amplitud de las plazas son suficientes como para estacionar un vehículo grande sin dificultad...muy recomendable!!

Se alojó en enero de 2017, viajó en Business

Dani, nos alegra mucho su comentario y agradecemos que valore nuestro servicio, apartamentos y parking de una forma tan positiva. Sobre todo que comparta nuestra opinión de que el parking, sin ser amplio, es suficiente para coches y furgonetas. En ocasiones algunos comentarios de clientes -sobre todo extranjeros- "atemorizan" a futuros viajeros y no se atreven a reservar el parking...Lo dicho, mil gracias y ¡hasta la próxima!