“Vacaciones en familias”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
3 dormitorios, 2 baños, 10 plazas
Granada, Provincia de Granada, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

ESTHER RO...
“Vacaciones en familias ”
Opinión escrita el 1 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

Hemos pasado unos días maravillosos. Paz, la anfitriona es un encanto, muy atenta. Nos puso todas las facilidades para nuestra estancia. La casa está muy bien, es muy amplia, hemos estado muy cómodos, como en casa. La hemos disfrutado mucho. Está muy bien comunicada con el centro de Granada. La recomendaría, y para la próxima ya sabemos donde tenemos nuestra casa.

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar