“BONITO APARTAMENTO EN EL CENTRO DEL ALBAICIN”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 12 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Culture58...
“BONITO APARTAMENTO EN EL CENTRO DEL ALBAICIN”
Opinión escrita el 7 de mayo de 2018 para una estancia en abril de 2018

Un bonito apartamento, con preciosas vistas a la Alhambra. Situado en el centro del Albaicín, a un paso del mirador de San Nicolás y a 15 minutos de la catedral. El propietario fue muy atento, nos dio una lista de recomendaciones de bares y restaurantes que nos vino muy bien. Lo recomiendo para ir tres personas y pasar unos días muy agradables en Granada.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
asch09
“Estancia de 10”
Opinión escrita el 12 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016

Tiene muy buena situación y es una casa muy completa y practica. Sus dueños muy atentos para cualquier cosa que necesitasemos, repetiría sin dudarlo

Opinión escrita el 4 de abril de 2016 para una estancia en marzo de 2016

Opinión escrita el 15 de octubre de 2014 para una estancia en octubre de 2014

Opinión escrita el 5 de junio de 2013 para una estancia en mayo de 2013
persona encontraron esta opinión útil.

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar